Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Que opinais del Morice Lacroix reserva de marcha - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Que opinais del Morice Lacroix reserva de marcha

Hoy en compralia esta Porsche Design y Morice Lacroix con grandes descuentos.

Me ha gustado mucho el Maurice Lacroix Pontos Reserva de Marcha ¿Que opinais de este reloj?¿Sabeis que calibre monta? Creo que el precio esta bastante bien 600 € cuando su precio es de 1750 € en CO.

Que podeis decirme de este reloj.

Última edición por fktala12; 18-sep-2010 a las 11:56

GoldeniuS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que si pone en la esfera Morice Lacrois Portos es falso
    Yo tengo el Pontos cronografo y que jamas he visto otro con mejor calidad-precio, correa impresionante de cocodrilo y unos acabados fuera de lugar para un reloj por debajo de 1400 euros.

PD Yo tengo el modelo del 2006, el siguiente ya vale cerca de los 2000 leuros, era de esperar que lo subiesen, auqnue solo fuese por la correa.

Predeterminado

Cita Iniciado por GoldeniuS Ver mensaje
    Pues que si pone en la esfera Morice Lacrois Portos es falso
    Yo tengo el Pontos cronografo y que jamas he visto otro con mejor calidad-precio, correa impresionante de cocodrilo y unos acabados fuera de lugar para un reloj por debajo de 1400 euros.

PD Yo tengo el modelo del 2006, el siguiente ya vale cerca de los 2000 leuros, era de esperar que lo subiesen, auqnue solo fuese por la correa.
    Me he equivocado yo al escribir. El modelo es el Pontos Reserva de Marcha cuadrado. Estoy tumbado en el sofa y sale lo que sale

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Me he equivocado yo al escribir. El modelo es el Pontos Reserva de Marcha cuadrado. Estoy tumbado en el sofa y sale lo que sale

Yo tengo el Pontos reserva de marcha y el calibre que monta es un ETA 2897 (que es de la reserva de marcha) y tanto los acabados como funcionamiento perfecto. También lo cogí en Compralia, pero era el otro modelo circular que se agotó. Si te interesa ten en cuenta su medida, que el del C.I me parecía mayor.
    Un saludo.

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vetusta Ver mensaje
    Yo tengo el Pontos reserva de marcha y el calibre que monta es un ETA 2897 (que es de la reserva de marcha) y tanto los acabados como funcionamiento perfecto. También lo cogí en Compralia, pero era el otro modelo circular que se agotó. Si te interesa ten en cuenta su medida, que el del C.I me parecía mayor.
    Un saludo.
    Se me olvidada, desconozco si existen diferentes medidas de este modelo en cuestión y el que tienen en el C.I me pareció muy bonito y contundente, en resumen una buena opción de compra.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo (aunque sin estrenar, me vale con verlo de vez en cuándo) el Pontos Rectangulaire Automatique (sin reserva de marcha) y la calidad es muy muy buena, se nota la finura con la que fabrican sus relojes. Además ML sigue siendo independiente y ya es manufactura, aunque este modelo (como muchos otros) porta un ETAsa personalizado. Lo malo es que, no sé por qué razón, se devalúan, quizás debido a que no mucho tiempo atrás se distribuía en CO de poca monta y eso les restaba caché, pero vamos que tienen piezas de una calidad elevada. Mi consejo es que si te gusta adelante con él, te aseguro que no te arrepentirás.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vetusta Ver mensaje
    Se me olvidada, desconozco si existen diferentes medidas de este modelo en cuestión y el que tienen en el C.I me pareció muy bonito y contundente, en resumen una buena opción de compra.
    El reloj es muy bonito, pero tienes razón, no me habia fijado en las medidas. 39,5x32,5 para mi muñeca de 18,5 es un reloj pequeño. Tengo que pensarme si comprarlo o no.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    El reloj es muy bonito, pero tienes razón, no me habia fijado en las medidas. 39,5x32,5 para mi muñeca de 18,5 es un reloj pequeño. Tengo que pensarme si comprarlo o no.
    Yo tengo los dos que venden de ML. El reserva de marcha es el grande y el otro es un poco más pequeño. Yo tengo una muñeca de 18 y van sobradísimos. Por el precio, cógelos, tienen una calidad muy buena en los acabados y honestamente, 1800 euros no los pago, pero 600 de cabeza. A por el reloj, compañero!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Tienes también el reserva de marcha?, me podrías mandar fotos en alta resolución por favor?, yo tengo el otro pero lo veo quizás un pelín pequeño. Te mando por privado mi correo. Gracias.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    ¿Tienes también el reserva de marcha?, me podrías mandar fotos en alta resolución por favor?, yo tengo el otro pero lo veo quizás un pelín pequeño. Te mando por privado mi correo. Gracias.
    Aún no me ha llegado, lo siento. Tengo el mismo sin reserva de marcha y el más pequeño, estoy a al espera del reserva de marcha...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo