Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 144

Hilo: ¿ Que opinais de los hombres que no dan ninguna importancia al reloj? - Foro General

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

porque la mayoria de la gente tiene otras prioridades, y eso es absolutamente respetable.
    familia, hijos, cosas inmateriales son mucho mas importantes que unos relojes.

josemadiponti está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opino que cada persona es muy libre de gastar su dinero como quiera lo mismo se podria decir del coche , de la casa etc.
    Pero bien es verdad que en esta sociedad la imagen cuenta mucho y el caso es aparentar aunque estes cargado de deudas y sin un duro.

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que hay gente que piensa que los relojes son solo para dar la hora y actúan en consecuencia!!!!...Es algo que no entenderé nunca, pero bueno hay muchísima gente que "tunea" su coche y yo es algo que no le doy nada de importancia!!!.. Hayá cada uno...mi pasión LOS RELOJES!!!
    Salu2

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece bien,que lleve lo que quiera.Lo que realmenta importa,es el trato al cliente ,eficacia y el buen hacer de la persona.Si va presentable,suficiente.De hecho conozco gente con un nivel economico elevado y cultural,que llevan relojes de un precio medio bajo,y efectivamente se lo gastan en otras cosas,que les satifacen mas.

Tambien se de quien lleva relojes caros y vive al dia.De todo hay.Creo que nuestra aficcion,no debe hacernos ser objetivos y juzgar por adelantado a nadie, por lo que lleva en la muñeca.De hecho hay sorpresas en ambos sentidos.

Un saludo a todos.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que agusto pagaba yo lo que cuesta mi 270 por ser como él y no darle importancia a esta afición... la de pasta que iba a tener ahorrada Bueno, posiblemente no, me la gastaría en alguna otra chorrada por el estilo
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    Es que ayer me quede sorprendido al entrar en una sucursal del Banco Santander y pase al despacho del director y llevaba este..

y yo me pregunte joder no podra este hombre comprarse por lo menos un Omega o un seiko con el salario que tendra?

Pues si yo lo veo seguro que me haria gracia, todos mis profesores llevan uno de esos, parece el reloj oficial del Ingeniero jeje.
    Ahora fuera de coñas me parece mucho mas importante la educacion y la competencia del director de banco que si va con una camisa flores, que es que me da igual.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y quien te dice a ti que no lleva un valjoux dentro el casio?

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    Es que ayer me quede sorprendido al entrar en una sucursal del Banco Santander y pase al despacho del director y llevaba este..

y yo me pregunte joder no podra este hombre comprarse por lo menos un Omega o un seiko con el salario que tendra?
    El mismo que lleva Buenafuente y es dueño de una cadena de televisión.
    Don't touch the watch.

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La clase y el buen gusto se tienen o no se tienen y no tiene porque ligarse a un determinado estatus social y mucho menos economico, los Españoles tendriamos mucho que aprender de otras culturas menos clasistas y más realistas.
    Pdta: A mi, ver a Carlos Sainz con su mono azul y un speedy no me sorprende....

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vaya tela, ahun existen?