Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Hilo: Que me echéis del foro. Estoy avergonzado - Foro General

maba está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

y

Marauder está desconectado Novat@

Predeterminado

Mmm... no te sientas culpable . Tu hilo me ha hecho recordar lo mal que lo he pasado la semana pasada. Os cuento un poco mi situación.

La semana pasada compré este a un mercante.
    Buscaba un crono deportivo con Valjoux 7750 y gustándome los coches mas que los aviones lo encontré , he aquí :

Y a la par que encontré lo que buscaba encontre este otro al estar filtrado por la misma marca “Tissot”

En mi caso no pude consumar el pecado doble porque mi cuenta corriente no estaba a tono, pero cada vez que lo veo... en fin. Voy a tomar la pastilla... a ver si se me va bajando la fiebre. Que creo que "esta enfermedad" esta mas extendida de lo que parece y felicidades por tus tres nuevos nenes.
    Saludos

Por cierto, el PRS 516 Crono Auto va estupendo a ver si pongo unas fotos una tarde de estas y le presento como es debido.

Pajarete está desconectado Novat@

Predeterminado

Caprichoso, el niño.

Te digo que el armis ese de eslaboncitos del Tissot es muy agradable.
    Del Steinhart, no sé, haría un esfuercillo y me gastaría cincuenta veces más por el Submariner

aldelacorte está desconectado Forer@

Predeterminado

Jajajajajaaj no es para tanto hombre, simplemente se ha de convivir con ellos es una pasión irrefrenable que te conduce a caer y caer en la tentación de admirar maquinarias y de tener a tu lado o en tu muñeca maravillas de la ingenieria de medio mundo. Yo tambien soy reloadicto.... jejeje un fuerte brazo como diria radomir antic

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo más recomendable sería darle salida a otros 2 ó 3 que tengas en la colección para hacerle hueco a estos recién llegados.....de lo contrario corres el riesgo de descontrolarte y acabar con el síndrome de Diógenes en versión relojera.

No es grave pero puede llegar a ser preocupante, sobre todo para la estabilidad de la cuenta corriente y de la "mollera" también, debido a los remordimientos y al sentimiento de culpa.

sergiowilde está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

HOLA MIRELOJ:Quedate traki,en este Foro estas rodeado de gente como vos(Yo incluido).
    Un ABRAZO desde ARGENTINA.
    SERGIO

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada cual hace lo que quiere con su dinero.Yo hubiera elegido otras opciones pero bueno la compra fue tuya.Suerte y controla mientras puedas los ataques compulsivos de compra.
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A ver hijo mío, siéntate aquí a mi lado, debes rezar ocho padrenuestros y cinco avemarías, pero cuando termines no te levantes, reza de nuevo, y cuando acabes otra vez, no te levantes más que para mear, a ver si se te va el diablo que tienes dentro... Y entretanto humíllate ante Yavé, tu Dios, agacha tu cabecita de pecador que te voy a arrear una somanta de collejas que vas a despertar de tu letanía...

P.D.- Con mucho cariño.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

danielpm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola mireloj,

Uff menos mal que no me pasa como a tí, porque a mí sólo me gustan los de 2000€ para arriba, así que aunque estoy con el mono también de pillarme uno de los que circulan por el foro de compra-venta, me tengo que contener hasta ahorrar para conseguir el reloj de mis sueños, un Panerai. Por tu economía y salud mental espero que no llegue a gustarte ninguno de éstos tanto como a mí, porque como te de por pillarte tres, apañao vas . Saludos

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que esté libre de culpa que tire la primera piedra
    Para ponerle freno, estoy pensando comprar una caja de relojes con un número limitado y no pasarme de ellos.
    Por ahí dicen que, después de una fase de acumulación, llega un de selección. El problema está en saber cuánto dura la primera. En teoría la primera para mí ya ha acabado pero, de vez en cuando, tengo recaídas.
    No te preocupes, pasa en las mejores familias...¡y que dure!
    Tempora mutantur, et nos mutamur in illis.