Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Qué más coleccionais??? - Foro General

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coleccionar, coleccionaaaaaaaaaaaar, no colecciono nada.

Los relojes, se puede decir, que, voy haciéndome con los que puedo, sin orden ni concierto. Basta con que me gusten, y pueda pagarlos, claro.

Hace mucho tiempo que voy comprando cuchillos y navajas. Debe ser que me queda algún gen de mis antepasados herreros. Pero ya hace muuuuuucho que no compro nada. Lo que me llama la atención, es muy caro. Echa un ojo a éste antiguo post:

http://www.relojes-especiales.com/fo...read.php?t=174

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues estilográficas. Especialmente Montblanc serie escritores. Y luego como con los relojes, todas las que me gustan (cada vez menos) y antiguas de los años 30 a 50.
    Creo que si se abriese un sub foro de estilográficas también iba a tener sus adaptos.
    Acabo de comerme un gato

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buenos días

Si que llevas razón con lo del subforo de estilográficas.

Saludos

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo libros, pero no los colecciono. Lo que sucede es que me encanta leer y al final he juntado miles de ellos.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perfumes y Bandas sonoras
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo tengo un par de hobbies más absorbentes que los relojes,y casi tan caros,que son el modelismo-o maquetismo- militar,y el tiro olímpico con armas históricas,como las pistolas de chispa y los revolveres de avancarga.... Vamos,que no se les ocurra entrar a casa a robarme los relojes....

Saludos,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    peeeero donde este el Pendulo de Foucault..
    Ufff, eso tiene valor, creo que es el único libro que no he podido acabar de leerme, para mi es soporifero, y mira que me he leido libros

En cuanto a colecciones o hoobies, pues lo estoy intentando dejar, creo que voy a tener que ir a terapia sellos, tengo desde el año que nací y me da miedo meterme en años anteriores así que de momento ni me lo planteo.

Me gusta mucho el cine, así que os podeis imaginar la de dvd´s que tengo, andaré por los 1000 y claro muchas ediciones limitadas y historias varias. Música me planté por que si no tengo que salirme de casa y dormir en el rallano. Coleccionaba minerales, ya no ( menos mal ) y bueno seguro que me dejo mas cosas que seguro que mi subconsciente no quiere que recuerde

Saludos.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu
    Pues yo lo unico que colecciono son peliculas de cine clasico y el "Muy Interesante".............................soy un simple.

esas son las mejores

Yo de muy interesante, tuve que "donar" no se pero como 150 revistas, entre revistas y especiales, y ya sin contar de coches, de ordenadores etc... me dio mucha pena pero me tuve que deshacer de ellas, eran o yo o ellas

Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234