Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95

Hilo: Qué joyas o complementos se puede permitir un caballero? - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    ja ja....pues no esta vez no hay sexo en la historia....ese mismo año 89 meses después de la visita del papa tuve un accidente de trabajo muy grave...me cai de una torre de alta tensión con parte de la estructura de esta....aproximadamente unos 25 mts de caída....y "solo" sufrí una luxación de codo, 10 puntos en una pierna y otros 10 en un labio....un autentico milagro, por lo menos todo el mundo estuvo de acuerdo en aquel momento de que era imposible sobrevivir a una caída así.....por eso pienso que la cadena y la cruz tuvieron algo que ver....quizás sea ingenuo por mi parte y solo tuve mucha suerte, pero no me la quito desde entonces
    Me alegro Astur, yo me caí de 6 metros y me rompí la Tibia y Peroné. Claro que a mi el Papa no me ha dado ni la mano, yo solo tuve suerte.

Un abrazo
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Celvira. explicame como funciona el kit de correr de Nike. Tengo una nano de 4Gb. Es un progrma que se carga o necesito mas cosas???
    El kit consta de un sensor que va dentro de la zapatilla y una antena que va en el iPod.

- Necesitas el kit.
    - Ganas para correr (lo mas dificil).
    - Actualizar la version de tu iPod Nano (creo que a la 1.2 si mal no recuerdo). Y cuidado que el mio no se dejaba y devolvi un kit al ECI por eso.
    - Unas zapatillas donde meter el sensor. Pueden ser de la serie Nike + pero como a mi las Nike me parecen caras y malas, uso unas Adidas buenisimas (corres por grava y ni lo notas) con una transpiracion muy buena y la pongo un Shoe Pouch que es una fundita de neopreno enganchada en los cordones en la cual meto el sensor.

Cuando actualizas el iPod tienes una opcion de menu para correr y ahi ya puedes ponerte tus retos, etc. Incluso en la pagina de Nike + hay competiciones Europa-Usa y cosas para mantener a la gente entretenida.

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sobre cuanto cuesta el Kit??. Las ganas de correr, imagino que carisimas.

Gracias Celvira
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Eso se define en una sola palabra. "Homeostasis".
    Si, pero no quería emplear la palabreja (aunque la homeostasis abarca el equilibrio en mas cosas que la temperatura)

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ciertamenta... La estoy estudiando en fisica y en biologia, por eso lo decia

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En cuanto tenga lacamara pongo las fotos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

joyas, a ver con chaqueta,gemelos y si llevas chaleco,un reloj de bolsillo.
    de sport,un reloj de pulsera.

anillos,como mucho,dos,el de casado,si lo estas y un sello con tu escudo de armas y si no lo tienes,con alguna piedra discreta...y en manos distintas!

pulseras? nor,es de mujeres.. y una cadena al cuello? bueno,si es discreta y no se ve demasiado,vale,pero mejor no......

y pendiente,ni hablar!

es demasiado clasico lo que digo? si,pero si a alguien no le gusta,que se ponga lo que quiera,libertad de vestimenta... que ya me reire yo por dentro....,libertad de opinion....

todo esto,por supuesto,emho!

Está claro que nuestros relojes no los usamos como instrumentos de medición o le sacamos partido a todas las funciones. Dicho de otro modo, si nicesitamos un reloj, con un Casio iriamos sobrados. Nuestros relojes son, además de máquinas que nos dan la hora, un simbolo de nosotros mismos, de nuestros gusto, de nuestro status, de nuestro trabajo, de nuestra familia pueden ser un recuerdo , una herencia. Pueden ser mil cosas y muy pocas veces prácticos.

De ahi mi pregunta, que joyas, abalorios o complementos se "puede" permitir un hombre (entiendase por señor o caballero). Yo soy de los que piensa que menos es mas, alguna vez he usado pulseras (cuero) y muy pocas veces colgantes o cadenas, actulamente nada a veces ni reloj.

Si hay una cosa que no me gusta nada, me hace "daño" verlo, son los bolsitos-mariconeras que usa a hora mucha gente. Pienso que si no te cabe algo en los bolsillos es mejor no llevarlo. Cuando veo a un "tio" con el bolsito en el que lleva el movil, el tabaco, la acertera y alguna mariconada mas, me da tirria.

Ahi os dejo mis divagaciones de un Sabado por la mañana, todavía desde la cama.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Pues me has dejado con la curiosidad. Ya pondras fotos.
    Las fotos. una es lisa,otra es trenzada de varilla, la otra es enrollada de varilla, las dos se calientan al rojo cereza, se aplanan con martillo, y luego se pulen,
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sobre cuanto cuesta el Kit??. Las ganas de correr, imagino que carisimas.

Gracias Celvira
    El precio del kit son unos 30 €.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Personalmente no me gustan las joyas. Sólo relojes.
    Durante once años lleve la alianza, un día de playa me la quite y ya no he vuelto a ponermela más.
    Tengo de todo y todo regalado -sello, alianza, esclava, cadenas, cristo, alfiler para corbata-, los guardo en un cajón y ahí van a seguir.
    Sobre las mariconeras para hombre, ni me van ni me pegan.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)