Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 95 de 95

Hilo: Qué joyas o complementos se puede permitir un caballero? - Foro General

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Je, je, je... ya hombre, ya... cada uno que se permita lo que quiera o pueda.

Pero, a mi gusto, depende mucho de cómo vayas vestido, y de a donde vayas. Y de con quién vayas.

dr_cooke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Reloj. Punto. Nada más. Ni alianza, ni pulseras, ni cadenas (salvo chapa identificativa para soldados, pero eso tiene poco de joya), ni ná de ná.

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La estética masculina ha cambiado radicalmente en muy pocos años. Tatuajes, piercings, pendientes, teñirse el pelo, etc... era hasta hace poco tiempo coto vedado a alguna tribu urbana y a los músicos de rock. De repente, los hombres, empezaron a depilarse, teñirse el pelo, tatuarse, taladrarse sin importar su condición social o el trabajo que desempeñan. Hoy no es raro ver a un ejecutivo teñido o con tatuajes, vas a la playa y ves a un padre de familia normalito con 4 o 5 tatuajes. Hay gente que los sabe llevar y desde el punto de vista estético, les queda bien. pero hay algunos que parecen que los han engañado. Desde luego que todo lo que diga es una mera opinión mia y no soy nadie para criticar ni juzgar a nadie, y por supuesto el hábito no hace al monje. Pero hay algunas cosas que no me cuadran, las cejas depiladas me dan repelús tanto en mujeres como en hombres (no digo que vayas con el entrecejo al aire ni mucho menos), el tema de la depilación total me da un poco de grima tambien, llevar un corte de pelo imposible, con el pelo de un color imposible e ir vestido como si fueras matar a alguien, tampoco me cuadra. El tema del bolsito cruzado, lo siento pero son cosas que no me acostumbro a ver. Yo siempre digo, un poco en broma, que es culpa del Real Madrid (soy del atlético) y de Operación Triunfo que están "pervirtiendo" la estetica masculina.

Ahi queda eso
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De pequeño quería conseguir una muñequera de cuero con tachuelas como las que usaba Conan, usar un parche. Mas tarde con 14 o 15 años me dejé el pelo largo por que pensaba que Bono de U2 debía ser el tio que mas ligaba en el mundo. Alguna vez y con mucha verguenza me ponía un pañuelo en la cabeza en plan indio Navajo o Axel Rose. Una o dos veces me hice coleta. La ropa que usaba era lo que en mi época se llamaba pijo-pasota o hippy de marca. Los coches y las motos que tenía eran los que buenamente me podía permitir y gracias. Las mujeres siempre me gustaron, he tenido temporada de rubias de morenas, de flaquitas de exuberantes, pero siempre mujeres. Mis ciudades favoritas han cambiado según he podido viajar y he tenido muchas ideas de casas ideales. Pero hay cosas que nunca han cambiado:

Siempre he sido del Atlético de Madrid

El 911 siempre ha sido mi coche preferido

Mi bebida favorita es y ha sido la cerveza

Y por último y no menos importante, siempre quise tener un Submariner

Perdonarme, pero estoy nostálgico
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910