Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Hilo: Qué joyas o complementos se puede permitir un caballero? - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Qué joyas o complementos se puede permitir un caballero?

Está claro que nuestros relojes no los usamos como instrumentos de medición o le sacamos partido a todas las funciones. Dicho de otro modo, si nicesitamos un reloj, con un Casio iriamos sobrados. Nuestros relojes son, además de máquinas que nos dan la hora, un simbolo de nosotros mismos, de nuestros gusto, de nuestro status, de nuestro trabajo, de nuestra familia pueden ser un recuerdo , una herencia. Pueden ser mil cosas y muy pocas veces prácticos.

De ahi mi pregunta, que joyas, abalorios o complementos se "puede" permitir un hombre (entiendase por señor o caballero). Yo soy de los que piensa que menos es mas, alguna vez he usado pulseras (cuero) y muy pocas veces colgantes o cadenas, actulamente nada a veces ni reloj.

Si hay una cosa que no me gusta nada, me hace "daño" verlo, son los bolsitos-mariconeras que usa a hora mucha gente. Pienso que si no te cabe algo en los bolsillos es mejor no llevarlo. Cuando veo a un "tio" con el bolsito en el que lleva el movil, el tabaco, la acertera y alguna mariconada mas, me da tirria.

Ahi os dejo mis divagaciones de un Sabado por la mañana, todavía desde la cama.
    Última edición por SexyBeast; 14-jul-2008 a las 18:03
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Muy buenas:

Yo, por no llevar, no llevo ni anillo de boda. Lo tengo en casa guardadito y no me lo pongo nunca: me molestan los anillos. Hubo una temporada, cuando llevaba el Daytona -esfera negra-, me puse una pulserita de caucho negro con cierre de oro blanco, en la misma muñeca que el reloj, y no quedaba mal. Lo único que llevo de accesorios son: el reloj del día, las gafas, y mis implantes de titanio en el tobillo -que no se ven-.

En cuanto al bolsito: si, soy de esos. Voy a trabajar en tren, y el bolsito es mi salvación. Cuando salgo a dar una vuelta, como llevo el carrito de la niña, estoy salvado y lo uso de bolsito-con-ruedas. Cabe decir, que mi bolsito es muy discreto y de una marca bastante cara-conocida-buena. Yo las que detesto son esas típicas de lona, por ejemplo "Quicksilver", "Estpack", etc... Vaya, las que son como deportivas.

Eso es todo. Un saludo.
    Positivo/negativo:

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo mi reloj y mi discreta y delgada cadena de oro en mi cuello con mi cruz que no me la saco ni cuando me muera en la funeraria.
    Lo más simple y sobrio posible.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachtlaufer Ver mensaje
    ...que no me la saco ni cuando me muera en la funeraria....
    Pues los gusanos te lo agradecerán, y con los aritos de la cadena, se pueden hacer una pulsera cada uno.
    Positivo/negativo:

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Un servidor no puede con nada, solo reloj, y el anillo de boda colgado en el cuello, lo suficientemente largo para que no se vea.

Pero de haber objetos de adorno, abalorios, complementos, objetos de demostración de estatus social, digamosle como querramos hay muchos.

- Relojes.
    - Anillos.
    - Pulseras.
    - Colgantes.
    - Pendientes.
    - Persings.
    - LLaveros.
    - Bolsos.
    - Gorras.
    - Trajes.
    - Zapatos.
    - Coches.
    - Motos.
    - Casas en la sierra (o montañita)
    - Etcétera.

Con ello tampoco quiero decir que el hecho de tener por ejemplo un Mercedes de los gordos, sea exclusivamente para aparentar, ni mucho menos, se puede amar este vehiculo. A veces es más un acto de esnobismo circular con un coche atrotinado a sabiendas de poder ostentar algo muy superior.

Predeterminado

El hecho de "aparentar" es que aparenta el que quiere, y a veces no el que puede. Porque aparentar puede todo el mundo, pero se auto-engaña. De acuerdo contigo en lo relacionado al "snobismo".
    Positivo/negativo:

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sólo reloj. Hace tiempo me regalaron una cadena de oro normalita, pero la llevé un tiempo y la dejé, se me hace horterilla e incómoda, siempre enganchándose con algún pelo.
    Y el tema de la mariconera, yo también la he usado muchos años, aunque sólo en la época estival. Luego dejé el tabaco (iba a decir "gracias a Dios" pero no, no fué gracias a Dios, fué gracias a que le eché un buen par de coj**** y lo dejé de golpe sin pastillas chicles parches ni mariconadas y viendo a todos mis amigos seguir fumando) y me di cuenta que para el móvil, el dinero, el carnet y la visa no necesitaba bolsito. Incluso cuando me echo el iPod, me cabe en bolsillo. Pero respeto a los que lo llevan, porque si se fuma o se tienen alguna responsabilidad, como un niño, siempre hay que llevar más cosas.

Saludos!

P.D: a veces me da la "maradonitis" y me coloco dos relojes. Yo no lo veo tan mal, por mucho que digáis o me llaméis lo que queráis jejeje
    El tiempo sin ti...es empo.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso de aparentar es algo que me revienta de la gente. Ojo, aparentar que no lucir, que no es lo mismo. Aparentar es lucir algo que uno no tiene (mediante falsificaciones, mentiras, etc) o lucir algo a costa de sufrir el resto de cosas (por ejemplo, un albañil con un porsche cayenne que no tiene ni para echarse una caña). Lucir sin embargo me parece correctísimo, y lucir de lo que uno puede permitirse. Si nos ponemos en el tema de los relojes, sé que no me puedo comprar un Rolex, no voy a lucir un Rolex, pero sí puedo lucir un Seiko, un Hamilton, un Mido o lo que sea, algún día tendré algún reloj de marcas un poquito mejores (IWC, Omega) pero siempre será sin sacrificar el resto de mi vida. Primero: la mujer, los amigos, las cañitas, la buena comida y la buena bebida. Después: moto, reloj, ropa, etc.

Saludos!
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Cita Iniciado por lostborion Ver mensaje
    ...Primero: la mujer, los amigos, las cañitas, la buena comida y la buena bebida. Después: moto, reloj, ropa, etc.

Saludos!
    Pues habrá gente que ese orden de preferencias las cambiaría: cañitas, reloj, comida-bebida...............y mujer.

Yo no, eh!
    Positivo/negativo:

oscarmad está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo soy tambien de los del bolsito, tengo varios de diferentes colores y os mande hacer especiales para mi por que no encontraba ninguno que me gustara del todo, como joyas o abalorios como dice el compañero Hexavi, se puede llevar de todo, yo hasta tengo un colagante de lapislazuli que compre en Venezuela, me lo pongo en verano con camiosas balncas y me encanta.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo