• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que homenaje comprarías?

  • Iniciador del hilo gabrie1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrie1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, imaginad que os regalan un reloj, la única condición es que tiene que ser un homenaje. Cual sería?
 
Nautilus

..si pudiese tener el original creo que no tendría mas relojes...para mi es alcanzar cima con este reloj

Saludos
 
Este.
2126dfc0e81c4c94dc7ffd5d68cf444c.jpg
 
Sabiendo que es una copia, ninguna.
 
Sabiendo que es una copia, ninguna.

No es copia, es tener una estética parecida.

Porque si por esa regla de tres nos basamos, nadie puede comprarse hoy en día un coche que no sea un BMW, todos han adaptado esa estética agresiva.
 
pues este longines que homenajea al orient mako 1 ... por ejemplo
27562616456aea11aab8706d9b212a050baf15bd.jpg


adivinad cual de estos dos modelos salio bastante antes al mercado ... sorpresa ... sorpresa


275626219f0d79ffc54c2d88f30ac9a87167c76a.jpg
 
Última edición:
No es copia, es tener una estética parecida.

Porque si por esa regla de tres nos basamos, nadie puede comprarse hoy en día un coche que no sea un BMW, todos han adaptado esa estética agresiva.

Ya se hablo mucho sobre este tema, no hace mucho en un hilo de chorrosientas paginas y gran debate de varios dias, solo decir que para mi los homenajes no existen, es solo un eufemismo para 'lavarle la cara' a lo que en realidad es una copia o imitación de otro reloj, y haciendo uso de mi libre albedrío elijo no comprar ni copias, ni imitaciones, ni los mal llamados 'homenajes' , al menos a sabiendas que lo son. Slds.
 
pues este longines que homenajea al orient mako 1 ... por ejemplo
27562616456aea11aab8706d9b212a050baf15bd.jpg


adivinad cual de estos dos modelos salio bastante antes al mercado ... sorpresa ... sorpresa


275626219f0d79ffc54c2d88f30ac9a87167c76a.jpg

Gran respuesta !
 
Ya se hablo mucho sobre este tema, no hace mucho en un hilo de chorrosientas paginas y gran debate de varios dias, solo decir que para mi los homenajes no existen, es solo un eufemismo para 'lavarle la cara' a lo que en realidad es una copia o imitación de otro reloj, y haciendo uso de mi libre albedrío elijo no comprar ni copias, ni imitaciones, ni los mal llamados 'homenajes' , al menos a sabiendas que lo son. Slds.

No quiero discutir mas esto, pero me gustaría ver tu cara y la respuesta que darías si alguien se te acerca para regalarte un Tudor Oyster Date, lo rechazarías? Lo aceptarías? Le dirías que es una burda copia y le escupirías?
 
  • #10
Probablemente un Tudor o un Nomos Tangente. Son los homenajes que más me gustan.
 
  • #11
pues este longines que homenajea al orient mako 1 ... por ejemplo
27562616456aea11aab8706d9b212a050baf15bd.jpg


adivinad cual de estos dos modelos salio bastante antes al mercado ... sorpresa ... sorpresa


275626219f0d79ffc54c2d88f30ac9a87167c76a.jpg
Como un huevo a una castaña [emoji12]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #12
No quiero discutir mas esto, pero me gustaría ver tu cara y la respuesta que darías si alguien se te acerca para regalarte un Tudor Oyster Date, lo rechazarías? Lo aceptarías? Le dirías que es una burda copia y le escupirías?

Si no queres discutir, no discutas, y menos con argumentos tan burdos como ese, respeta mi opinión y listo.
 
  • #13
No quiero discutir mas esto, pero me gustaría ver tu cara y la respuesta que darías si alguien se te acerca para regalarte un Tudor Oyster Date, lo rechazarías? Lo aceptarías? Le dirías que es una burda copia y le escupirías?
Homenaje, es una nueva fabricación de un modelo emblemático de la marca con el Omega que subí, yo creo que los tonos agresivos sobran y las copias también
 
  • #14
homenaje tipo invicta/steinhart prefiero cortarme la mano.

Un homenaje interno pues.. el tudor montecarlo que sacaron hace unos años.
 
  • #15
Es un reloj de pulsera..??? Da la hora....???? Te gusta....???? Se lo has robado / chuleado / estafado a alguien.... ????
Entonces....
Que problema hay... ???
No entiendo las ganas de buscar polemicas vanas....
Siempre ha habido tendencias y seguidores.... En la ropa... En el calzado... Gafas....
El primer cuchillo neanderthal... De piedra.... Marco tendencia....
Por lo que me compraria el que me guste.. Sea bueno... Y lo pueda pagar.. Sin causar daño en la economia familiar... Que es lo unico que me haria tener mala conciencia....
Como decia aquel... Mi padre es cura ... Pero yo no lo niego...
Saludos
 
Última edición:
  • #16
Este compré yo..y me kede encantado de mi compra...y al que no le guste...que no mire sharkey MARINEMASTER ETA2824-2
32819f07ece06723252a60a8ee4fe892.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #18
Que esto por favor no se convierta en el ¿Tienen los homenajes valor relojero? 2.0.

Sabiendo, conscientemente, que el reloj es una imitación (no una reedición), me quedo sin comprar nada.
 
  • #19
Que esto por favor no se convierta en el ¿Tienen los homenajes valor relojero? 2.0.

Sabiendo, conscientemente, que el reloj es una imitación (no una reedición), me quedo sin comprar nada.



Mr Been 26.jpg
 
Última edición:
  • #20
Prefiero relojes con diseño y personalidad propia, aunque reconozco que hay algún que otro "homenaje" bastante tentador
 
  • #22
Yo creo que nos hemos acostumbrado a tratar de homenajes a lo que realmente son copias descaradas y creo que no es lo mismo, los primeros son una inspiración, normalmente suelen ser dentro de la casa y los segundos son falsificaciones legales.

No me compraría ninguno de los segundos por la misma razón por la que no llevaría esta camiseta (salvo caso de necesidad claro, que seguro que alguien me Salta por peteneras mezclando el hambre en el mundo)

b639ef80fca622ecc0136a46edeb7a07.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #23
Homenajes , ninguno.
 
  • #24
Yo si me regalan lo más parecido a un Hulk, tampoco voy a hacerle un feo
 
  • #25
Pues yo tengo varios y estoy encantado con ellos...
Tengo claro que no voy a participar en el ejercicio de especulación sin límite que existe con la marca a la que homenajean y por tanto me comprare todos lo que me apetezcan.....
JL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie