Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Hilo: ¿Qué hariais con un Rolex de oro extraviado? - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me lo he pensado mas detenidamente !!!!!!!!reloj nueeeeevo!!!!!

juanilloserauto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me pasó todo lo contrario: estaba tomando café y venía de hacer unos cobros, me dejé la cartera tamaño cuartilla en lo alto del mostrador cuando me llamaron al móvil y salí corriendo. Talonario de pagarés, facturas varias y más de 3000 euros en metálico. No sólo me la devolvieron en mi propio negocio sino que estoy por apostar que ni la abrieron.Un saludo.

aussie está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si no me equivoco, en España, son dos años desde que se entrega hasta que se lo devuelven a la persona que lo llevo, siempre que en ese tiempo nadie lo haya reclamado.

Así que podemos estar tranquilos en ese sentido si perdemos algo.

Yo no tengo relojes de ese nivel, ni parecido. Mi mayor "tesoro" es un Seiko Dojo. Pero el valor sentimental y el esfuerzo que ha supuesto para mi, es igual o en algunos casos quizás mayor de lo que algunos valoraran esas maravillas (aunque he de decir que no me atraen los relojes de oro, prefiero acero, titanio, o incluso bronce).

Así que, por mi parte, si me encuentro algo así a la policía, sin perder ni un minuto. No le deseo a nadie lo que no quiero para mi.

Saludos.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No puedo decir lo que haría, paso de ponerme el chaleco antibalas para leer los comentários.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que en este caso hay que valorar la tremenda honradez de un trabajador que seguramente ganará una miseria. No creo que haya muchos como él. Tampoco se como se puede perder un reloj así. Un saludo y gracias por compartirlo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Espero que no tenga la misma história que el reloj de Pulp Fiction, ya sabéis, cinco años en el culo en una carcel de Jannoy etc. etc.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasó este verano. Fui a jugar al golf y me encontré un Vacheron olvidado en el buggie. No se me pasó por la cabeza otra cosa que dejarlo en el caddie master.

morocho está desconectado Forer@

Predeterminado

Si encuentro algo que no es mio lo devuelvo y si tiene mucho valor mucho mas.
    la honradez es un forma de entender la vida, me gustaría que me devolviesen un reloj si lo pierdo.

Jorge Aldao está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    El hilo está repetido pero bueno. Supongo que haría lo mismo que él. Creo que lo tasó y le dieron fe de autenticidad. No podría quedármelo. Me daría mucho reparo y vergüenza, además de pensar en la persona a la que se lo robaron que seguro es lo que pasó.

Una vez encontré las llaves de un coche en mi urbanización y solo podía pensar en el pobre que las hubiese perdido. Estuve preguntando puerta por puerta a todos los vecinos, pegando carteles, comprobando los coches de la misma marca del barrio para dejar un nota. Una semana buscando....y nada. Aun tengo las llaves en casa casi 1 año después por si alguién pregunta
    Tu mensaje es viejo... bueh... un poco viejo...

Pero tengo ganas de responderte.

Porque tiendo a ser como tú y a buscar al que ha perdido algo y que yo he encontrado...

Pero...

¿1 año? Eres un santo... Yo ya hubiera tirado esas llaves que joden a la basura...

Hombre... Derechito a los altares... al lado de algún santo de renombre para que se acostumbren a tu cara y te recen seguido.
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me motiva ser honrado, pensar que los demás también lo son............y luego, pues hay de todo, como siempre.

Yo en una ocasión me encontré unas Ray Ban y las llevé a la comisaría más cercana..........por la cara que puso el paisano o se las quedó o pasaron a engrosar una larga lista de objetos apalancados en alguna estantería y que de vez en cuando subastan o lo que sea. Yo hice lo correcto y eso es lo que me permite dormir por las noches, que vale mucho. Y no me importa lo que sucedió después, aunque me gustaría pensar que llegaron a su legítimo dueño.

Y no creo que sea cuestión de que el objeto valga más o menos, es una cuestión de honestidad y honradez. Y quiero pensar que es lo que predomina.

Pero si es cierta una frase que le escuché hace tiempo a un juez............"Del favor nace el ingrato". Por tanto uno debe hacer lo que en su interior crea que es correcto, sin esperar nada a cambio, por que en caso contrario te puedes llevar una decepción muy grande. Cuando lo único decepcionante sería no haber sido honesto con uno mismo.

En fin, perdón por el tocho, para solo decir, que por supuesto que hubiera hecho por que el dueño recuperara su Rolex.

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo