Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 61 de 61

Hilo: Que ha pasado con Elu? - Foro General

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Buenas, creo que debo una respuesta a las personas que me conocen.

ya que Sanza ha entrado a hablar en el hilo dando su forma de ver la cuestion, yo tambien voy a dar la mia.

No se si su expresion de la "clase" fue por mi o no, solo se que le pedi explicaciones al respecto y no se digno a darmelas.

Si realmente esa expresion no era destinada a mi ¿Por que no posteo y me lo dijo cuando se lo pedi?, (pudo hacerlo durante bastantes horas, y estar estaba en el foro pues respondia a otros post y a otros foreros ) hasta que Pet cerro el hilo, si no lo hizo fue por que no quiso.

Por otra parte solicite a algun moderador que intercediera en el tema pues yo me habia sentido ofendido ( con o sin razon, ahora no viene al caso ) y ninguno se digno a aparecer.

Como no aparecia Sanza ni ningun moderador, mande un privado a Anton ya bastante cabreado y le solicite que le pidiera que me respondiera a mi consulta respecto a su frase y le dije que lo expusiera en el post.

La respuesta de Anton fue que el no haria eso, que no lo veia necesario, que el foro era como un ser vivo y que se "auto-regulaba" solo sin necesidad de nadie, que era mejor no interferir.

Automaticamente le dije a Anton que me parecia perfecto, que es su foro, pero que como yo me habia sentido ofendido ( vuelvo a repetir que con o sin razon ) y nadie me aclaraba nada, pues sencillamente dejaria de postear en el foro ya que no estaria agusto en un foro en el que se puede uno sentir insultado sin que te den explicaciones.

Mi frase exacta fue: "Seguire en el foro para no perder el contacto con la gente que he conocido aqui, pero no posteare.".

Y asi ha sido hasta ahora en que me he visto obligado a dar mi punto de vista.

Resumiendo, no se si Sanza es bueno con las frases de doble sentido, habilidad que ya me ha parecido detectar en mas de un post y tampoco me importa, o por el contrario la cogi por donde no debia, el caso es que nadie me ha dado una explicacion al respecto habiendosela pedido, a el, a los moderadores y al administrador del foro...............y han pasado mas de 15 dias.

Anton puede confirmar esto que acabo de decir, letra por letra por que asi fue exactamente y ahi estan los privados.

Finalmente decir que no me he marchado del foro, simplemente no posteo, como le dije a Anton.

Quien quiera me puede localizar aunque supongo que a partir de ahora no sere muy bien visto tras aparecer una nueva seccion o sub-foro en el otro foro.

Por mi parte el tema llevaba cerrado 15 dias y asi sigue.

Si Jai no hubiese puesto este post ( aunque se que ha sido con buena intencion ) yo no hubiese tenido necesidad de explicar nada y hubiese pasado desapercibido.

Un saludo a todos y un abrazo a los que me conoceis tanto en persona como virtualmente.

PD. eso si, seguire "Off", no tengo ganas.
    Elu, aunque no vuelvas a postear, decisión que comprendo perfectamente, quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo en este caso. Tampoco yo estoy de acuerdo con la moderación que se ha llevado en este asunto y considero que tu decisión de permanecer aquí sin postear es muy coherente, aceptando las normas y actuando en consecuencia. Un abrazo Elu.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Por alusiones. Y por higiene, que aquí nadie se lava las manos en el sentido bíblico.

Elu decidió dejar de escribir (que no de leer) aquí porque yo -perdón por el protagonismo- no quise escribirle a Sanza exigiéndole una disculpa pública como el propio Elu me exigía por privado que hiciera. Le respondí que no veía que la ofensa fuera de una magnitud que no pudiera resolverse entre foreros y que me parecía desproporcionado la intervención del administrador en este asunto. Hay un motivo añadido que sólo Elu y yo conocemos y que ya comentamos, y que a estas alturas espero que se haya convencido definitivamente de que estaba equivocado en sus apreciaciones.

Por otra parte, y a pesar de que como muchos lamento que se haya marchado, pienso que lo hizo con discreción, elegancia y sin montar el número... aunque Jai, sin pretenderlo, lo ha sacado a la palestra dando pie a un hilo que nada aporta al tema que nos une.

La pena es que los orgullos son las heridas que más tardan en cicatrizar, y llegamos a los extremos ridículos (lo siento Elu, lo veo así) de nombrar voceros para cosas que no tienen ninguna importancia con tal de mantenernos en nuestras trece aunque las cosas cambien. No pasa nada, cada uno es como es y tal vez la descripción (elegía, más bien) que he leído se ajuste a la realidad, no sé.

El foro de RE (como la mayoría de foros) es un lugar de encuentro, no de confrontación, pero no es menos cierto que aquí no se obliga a nadie a nada. Y si uno decide irse poco se puede hacer más allá de los ruegos y las ¿buenas? razones.

Respecto a otras motivaciones que se han mencionado, entran de lleno en el campo de la especulación y el único que podría confirmarlas o desmentirlas sería el propio interesado, aunque no sé yo si eso será posible.

Saludos a todos

PD: Dato técnico: Los foreros tienen la posibilidad de cerrar y/o borrar sus propios hilos, por lo que no siempre es por culpa del admin o de los moderadores encontrase hilos cerrados.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por mi parte decir que con este hilo solo pretendia saber que habia pasado con Elu, uno de los foreros mas activos (ocupa la 7ª posicion en numero de mensajes), que de repente dejo de postear.

No he pretendido con ello crear polemica ni nada por el estilo. Tan solo preguntar por siempre curiosidad, nada mas.

Si os parece bien, cierro este hilo.

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567