Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: ¿Qué esta pasando? - Foro General

peterway está en línea Patrocinador de RE

Thumbs down ¿Qué esta pasando?

Pues esa es la pregunta, que esta pasando con la seriedad y la formalidad de algunos foreros ?.
    Me sabe mal escribir este hilo, pero ya son varios tratos cerrados en un corto periodo de tiempo en el cual los foreros no han cumplido su compromiso ( tanto de venta, como de compra).
    He meditado mucho y quiero que sepan que jamás he puesto un mal comentario de nadie, pero debido a los últimos tratos con foreros poco formales, empezaré a poner a los que no cumplan los tratos , su correspondiente BONUS / MALUS.....

Un saludos a todos y esto es simplemente un toque de atención....
    Teléf.: (+34) 656 189 090

Email: info@chronorelojes.com

troneras está desconectado Novat@

Predeterminado

Supongo que serán consecuencias de la crisis y, en algunos casos, sobre todo en compras, la no represión del deseo que luego choca con la realidad de que estos no son tiempos ya de vino y rosas con alegre gasto.
    En todo caso, es bueno que comience ya a utilizar esa escala de clasificación. Es un servicio de ayuda que me puede beneficiar a mí y al resto. Cuanto antes empiece mejor. Y con efectos retroactivos tampoco estaría mal.

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me sabe mal compañero, a veces se pasan malas rachas pero seguro que dentro de unos dias ni te acordarás. Ánimo !
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

peterway está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Pero no podemos perder los principios de este foro, para eso esta segundamano....
    Teléf.: (+34) 656 189 090

Email: info@chronorelojes.com

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tal vez el foro haya crecido mucho ultimamente y no quede bien claro que no es un FCV sinó un foro de relojes donde tambíen se compran y venden piezas pero como actividad adjunta, no fundamental.

Puede ser cierto que la falta de valores que se nota cada vez más en la calle esté pasando al foro. Cada vez menos prudencia, respeto, razonamiento... y esto deriva en falta de palabra ante las compras y ventas.
    COMANDO CENTOLO

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me parece muy buena decisión...personalmente solo he hecho dos transacciones y las dos completamente satisfactorias, como comprador. Y prefiero no poner bonus/malus a nadie...mejor ponerlo como amigo. Pero un patrocinador de RE, si pone bonus/malus, podra ofrecer al resto de foreros una información valiosa por su amplitud de transacciones...
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir...y flores para tener algo por lo que vivir" (Confucio)

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Pues esa es la pregunta, que esta pasando con la seriedad y la formalidad de algunos foreros ?.
    Me sabe mal escribir este hilo, pero ya son varios tratos cerrados en un corto periodo de tiempo en el cual los foreros no han cumplido su compromiso ( tanto de venta, como de compra).
    He meditado mucho y quiero que sepan que jamás he puesto un mal comentario de nadie, pero debido a los últimos tratos con foreros poco formales, empezaré a poner a los que no cumplan los tratos , su correspondiente BONUS / MALUS.....

Pues que quieres que te diga..., yo sí que haría uso del bonus/malus, que para eso está.

Hasta ahora en mi caso han sido siempre transacciones positivas y ahí estan, pero si las hay negativas también las pondría. Por lo que te animo a que lo hagas, en beneficio de todos.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Pues porque no te han visto de cerca, que si no cumplian ipso facto, seguro

Yo por ahora toco madera, pero todas las transacciones que he hecho han ido muy bien y con gente realmente digna de muchos BONUS.

José Luis, yo no me cortaba un pelo, empieza a poner tus MALUS que al resto de foreros nos vendrá muy bien. Hay gente que no se merecen ni siquiera toques de atención.

Salu2

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    Pues porque no te han visto de cerca, que si no cumplian ipso facto, seguro

Yo por ahora toco madera, pero todas las transacciones que he hecho han ido muy bien y con gente realmente digna de muchos BONUS.

José Luis, yo no me cortaba un pelo, empieza a poner tus MALUS que al resto de foreros nos vendrá muy bien. Hay gente que no se merecen ni siquiera toques de atención.

Salu2
    Doy fe .

Yo también te animo al uso del MALUS a quien le corresponda.

Saludos
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo