Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Que esta pasando..... - Foro General

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo poca ( tres compras) en el FCV y las tres totalmente satisfactorias. Con esta experiencia , más la de otros sitios de la web de finalidad, aquellos, estrictamente comercial, pienso que el MALUS debe ser un ultimísmo recurso, pues en muchas ocasiones habla tanto del que lo pone como del que lo recibe y casi siempre es la historia de un fracaso.
    Siempre he pensado que este es un foro caracterizado por la caballerosidad, eso, a mi entender, debería implicar que las operaciones de compra-venta se realizan seriamente, escrupulosamente, así como las correspondientes valoraciones...o la resolución de los conflictos que se pueden acabar produciendo.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes razón, creo últimamente hay un exceso de hilos en Bonus/Malus, por parte de personas con el “teclado fácil” y que a lo único que contribuyen es a desvirtuar ese subforo, tan importante para todos, siempre y cuando se utilice para el fin para el que fue creado.

Torreznos & Friday's Mail Club

platas72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que en el foro como en todos lados hay gente demasiado lista sin amimo de ofender a nadie, gente que quiere ganar el oro y el moro con sus ventas o sus compras, y al final siempre hay quien pica en este tipo de operaciones y luego vienen los cabreos unos con razon otros sin ella y cuantos no se sabran, creo que no sabemos ser justos y cuando vendemos una pieza siempre queremos sacarle el maximo partido y si la compramos igualmente queremos que nos la vendan por dos duros.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Curioso que esos Malus sean pataletas de supuestos compradores y que su aportación al foro se resuma en la busqueda de posibles compras.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo mismo....tengo un regularus!

y bueno,tampoco son tantas...han sido 4 en las ulimas semanas....frente a cuantas,200 buenas?

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    Y considero normal, que si un forero tiene un buen historial, tenga personas afines que lo defiendan, aunque nadie esta libre de hacer un borron.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

malaga74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    No se que ocurre últimamente , pero me asombra la cantidad de MALUS que se ponen en los comentarios (siempre ha sido un foro de caballeros).
    Antes de poner un MALUS y arruinar la reputación de algún forero y la tuya misma, hay que pensar mucho en lo que se escribe y dejar pasar un poco el calentón, de esta manera podemos pensar mejor lo que escribimos y si realmente merece la pena ( yo como mercante y forero, hay veces que quiero poner un MALUS, pero lo medito antes y analizo las consecuencias que puede acarrear esta MALUS).....
    En fin es un pensamiento y tenia que comentarlo.-
    Gracias por leer

Totalmente de acuerdo Jose Luis.
    La vida son sensaciones ; o las vives o te las pierdes...

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Consecuencia de la masificación del foro?.

Quizás.

kihetace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pero como es posible que un foro con 7 mensajes puede comprar algo? en el foro. Tal vezhabria que subir el requerimiento de antiguedad y de mensajes.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por kihetace Ver mensaje
    pero como es posible que un foro con 7 mensajes puede comprar algo? en el foro. Tal vezhabria que subir el requerimiento de antiguedad y de mensajes.
    El minimo son 15; con menos no puedes mandar un privado.

Pero aun asi no le veo demasiado peligro... El que realmente asume el riesgo es el comprador, que tiene que ir con el dinero por delante...

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

totalmete de acuerdo, yo solo puedo decir que de mis dos primeras experiencias sali escaldado, tanto que ahora solo me decido por relojes que previamente puedo ver personalmante o por alguien de confianza.
    cosas que pasan

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo