• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que esta pasando.....

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entramos en tiempos MALUS, el personal está nervioso.
 
  • #27
Te entiendo perfectamente. Poner un MALUS es algo muy gordo, arruina la reputación del forero en cuestión. Creo que un desacuerdo no es motivo para un malus que se debe reservar para los casos de autentico fraude.
 
  • #28
Veamos, el comprador da igual los mensajes que tenga. Tiene que poner la pasta por delante y esperar que el vendedor le envíe lo que espera. No veo sentido a querer limitar la capacidad de compra, y menos tal y como están las cosas.
Por lo demás, creo que un malus hay que valorarlo también en función de quien lo ha puesto.
 
  • #29
pero como es posible que un foro con 7 mensajes puede comprar algo? en el foro. Tal vezhabria que subir el requerimiento de antiguedad y de mensajes.

Totalmente de acuerdo. Pero además, cómo es posible que alguien haga un compra teniendo 5 post?. Francamente, creía que no se podía, pero además, ese MALUS....eso si que es entrar en un foro como un elefante en una cacharrería.
 
  • #30
Pues la verdad es que tienes razón.
Creo que hay que aguantar los caballos un poco.
Seguro que nuestros moderadores tendrían menos trabajo,cosa que no les falta.
 
  • #31
se dejan llevar por el calentón y luego igual se tiene que arrepentir.
 
  • #32
el pais

No se que ocurre últimamente , pero me asombra la cantidad de MALUS que se ponen en los comentarios (siempre ha sido un foro de caballeros).
Antes de poner un MALUS y arruinar la reputación de algún forero y la tuya misma, hay que pensar mucho en lo que se escribe y dejar pasar un poco el calentón, de esta manera podemos pensar mejor lo que escribimos y si realmente merece la pena ( yo como mercante y forero, hay veces que quiero poner un MALUS, pero lo medito antes y analizo las consecuencias que puede acarrear esta MALUS).....
En fin es un pensamiento y tenia que comentarlo.-
Gracias por leer:ok::

Ni el foro ni el pais es el que era hace dos años. Todo va en el mismo saco. Cuesta ir de majo cuando la cosa va apurada.
 
  • #33
Ni el foro ni el pais es el que era hace dos años. Todo va en el mismo saco. Cuesta ir de majo cuando la cosa va apurada.


+1 QUE RAZÓN TIENES!!!!!!! El personal esta nerviosiiiiiisiiiiimo!!!!! si vas en transporte publico ves cada cosa! y cada cara de tristeza y preocupación que realmente ac.jo.na::cry::::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie