Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 140

Hilo: ¿Qué es preferible, cantidad o calidad? - Foro General

Kini está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno yo si tuviera guita tendria cantidad de calidad pero como no es asi solo tengo cantidad aunque para mi tambien es calidad, que ningun reloj de los que poseo llegue a los 1000 euros no creo que signifique que no son de calidad, que los hay de mucha mas por supuesto pero bueno se tiene lo que se puede no siempre lo que se quiere....

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto calidad, y si son muchos de calidad mejor.

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo prefiero pocos y malos

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada uno busca una cosa diferente en esta afición.

Qué pasa si te gustan los divers, o los vintages, o los que han estado en el espacio, y te juntas con 20 desde 200 hasta 7000 euros? Tienes cantidad, calidad o las dos cosas?

Yo diría: equilibrio (o sea, la calidad que puedas pagar y la cantidad que te quepa en casa sin que te llamen enfermo)

Razielle está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que como dicen algunos compañeros ,calidad y cantidad bien entendida dentro de lo que se pueda permitir cada uno;en cuanto a la calidad tambien hay buenos relojes asequibles y respecto a la cantidad 10 piezas estan mas que bien,yo cada 2 dias mas o menos cambio de reloj y los saco de paseo a casi todos reservando alguno un poco mas ,que suele caer el fin de semana,por tanto en el quilibrio esta la virtud

tonireloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Calidad, sin lugar a dudas, pero bueno, si puede ser cantidad de calidad claro

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Josemi:

Pregunta difícil por cuanto mezclamos nuestras limitaciones presupuestarias. Me explico: más de uno contestará que calidad porque cambiaría su pequeña colección por un Sub, por ejemplo. Pero en muchos casos será el mismo sujeto que, con otro presupuesto, adquiriría el susodicho Sub, un Speedy y un Portugués mucho antes que un único reloj de 12.000€, fuera el que fuera (AP, Calatrava, VC...) ¿Entonces en qué quedamos, "calidad" o cantidad? Espero que se me entienda...

Lo preferible en mi caso es tener un reloj o cojunto de relojes que me satisfaga.

Entenderemos como satisfacer su acepción de "saciar una pasión", vamos, que "me llene" y haga descender mi CRI hasta casi anularla. Por supuesto, el efecto no es eterno, al menos para mí.

Un saludo!!

Totalmente de acuerdo, yo no lo hubiese explicado mejor.

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión, los parámetros que justifican una colección no deberían ser otros que el gusto individual.
    Me explico;
    - ¿Para qué tener una colección larga en número, si de esos sólo sintieras pasión por unos cuantos?
    - ¿Para qué tener una colección con piezas de máxima calidad, si sólo sientes pasión con alguno de ellos?
    - ¿Las colecciones se empiezan con el fin de saciar las inquietudes de sus dueños, o con objeto de mostrarlo y buscar el aplauso ajeno?

Realmente, aunque mi opinión creo que ha quedado clara, es un tema igual de subjetivo que el gusto por los propios relojes. Todo vale...

Un saludo.

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo,calidad y cantidad,a ser posibles ambas....y cuanto mas calidad mas cantidad....

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado

No hay ninguna duda que calidad es mucho mejor.
    Pero mucho mejor todavia CANTIDAD DE CALIDAD.
    Saludos.