Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 140

Hilo: ¿Qué es preferible, cantidad o calidad? - Foro General

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

cantidad

preferíría tener todos los Casio Marlin que se han fabricado que un par de Pateks

o tener una colección de 200 Casio G-Shock que cuatro suizos de 4 cifras

Para gustos los colores (por suerte)
    --- Χρόνος ---

19rainbow74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Calidad: toda la que pueda pagar
    Cantidad: todos los que me pueda poner.
    Ni uno sólo que se quede como carne de caja.
    Un saludo

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo prefiero la calidad,aunque para mi la calidad se presenta en todos los segmentos,por ejemplo ,me encanta el Rolex submariner ,es para mi un reloj de calidad que vale Lo que cuesta ,como el omega p.o ,dos relojes de gran calidad desde mi perspectiva, pero tambien son de gran calidad en su segmento e igual valen Lo que cuestan un Seiko monster o un mako,otros dos relojes de gran calidad,en su segmento claro ,a Lo que me refiero es que el hecho que tengas relojes que no superen los mil euros porque tú presupuesto no te Lo permite o porque simplemente no quieres pagar mas de mil euros por un reloj ,no quiere decir que no tengas relojes de calidad, para mi mas que Lo que pages por un reloj es Lo que te llené. Espero averme explicado .
    Saludos
    si de la cuna a la tumba la vida es una escuela,lo que llamamos problemas son lecciones,..........facundo cabral.

Aranya está en línea Milpostista

Predeterminado

Fácil, cantidad de calidad ! Y bromas aparte, eso dependerá de lo que le guste a cada uno y en lo que centre su colección o preferencias de compra. No siempre lo que estás buscando porque te hace mucha ilusión tener debe ser necesariamente caro otra cosa es que sea difícil de encontrar o no...
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí el concepto de cantidad comenzó a fastidiarme hace algunos meses, incluso antes de mi llegada a RE, por el simple hecho de que varias piezas se han quedado (se quedan) largos meses en el cajón

Me cuestioné si verdaderamente disfrutaba poseer 34 relojes y usar 10 o 12 al mes. Así que después de leer mucho en RE tomé la decisión reducir la colección, buscando principalmente mayor uso y disfrute (además de que potencialmente los costos de mantenimiento pueden bajar).

Obvio que esas salidas implicarán entradas de piezas que algunos entendemos de mayor "calidad" en términos relojeros . Por ejemplo, pienso convertir tres divers (Oris, Montblanc y Omega) en uno (SUB date). El efecto neto total será -10 (13 bajas, 3 altas).

Hay relojes que aunque uso poco nunca podré deshacerme de ellos (heredados, primer reloj bueno, primer automático, etc.). Al final pienso quedar entre 15-16, menos de la mitad.

Otro concepto que también he pensado y cuestionado, pero que todavía no tomo una decisión: reloj para toda la vida rotación actualización del modelo, etc.

Perdón por tanto rollo pero necesitaba desahogarme. Ya han salido las primeras 4 piezas y esto me sirve para reafirmar la decisión
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

yotu está desconectado Forer@

Predeterminado

para mí sin ninguna duda prefiero la calidad
    prefiero tener pocos relojes pero buenos

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una pregunta sin una respuesta clara......donde están los limites de la calidad y la cantidad?......puedes tener 15 relojes rusos o 5 Seikos.........15 Seikos o 5 Oris o similares......15 Oris o similares o 5 Omegas......10 Omegas o 5 Rolex.......10 Rolex o 2 Pateks y así hasta cansarnos.........donde marcas los niveles de cantidad y calidad?
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Calidad, por supuesto.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy de la misma opinión, prefiero tener un par de relojes buenos que les de uso., el problema es que vas viendo cosas nuevas que te tientan pero tampoco quieres deshacerte de otros y al final.....

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

calidad, y si no se lo preguntas a tus amigas, ah que hablabamos de relojes... pues tambien