Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Que Es Basico En Una Colección - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pienso que cada uno debe tener su propio criterio en una colección...pero bueno..un ejemplo de básico seria en los relojes diver,el seiko 007...pero ya digo,si no te gusta este reloj en concreto,nada te obliga a tenerlo en tu colección
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No tengo ningún espíritu coleccionista, y no creo en piezas "obligadas" o "básicas" que sea necesario tener. Si un reloj me gusta, o no, es independiente de que sea un clásico o un mito dentro del mundo de los relojes, ya que eso habrá sido debido al gusto de los demás a lo largo del tiempo, y no tiene porqué coincidir con el mio.
    Con ésto quiero decir que si piensas adquirir un diver, un flieger, un reloj de caja cuadrada,... te olvides de los clásicos, de los básicos, y compra el que te guste a tí, crea tus propios mitos, y tendrás una colección propia, no una basada en los gustos de los demás.

Un saludo.
    Autocontrol

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Depende de ti mismo. Tu criterio es el que determinará lo que es básico y lo que no.

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    No tengo ningún espíritu coleccionista, y no creo en piezas "obligadas" o "básicas" que sea necesario tener. Si un reloj me gusta, o no, es independiente de que sea un clásico o un mito dentro del mundo de los relojes, ya que eso habrá sido debido al gusto de los demás a lo largo del tiempo, y no tiene porqué coincidir con el mio.
    Con ésto quiero decir que si piensas adquirir un diver, un flieger, un reloj de caja cuadrada,... te olvides de los clásicos, de los básicos, y compra el que te guste a tí, crea tus propios mitos, y tendrás una colección propia, no una basada en los gustos de los demás.

Un saludo.
    Iba a respoder... pero despues de lo escrito por Gigio... Lo dejo.

Me sumo a su opinión.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12