Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Hilo: Que bonitos son los tres! Jlc reverso Grande Date, AP Royal Oak y D.DORNBLÜTH - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Que bonitos son los tres! Jlc reverso Grande Date, AP Royal Oak y D.DORNBLÜTH

Estos tres relojes me gustan mucho, son tres grandes piezas la verdad, a mi personalmente el que más me gusta es el Reverso grande date, con una perfecta esfera excelentemente elaborada y con un calibre perfecto, (reverva de marcha de 8 días), en segundo lugar y para sorpresa me inclinaría por el Dorny, la exclusividad y su calibre modificado tan artesanalmente hasta convertirlo casi en manufactura hace de este reloj es una auténtica golosina para los amantes de los relojes, me parece un reloj casi perfecto, y por último y el más caro de todos y no por ello menos bonito el Royal Oak, un reloj precioso y potente en cuanto a estética y con un magnífico calibre in house, quizas de lo mejorcito del mercado.

Cual seria vuestra elección por orden, me inclino a que la gran mayoria apostara por el AP, vamos a ver....
    No es que este pensando en la compra de ninguno pero de ilusiones también se vive no? y estos tres relojes son para soñar.

ahora las fotillos para que opineis.
    saludos a todos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Diego, ya sabes cuál escojo...pero es que el Reverso realmente enamora
    Positivo/negativo:

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Brevemente...
    DORNBLÜTH no lo aprecio. No me gusta. No me dice nada. La exclusividad no la entiendo.
    El REVERSO debo de ser de los pocos que se sienten ignorantes porque no les apasione, ni tan siquiera guste, este reloj. Entiendo que es una maravila de pieza, pero no me dice lo que teóricamente me tendría que decir.
    ROYAL OAK ...
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Si Jordi, lo iba a poner en el Post que tu te inclinarias por el AP, ja ja ja...
    Si, el reverso a mi me tiene loco, y ese Dorny esta para tirarle los tejos verdad?

saludos Compi.
    Diego

Predeterminado Manu, por eso he puesto tres grandisimas piezas

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Brevemente...
    DORNBLÜTH no lo aprecio. No me gusta. No me dice nada. La exclusividad no la entiendo.
    El REVERSO debo de ser de los pocos que se sienten ignorantes porque no les apasione, ni tan siquiera guste, este reloj. Entiendo que es una maravila de pieza, pero no me dice lo que teóricamente me tendría que decir.
    ROYAL OAK ...
    de relojeria todas ellas admiradas y deseadas, las tres diferentes, quizas el reloj más popular sea el AP, pero vamos a ver que pasa con los otros dos?
    El Dorny si me gusta personalmente y creo que si tiene su punto de exclusividad, hay muchismas partes del reloj que estan elaboradas a mano.

saludos
    Diego

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    de relojeria todas ellas admiradas y deseadas, las tres diferentes, quizas el reloj más popular sea el AP, pero vamos a ver que pasa con los otros dos?
    El Dorny si me gusta personalmente y creo que si tiene su punto de exclusividad, hay muchismas partes del reloj que estan elaboradas a mano.

saludos
    Diego
    Tu sabes cuantas partes tiene elaboradas a mano el RO?????
    Es para quedarse corto en piropos y halagos.
    Habla con Javi y que te ilustre.
    Cuanto cuesta el DORNBLÜTH ?
    Alguna foto del culete???
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Un Dorny cuesta a partir de 3200e más o menos!
    me parece que es un excelente precio para la calidad que ofrecen, el calibre del Dorny es una Unitas, pero esta tan modificado hasta la saciedad, si te fijas en los detalles de su dial esta a la altura de un IWC portugues 8 dias, su calibre tiene detalles que sólo los tiene por ponerte un ejemplo A.Lange, y es la elaboración personal y única de un grabado a mano en cada pieza, cosa que en AP no ocurre, es cierto que la masa oscilante de oro de 24K del royal Oak esta decorada a mano, pero no en cada pieza exclusivamente sino que es un molde realizado por microfusión.
    saludos

Última edición por DIEGO HID; 11-jul-2009 a las 23:31

Predeterminado

te equivocas Diego.
    El dial de un RO está labrado a mano y tendrías que ver tu con que detalle.
    O eso es lo que me pareció entender a Javi en una "magistral" exposición y después de ver una ampliación en microscopio de una parte de un dial.
    Los eslabones de su brazalete son igualmente rematados a mano. O eso creo, la calidad y el ajuste de sus piezas, hace el brazalete más cómodo que te puedas imaginar, y el resto, de la maquinaria ya sabeis.
    Por cierto, las imágenes que nos muestras ahora son de otro modelo DORNBLÜTH que nada tiene que ver con el que decías.
    Yo creo sinceramente que hablamos de divisiones distintas. Y no de diferencia en una solamente.
    Bueno, esto es tan sólo una opinión, que quien quiera puede rebatir, pero dudo que me llegue a convencer de la "similitud" de piezas.
    COMANDO CENTOLO

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Al margen de otras consideraciones, por estética, que al final lo que mas pesa a a la hora de elegir un reloj, me quedo con el Dorny, y con diferencia.

Torreznos & Friday's Mail Club

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Al margen de otras consideraciones, por estética, que al final lo que mas pesa a a la hora de elegir un reloj, me quedo con el Dorny, y con diferencia.
    Si por estética es, te encantará el Marine Original (es muy parecido) y te ahorras unos cuantos miles. Por otro lado, también goza de mucha exclusividad.
    COMANDO CENTOLO

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo