• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba de estanqueidad en Madrid

  • Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Un compañero me comentó ayer en otro hilo que el relojero Herminio no hace prueba de estanqueidad. ¿Alguien me puede recomendar un relojero en Madrid que sí que la haga, además de lo habitual de revisión, puesta a punto, ajuste, juntas...?
Muchas gracias
 
En Cronoworld (Gral. Martínez Campos) te lo hacen.
 
¿Sabeis que suele costar este tipo de pruebas? A mi en Valencia me han dicho que 25 Euros (me parece correcto)...y que tardarian unas 4 semanas.
 
4 semanas en hacer la prueba 8o?
Y eso?
 
El tiempo de espera es una locura. No me parece correcto
 
A mí tampoco me lo parece, la verdad...
Y me obligan a activar el modo "CRI" para tener algo nuevo que ponerme en la muñeca mientras se llevan a mi niño preferido :whist::
 
Juraría que lo hacen casi en el momento. Yo lleve un reloj a pulir la tapa trasera y por un favor especial m lo hicieron de un día para otro. Antes de recogerlo le hicieron la prueba. O sea que lo harían en un rato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie