• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuestas relojes de 1000/1200 euros

Estado
Hilo cerrado
jor24

jor24

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos y a todas, por su hubiera alguna dama, perdonad si cometo algún error ya que soy nuevo en el foro.

Os cuento un poquito sobre mi, tengo 25 años y desde hace muchos años he tenido claro que algún día me compraría un automático bueno para muchos, muchos años, sé que para muchas personas de este foro un reloj de 1000-1200 euros puede que no sea un grandísimo reloj, pero es lo máximo que puedo permitirme. Trabajo en dirección de recursos humanos y sería un reloj para uso diario durante muchos años, tanto en el trabajo como fuera de él.

Soy un hombre de fuerte personalidad, y por ello quiero un reloj especial. Mi preferencia se podría que es un reloj que sea atemporal, sin llegar a estar encasillado exactamente como clásico, para que os hagáis una idea relojes tipo Longuiness Hydroconquest no son exactamente de mi estilo, aunque es un reloj precioso, me inclino más hacia relojes algo menos vistos.

Me gustan relojes como por ejemplo:

el Nomos Club
https://www.chrono24.com/nomos/ref-701.htm

el Oris Aquis
https://www.chrono24.es/oris/ref-01733773041350742465eb.htm

Maurice Lacroix Pontos day date

https://www.chrono24.es/mauricelacroix/pontos-day-date--mod1391.htm

No soy ningún experto en relojes, de hecho mi inicié hace poco de una forma más profunda, por ello os pido que me deis ideas si son tan amables, ya que estoy seguro de que en este foro habrá muchos expertos en relojes que sabrán muchísimo más que lo que puedo saber yo, un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Pones tres ejemplos muy diferentes, y esto es algo muy personal.
El Maurice Lacroix que pones no lo conocia, pero me parece precioso, aunque no me gustan las correas tan formales.
Nomos me tiene enamorado, aunque ese modelo en particular sea de los que menos me gustan.
El Oris quiza sea el mas polivalente para usarlo en trabajo/tiempo libre.
 
Longines Conquest GMT. Estoy como loco con este

1AEF9720-FD40-466D-9FAA-B6C6B7E79521.jpeg
 
un Legend Diver de Longines
 

Archivos adjuntos

  • DFFB0E99-085E-4531-9A8D-B6D160015BDC.jpeg
    DFFB0E99-085E-4531-9A8D-B6D160015BDC.jpeg
    70,8 KB · Visitas: 2.453
  • 046FA47B-D28A-4E72-94DB-FFB14FD16810.jpg
    046FA47B-D28A-4E72-94DB-FFB14FD16810.jpg
    79,7 KB · Visitas: 701
Última edición:
Buenas y bienvenido!

Lo primero de todo, creo que la mayoría de los miembros de RE estarán dr acuerdo en que se pueden adquirir grandes relojes con tu presupuesto, al margen de que en este mundo, como en otros cuando se habla de pasta SKY IS THE LIMIT. Así que cero complejos.

EMHO hay varias cosas que puedes plantearte antes de lanzarte a por tu reloj. La primera: ¿es innegociable que sea nuevo? Lo digo por lo siguiente... en FCV puedes encontrar relojes de segunda mano en excelente estado y por ese presupuesto de un nivel interesante, superior al de un reloj nuevo.

Date una vuelta por el foro y echa un vistazo. Creo que te ayudará.

Independientemente de que decidas nuevo o usado, los tres modelos que planteas difieren bastante entre si.

Si quieres un reloj polivalente, que se adapte a distintos contextos el ORIS AQUIS seria una opción adecuada. Pero yo lo aquiriria con armis (brazalete metalico). Poner mas tarde un cuero, un caucho, un canvas o una nato a ese reloj es un gasto minimo y cambia el reloj ppr completo. Pero de inicio ARMIS. Te aseguro que aunque seas escéptico inicialmente (yo lo era) te enamorarás de él.

Podría empezar a sugerirte otras opciones por esos precios pero solo voy a confundirte aún mas tal vez... eso se lo dejo a los que vendrán después 🤣

De todos modos piensa una cosa, eres joven, asi que sera tu primer automático, pero no el último, asi que ZERO DRAMAS, relajate y disfruta!!!

Mira este hilo de un forero que eligió ese modelo...

https://relojes-especiales.com/threads/ya-en-la-muñeca-oris-aquis-date.326768/
 
En el rango que comentas tienes el oris 65, un diver de estilo vintage no tan puro como el aquis, que si tienes más similitud con el hidroconquest que mencionas que no te acaba de convencer

lostlink.jpg


En cuanto al ML, no sabía de la existencia de ese modelo y realmente es muy bonito, como comenta un compañero yo tampoco soy de correas estrictamente clásicas y creo que ese reloj admitiria bastantes estilos de correa que le darían mucha versatilidad, en cualquier caso la correa clásica le queda muy bien, para que engañarse.

Aquí tiene cabida cualquier pieza, del precio que sea compañero!
 
Soy un hombre de fuerte personalidad, y por ello quiero un reloj especial.

Me gusta tu estilo...

1200 es tierra de nadie, EMMO. Cómprate algo de menos de 500 lereles, que hay cosas muy aparentes, y ya te comprarás algo más "gordo" en unos años...

Si no, que sea automatico, duro de pelar y con fecha, así que entre los que propones, el Oris.

Saludos
 
Bienvenido al foro de RE.

Este seiko, relación calidad-precio, genial.

lostlink.jpg


Lo hay en esfera blanca también si te gusta, esta a la altura de otros algo mas caros emmo.

Edito para añadir este:

lostlink.jpg


Personalmente me gusta mas, lo hay en esfera champangne.

Ambos dos llevan el mismo movimiento 6R15 de seiko y un armis de buena calidad.

Un saludo y cuando elijas nos muestras unas fotos. :ok::
 
Última edición:
un Legend Diver de Longines

Este me encanta
Yo creo q sirve para todo, formal, sport, lo q sea
Es una opción muy interesante
Espero haber ayudado, y no haberte confundido algo más
Los q pones son muy distintos, y creo q este Longines te hace la función de los tres a la vez
Suerte con la búsqueda
 
Última edición:
  • #10
Hola¡¡ Estoy como tu. Un presupuesto parecido pero busco diferente reloj. Pero en tu caso de los tres que escribes seria un nomos club campus noche. ( por tamaño solo).
Un saludo.
 
  • #11
Las opciones Aquis y Legend me parecen excelentes. Añadiría por dar una nota de color un Mido All Dial, tengo uno de la misma serie y estoy encantado.

lostlink.jpg
 
  • #12
La opción más polivalente, más ponible y más bonita! Jejejeje
fa60655525cc7b49ed35d6ab6b5b6d1c.jpg
 
  • #13
Viendo que te gustan los suizos automáticos y entendiendo que tu colección es pequeña, por ese presupuesto te puedes plantear comprar dos relojes que se complementen dependiendo de la ocasión; lo primero que se me cruza por la cabeza es el Hamilton Intramatic (de vestir y formal) y el Certina DS Action Diver (sport y casual).
 
  • #14
Un Tissot Le Locle y te sobra dinero.
 
  • #15
De los tres que muestras me convence más el ML.

De todas formas tienes la ventaja del FCV donde puedes encontrar algunos relojes a precios realmente interesantes.
 
  • #16
De los que propones me quedaría con el Nomos, creo que por tamaño va a ser el más cómodo para usarlo todos los días.
Te propongo también que consideres el Sinn 104
IMG_8329.JPG
 
  • #17
El Oris o el Legend Diver que te han enseñado.
 
  • #18
De los que pones el ML es el que mas me gusta, el legen diver longines puede ser una buena opción, y este B&M Clifton club es un "todo camino" deportivo y también de vetir.

te dejo la foto.

rejoj-deportivo_baume_mercier_clifton_club-2.jpg
Baume_and_Mercier_Clifton_Club_dialcopia.jpg
 
Última edición:
  • #19
si tu opcion son relojes nuevos
el longines y el oris descartados son 1800
 
  • #21
De tarifa compañero. No es difícil encontrar en relojerías online españolas el aquis date por 1300/1400

si tu opcion son relojes nuevos
el longines y el oris descartados son 1800
 
  • #22
ilustranos compañero
1300 es un 30 %
bueno el aquis de caucho , tal vez
pero el sixty-five y el legend, no
 
Última edición:
  • #23
Por poner un ejemplo:
 
  • #24
El antiguo 1311 y el nuevo 1443 y sin preguntar más

lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y Xavi de hora exacta tiene el antiguo en naranja también en 1300 y pico. Todo es preguntarle

lostlink.jpg



El legend lo tenía Cencibel en ese precio más o menos cuando lo estuve mirando. Ahora no lo sé. El Sixty five es algo más caro. PEro en 1500 con armis también se encuentra

ilustranos compañero
1300 es un 30 %
bueno el aquis de caucho , tal vez
pero el sixty-five y el legend, no
 
Última edición:
  • #25
El antiguo 1311 y el nuevo 1443 y sin preguntar más

lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y Xavi de hora exacta tiene el antiguo en naranja también en 1300 y pico. Todo es preguntarle

lostlink.jpg



El legend lo tenía Cencibel en ese precio más o menos cuando lo estuve mirando. Ahora no lo sé. El Sixty five es algo más caro. PEro en 1500 con armis también se encuentra

pues eso, el aquis , si

pero el otro oris y el longines se pasan de 1200
nada mas que unos 300 euretes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie