• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuestas relojes de 1000/1200 euros

Estado
Hilo cerrado
  • #28
No lo conocía y me parece un reloj muy bonito, muchas gracias por la idea compañero
 
  • #29
En el rango que comentas tienes el oris 65, un diver de estilo vintage no tan puro como el aquis, que si tienes más similitud con el hidroconquest que mencionas que no te acaba de convencer

lostlink.jpg


En cuanto al ML, no sabía de la existencia de ese modelo y realmente es muy bonito, como comenta un compañero yo tampoco soy de correas estrictamente clásicas y creo que ese reloj admitiria bastantes estilos de correa que le darían mucha versatilidad, en cualquier caso la correa clásica le queda muy bien, para que engañarse.

Aquí tiene cabida cualquier pieza, del precio que sea compañero!


Un reloj muy bonito, gracias por la idea.
 
  • #30
Como os dije soy relativamente nuevo en esto y ando un poco perdido.

He visto que me preguntabais que si tiene que ser un reloj nuevo y no estoy cerrado a que lo sea, ya que como he podido ver comentáis que por ese rango de precios uno se puede hacer con una máquina considerable, siempre que esté en condiciones optimas me plantearía comprar un reloj ya usado(semi-nuevo).

en ese caso tengo dos preguntas, ¿A que relojes que no sean a estrenar podría aspirar por ese precio?( ideas)
¿Qué webs son seguras para comprar dichos relojes?
 
  • #32
  • #33
Para mí todos los propuestos el Legend Diver me parece absolutamente excepcional en cuanto a su diseño. Una gran opcion y mas barata es el seiko sarb que tambien ha salido.
 
  • #34
Maurice Lacroix Pontos S diver?....hay un par de ellos en el FCV por menos de 1000 y de reestreno.
 
  • #36
Yo con ese precio no me lo pensaba dos veces el Longines Hidroconquest es una maravilla relación precio, y te sobran unos 300-350 euros. Yo ya lo
tengo y te aseguro que es un todo terreno.Longines_HydroConquest_Automatic_Blue.jpg
 
  • #38
Primero de todo darte la bienvenida al foro, aquí vas a aprender mucho. Te sugiero que te des una vuelta por los diferentes foros que hay
Con 25 años y 1200 eur de presupuesto vas muy bien, yo a tu edad me compré un Lotus y luego un Seiko de segunda mano de 150 eur.
Veo que te gustan las correas y no sé si te has parado a pensar lo que va a ocurrir cuando este país se ponga a 40 grados a la sombra. Hay un compañero que te ha sugerido que te lo compres con armis y luego le vayas cambiando los pantalones.
Mi consejo es que si no lo tienes claro no te gastes tanto en un reloj, vete al foro de compra venta y cómprate el que te guste y el día que te canses, lo vendes y compras otro
 
  • #39
De los 3 que pones me gusta el oris aquis. Mira longines conquest sport.
 
  • #40
Viendo que te gustan los suizos automáticos y entendiendo que tu colección es pequeña, por ese presupuesto te puedes plantear comprar dos relojes que se complementen dependiendo de la ocasión; lo primero que se me cruza por la cabeza es el Hamilton Intramatic (de vestir y formal) y el Certina DS Action Diver (sport y casual).
Esta opción de elegir dos relojes decentes que se complementen, me parece muy acertada. Amén al Intramatic y al DS que propone el compañero, entre los dos, no habrá ocasión en la que uno de los dos no encaje[emoji6]
 
  • #41
Ese presupuesto da para bastantes cosas. Yo te recomendaría algún Oris, Longines, Alpina, incluso algún Certina o Tissot.
Me permito recomendarte dos distintos que creo que ten encajan en el precio. Sdos.
Alpina-Alpiner.jpghamilton-jazzmaster-maestro.jpg
 
  • #42
El Oris Aqua es un reloj precioso.
 
  • #44
Yo para mi con ese presupuesto tengo en mente, como muchos te recomendaron también el Longines Conquest Gmt
 
  • #45
Una buena opción.

image.jpg
 
  • #46
reloj-longines-conquest-ceramic-automatico-impecable-D_NQ_NP_717725-MLC25487280702_042017-F.jpg

Longines Conquest, lo tengo en 41 mm. azul (es un profundo azul casi gris casi negro, magnífico) foto tomada de la red ya que con mi escaso talento fotográfico soy incapaz de reflejar lo bonito que es y lo bien que queda, es que además sin ser un diver es un 300 mtr . Creo que es una compra maestra.

Pd. El GMT es precioso, pero a mi entender le fallan lo altísimo de la caja (parece una lata de atún) y la sumergibilidad de solo 50 mtrs.
 
Última edición:
  • #47
Los relojes que pones son bastante diferentes entre si, sobre todo el ML. Has pensado en comprar 2 o 3 relojes de menos precio que se complementen? Es que a mi lo que me viene a la mente con reloj para uso diario es un field/military. Todo terreno y que sirve para todo. Últimamente estoy mirando el seiko alpinist SARB017
 
  • #48
Hola compañero, te has planteado un Max Bill Chronoscope? creo que están alrededor de los 1.300€ y son atemporales y con gran personalidad.

Max_Bill_Chronoscope_1.jpg


Max_Bill_Chronoscope_2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Max Bill C Negro.jpg
    Max Bill C Negro.jpg
    85,3 KB · Visitas: 142
Última edición:
  • #49
Uhmmm muy bonito el Junghans, me gusta. Cada dia hay mas relojes interesantes en este foro.... :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie