Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Propuesta al foro. Kedada a nivel nacional - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Propuesta al foro. Kedada a nivel nacional

Recogiendo la idea de Cesar, de la que ya hemos hablado alguna vez, y a la vista de lo bien que han salido las sucesivas reuniones de Madrid, Barcelona, bilbao y levante, parece razonable pensar que una reunión de todos en un sitio puede ser increíble.
    Hace dos años y 15 días nos reunimos por primera vez en Madrid en lo que era la primera reunión importatnte de foreros en España, dedicada a este tormento que es la relojería mecánica. Fue el 13 de noviembre de 2004. Y lo recuerdo bien porque yo propuse la fecha.
    Elñ caso es que todas las de Madrid han salido muy bien y las de Barcelona pues solo hay que ver la última para darnos cuenta de que una reunión en Zaragoza o en Logroño (que se come de maravilla) puede ser un éxito din precedentes. Estas ciudades pueden ser adecuadas porque están a distancia media entre Madrid Y Barcelona, que son las ciudades que más foreros aportan.
    Mi propuesta es la siguiente: se propone un fin de semana de marzo o de abril próximos. Se vota cual le viene mejor a la mayoría, se aprueba, y tras fijar el número de foreros que irán, se reserva en un hotel a fin de que nos hagan descuento estupendo. El día importante sería el sábado, y luego, el que quiera quedarse hasta el domingo, o llegar el viernes, pues estupendo.
    La propuesta está hecha.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

APOYO LA PROPUESTA

Eso sí, habría que hablar el tema de la ciudad designada, que hay mucha gente de Valencia y un tipo de Córdoba que como le hagamos viajar mucho igual nos manda a tomal pol saco

Predeterminado

Pet cuenta conmigo , con tiempo se puede hacer barato y tener un fin de semana para que nos podamos empachar , incluso así nuestras santas no lo agradeceran pues puede ser que alguno se le cure la CRI , con UHREN ya somos 3 un saludo . (Lo que no te libra de las copas con tu Reverso)
    QUE SEAIS BUENOS

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Hola. Me parece perfecto. Tal vez Madrid es más apropiada que Logroño o Zaragoza, más que nada por la gente más al sur, pero sobre todo por la oferta relojera (aunque imagina lo que pueden pensar si ven a 40 personas entrar a una relojería en bloque ) y por el ofrecimiento tanto cultural como de servicios que tiene la capital del reino, que diría Teide

Eso sí; a ver cómo le digo a mi santa esposa que me piro el finde a los Madriles… me la tengo que llevar fijo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien creo acertado elegir Madrid por ser mas ó menos equidistante a la mayoria de las ciudades perifericas.
    Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por favor, día y hora. Y allí estaré.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Si la mayoria elije Madrid , creo que es de justicia que los de Madrid (debido al ahorro en hotel y viaje) inviertan en alguna sorpresa para todos los demás foreros , yo me comprometo a organizarlo , contando con la ayuda de los demás madrileños, Jesus podrías hacer una encuesta para elejir la ciudad , yo todavía no conozco los entresijos del foro .
    QUE SEAIS BUENOS

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vaya, pues a mi me parece genial lo de celebrarla en ZGZ, sobre todo ahora que tenemos AVE (a velocidad de cercanías pero AVE al fin y al cabo). Sobre lo de la oferta cultural ... bueno, desde luego no somos como Madrid o Barcelona pero algo se podrá ofrecer ¿no?

La oferta relojera está bien surtida y, sobre todo, recogida en poco espacio que es de agradecer en muchas ocasiones.

No voy a entrar en temas gastronómicos porque no quisiera hacer comparativas con otras regiones españolas ;-P

En cualquier caso recordaros que ZGZ ha sido elegida como sede de la Exposición Mundial 2008 (como antes lo fueron Sevilla y Barcelona)

Un cordial saludo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Yo tambien

Cita Iniciado por UHREN
    Por favor, día y hora. Y allí estaré.
    Eso que dia y hora y yo tambien...

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Aprovecho para contestarte los dos mensajes...

.... este y el de la quedada de Bcn.

Hola cesar y todos

Esta idea planeó necesariamente en la quedada de Barcelona, y la verdad es que tiene una pinta estupenda.
    Huyendo de agravios comparativos, mi propuesta es que se haga precisamente en Madrid, por aquello de la equidistancia para la gran mayoría y sobre todo por la oferta diversa de transporte: desde las carreteras nacionales hasta Barajas (a donde me imagino que habrá por lo menos un vuelo desde todos los aeropuertos pen e insulares pasando por el ubicuo AVE...

Yo propondría algún día de la próxima primavera, que aunque nos va a dar igual si hace sol fuera de la quedada, por lo menos l@s sufrid@s acompañantes podrán disfrutar del tiempo.

Se puede ir madurando la idea...

Saludos a todos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo