Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Una propuesta - Foro General

User Info Menu

Una propuesta

Que os parece si entre todos descubriéramos a nivel de toda España con colaboración de los Administradores y el conocimiento y por supuesto consentimiento del que apareciera en la lista de un inventario por capitales de provincias donde resida un relojero diplomado en reparación de Alta Relojería suiza que sea famoso y acreditado en su zona para saber donde poder llevar los peques
    No es por cuestión de ahorro es por que España no es Suiza y prefiero que un reconocido relojero mecánico me meta mano al reloj antes que en un SAT se lo dejen a alguien en practicas me lo jodan y encima tenga que andar a 😡”Toros” O lo envíen a Suiza y el muelle real me salga a precio de centralita de un Bentley
    Cada vez es un bien más escaso dar con buenos ,aquí en Asturias tenemos a Ancora en Aviles y en n Gijón Lanfer les puedes llevar lo mismo un Boctock que un PP con soneria de tropicientos€

inve

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

Me parece una grandísima iniciativa crear una lista de buenos relojeros por ciudades, no se como para poder llevar a nuestros pequeños allá donde estemos

Manu7 está desconectado Baneado

User Info Menu

Me parece genial. Si se decide hacer la lista puedo aportar un par de referencias en Santiago de Compostela y alrededores.

DBJZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

de interés general

Levy0012 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me parece una idea estupenda
    Ácido láctico, ácido salicilico y ha sido un placer

User Info Menu

A mi también

User Info Menu

Cuando se pueda hacer avisar

User Info Menu

Buena iniciativa y tomo nota de los dos de Asturias.

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

Es muy buena idea y seria muy útil para todos nosotros.
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

User Info Menu

JuanRa (Ancora) es un crack y un tipo encantador. Da gusto pasar un rato en la relojería con el.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo