Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: A proposito del sentido comun. - Foro General

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo uso mucho los divers basicamente por que son mas duros,con sus coronas roscadas y tal.. y por que me jode quitarme el reloj en un hamman,o en la piscina o en la playa, y volver y no tenerlo!

y los tengo de colores surtidos(rojo,azul,negro,amarillo,naranja,verde,ma rron y gris) por que soy un pijo asqueroso que les gusta llevarlos de colores,haciendo juego con la ropa!

y ojo,con las estilográficas hago lo mismo!
    algun problema?

un saludo,german!

Cita Iniciado por pepef2 Ver mensaje
    Es que no tenéis ni idea...

El Diver es para ir a la playa hombre!!! Ni sumergirse ni historias!!!

Ahora en serio... creo que la mayoría de la gente compra los relojes por una mera cuestión de gusto. También por tener un reloj para diferentes situaciones que se presentan en la vida (p.ej.: Ir de boda).

Tampoco creo que, por decir uno, IWC fabrique un Aquatimer sumergible a 2000 metros para que lo utilicen los submarinistas. Ellos ya llevan herramientas con forma de reloj para ese fin.

El X-Wind... pues si, si quisieras podrías medir el viento cruzado cuando pilotases tu avioneta, pero...

Y así supongo que habrá mil ejemplos...

Un saludo!!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Y porqué gastarse tanto dinero para saber la hora? ¿Y porqué tener más de un reloj? ¿Y porqué mecánicos si los de cuarzo? ¿Y porqué..?

El corazón tiene razones que la razón no entiende.
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

jinflas está desconectado Novat@

Predeterminado

Hombre, pues yo si me compré mi primer reloj de buceo (un Seiko), precisamente para bucear, porque no hace tantos años sí que se usaba el reloj y las tablas para controlar y los ordenadores de buceo eran carísimos. Aún ahora se suele bucear con un ordenador y un reloj. Luego cuando pude comprarme mi primer reloj importante, ya le había cogido el gustillo a este tipo de relojes y me fui a por el Seamaster , que también he usado en inmersión ocasionalmente, aunque tengo que reconocer que algo acoxonado...
    En cuanto lo de los 200 ó 300 ó 1000 metros, personalmente me da exactamente igual, siempre que sea apto para el buceo con botella, pero para eso tienen que ser al menos sumergibles a 200 metros; y no todos, que tengo algún 200 m. en cuyas instrucciones pone que no es apto para inmersión.

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo uso mucho los divers basicamente por que son mas duros,con sus coronas roscadas y tal.. y por que me jode quitarme el reloj en un hamman,o en la piscina o en la playa, y volver y no tenerlo!

y los tengo de colores surtidos(rojo,azul,negro,amarillo,naranja,verde,ma rron y gris) por que soy un pijo asqueroso que les gusta llevarlos de colores,haciendo juego con la ropa!

algun problema?

un saludo,german!
    No, si precisamente defiendo tu postura.

Bueno, yo solo tengo un diver (Samurai) pero estoy por comprar un Meistertaucher o un U1. El samurai lo meto al mar para nadar, pero los otros ni me lo plantearía... se quedarían en casita.

Las estilográficas? También me gustan y también tengo varias. Jejeje... esa es otra historia. Sobre todo porque son bastante más baratas.

A lo que voy... el sentido común (en lo que a relojes se refiere) creo que no va mucho con las personas que estamos en estos foros...

Un saludo!!

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me gusta mi 2000 m porque es un reto en si, el construir un reloj tremendamente sólido como para aguantar 200 Atm de presión. A parte de eso, me encanta la estética .

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El sentido común es el menos común de los sentidos .
    La estética de los relojes sumergibles se puso de moda (yo creo que fue Rolex quien lo hizo) y se venden bien desde entonces. Yo tengo media docena (es el tipo de reloj que más tengo), pero porque me gustan, no me baño con ellos.
    Pero si le hubiera propuesto a mi padre que se pusiera un "diver" no lo habría querido. Me habría dicho que era demasiado pesado, demasiado grueso, demasiado incómodo, feo, etc...
    Por lo tanto, si el 99% de los relojes de buceo no se van a mojar ¿por qué no ponerles una correa?
    Saludos

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

te entiendo,un reloj mecanico como una estilografica son anacronismos hoy en dia....

y que,como decia el makinavaja" en un mundo podrío sin etica,solo nos queda la estética..."

y por una vez,coincido con él!

me los gustan los relojes suizos mecanicos, y estoy orgulloso!
    salgamos del armario,hagamos un dia del orgullo relojero!

Cita Iniciado por pepef2 Ver mensaje
    No, si precisamente defiendo tu postura.

Bueno, yo solo tengo un diver (Samurai) pero estoy por comprar un Meistertaucher o un U1. El samurai lo meto al mar para nadar, pero los otros ni me lo plantearía... se quedarían en casita.

Las estilográficas? También me gustan y también tengo varias. Jejeje... esa es otra historia. Sobre todo porque son bastante más baratas.

A lo que voy... el sentido común (en lo que a relojes se refiere) creo que no va mucho con las personas que estamos en estos foros...

Un saludo!!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola, precisamente puse el hilo a proposito, para pregunarnos que tiene que ver el sentido común con nuestra afición, yo de antemano ya sabía que nada en absoluto.
    Imaginaos, llevar en un brazo 12.000 euros colgando.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado en respuesta...

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje

algun problema?

un saludo,german!

Estimado amigo:
    Yo tengo seguramente, mas relojes que la mayoria de los que estan en este foro....( hablo de mas de 100 relojes. ) Asi que no me puede Ud. tratar de esa manera ni de broma. Lo que intente decir con el tema del sentido comun es respondiendo claramente a que no se trata de eso, se trata de otra cosa. Ademas Ud. tiene todo el derecho de combinar los colores, o de tener 1000 reloje si eso le place. Yo jamas lo criticaria por eso.
    Lo que si me molesta es lo ultimo que Ud. escribio...y cito textualmente: Hay algun problema?
    Si quiere una respuesta a esa pregunta, no hay ningun problema ,todo lo contrario.
    Su pregunta, leida desde aqui , sono a provocacion, y no me parece el tono adecuado . Por eso se lo cuento. Sin embargo, si estoy equivocado en lo que digo y mal interprete sus palabras, le pido las disculpas del caso.
    Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deberían hacer algunos signos ortográficos que denoten la ironía; conociendo a Germán, por lo que leo en el Foro, nada más, está claro que va de cachondeo, ironía pura y dura; no se sienta usted ofendido ¡por Dios!.

Saludos,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo