Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: Propietarios de DOXA, venid hacia la luz!!! - Foro General

Golo está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues yo he visitado hoy de nuevo la página de Doxa y he visto el 800ti y me he enamorao Cuánto hace que salió este modelo? No lo había visto hasta ahora, y suelo entrar de vez en cuando a la web para ponerme los dientes largos

Y mirad cómo le da "pal pelo" a las cápsulas de tritio de un Ball Trainmaster

Me parece una pasada de reloj
    [SIGPIC][/SIGPIC] El tiempo sin ti...es empo.

sanjuan está desconectado Milpostista

User Info Menu

Eres mi héroe tío, que maravilla de máquinas que tienes. Joder, si yo tuviera dinero y tu vendieras ese naranjito...
    Cuanto deseo hay por aquí por el DOXA, se impone una conjunta (dentro de un par de años de ahorro claro). Por algo será... es una pasada. Pero que forma más horrorosa tienen de venderlo nuevo. Y si no vete a morir al ebay de las narices con su mier... de Paypal.
    VAMOS!! Salid.
    Laritxo, eres un bellaco, saca esas fotos, y encima tiene varios el amigo, serás c...
    un saludo.

Byron
    Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    De entrada decir que YO NO LO SOY!!!
    A raíz de la compra del perraco (siento insultarte compi pero es que es envidia cochinera) de Byron tengo curiosidad en saber cuántos propietarios de DOXA, sobre todo Diver, hay por el foro. Desde antiguos a modernos.

Llevo tiempo pensándolo, me gustaría formar parte pero me gasté los pocos ahorros que había conseguido en otro vicio que tengo (que vida más corta y cuantas cosas por hacer...). Empezaré de nuevo a ahorrar.

Colgad fotos por favor...
    un saludo.
    Y ya veras lo perraco que voy a ser dentro de unos días cunado veas fotos decentes del nene,que con toda seguridad haré dentro de poco...jajaja!

sanjuan está desconectado Milpostista

User Info Menu

Eso eso, danos envidia, queremos ver ese bixo que te has agenciado, qué crack.
    un saludo.

JOSEMI está desconectado Baneado

User Info Menu

Me vuelve loco ese 5000t, pero su dueño no quiere desprenderse de él

User Info Menu

No seas mentirosillo Josemi.
    Simplemente es que no quiero cambios.
    Que bestias que somos....

amcm está desconectado Habitual

User Info Menu

yo tambien lloro

cestommek está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Pues vengaaaaa y un versus con el oris

Santi Carrami está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues hala yo soy propietario de un espectacular y flamante 750 gmt sharkhunter que me tiene loco y lo llevo puesto ahora mismo me tiene loco
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

User Info Menu

Este es el mio:

Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo