• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una promesa incumplida...de momento....

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, os cuento, hace un par de meses me compré un Seiko Prospex kinetic GMt....

IMG_20160521_160738.jpg


El reloj, es espectacular, llama mucho la atención, con toda la calidad Seiko, e incluso le compré una correa Morellato de silicona con pespunte en rojo, preciosa

IMG_20160417_180426.jpg



Peeero, me lo veía muy grande con el brazalete, que es como a mí, me gustan los relojes.
Un compañero de trabajo, que tambien le gustan mucho los relojes, pero no se mueve por los foros ni por Internet, me dijo la frase lapidaria: "El día que te canses me lo dices y me lo quedo"....
Bueno, pues andaba yo con la mosca detrás de la oreja, madurando la idea de comprarme un Hamilton QNE, con la esfera en color beige, pero el modelo descatalogado, este

11ht1f4.jpg


Siempre me había gustado, pero primero, su alto precio para mí y el hecho de tener que desembolsar todavía más dinero, para hacerme con su brazalete, además de no haberlo visto en persona, me hacía retrasarme en decidirme por comprarlo.
Por otro lado, empezaba a tener muchos relojes y a mí, me gusta usarlos todos, de una manera, mas o menos asidua.
Este planteamiento, hace que cuando, por unas circunstancias u otras, si un reloj no sale de la caja durante un largo transcurso de tiempo, pues lo pongo en venta.
Esto le ocurrió a mi gran compra del verano del año pasado, el Citizen BY0081-54E, un reloj con una tecnología impresionante y ligerísimo en muñeca

DSC_0059.jpg



Pero, que para diario, no me cuadraba (recordar, que trabajo en una fábrica, pero a nivel de operario...) y me daba miedo romperlo, y para el fin de semana, tengo otros que también me gustan mucho


IMG_0450.jpg



20160105_154945.jpg




Total, que se cuadró todo, vendí el Citizen y el Seiko Kinetic GMT, ya lo disfruta mi compañero de trabajo.
Cuando ya estaba, preparando la compra del Hamilton QNE descatalogado, ya lo había encontrado, en estado nuevo, ya me había puesto en contacto con Hamilton, para identificar el brazalete apropiado, para este modelo....ZAS!!!!

Un compañero de este foro, pone este reloj en venta, y me quedo paralizado....primero digo, bah, es cuarzo, y pienso ¿y qué?, despues digo ¿no será muy pequeño para mi muñeca de 20mm.? anda entre 41 y 42 de caja y yo tengo el Monster, como más pequeño, pienso... siempre me quejo que me tropiezan, con el puño de las camisas en invierno....
Voy a ECI y me lo pruebo, perfecto, no me parece pequeño y además, al ser de cuarzo, pesa muy poco....además con dos correas, la de caucho con deployante, preciosa y encima, el brazalete original en acero.
Solo me queda la duda del bisel todo negro, pero le queda perfecto, con una esfera muy simple en negro y el cristal de zafiro con AR, total, perfecto.
Bueno, ya os digo cual es....

zwg7lu.jpg



Efectivamente, es un Tag Heuer, el Formula 1 Grand Date con la esfera negra y por supuesto, en cuarzo, ya hubiera querido yo que fuera automático, pero, de verdad os digo, que no me importa en absoluto, este me encanta y aun no me lo creo que lo tenga en mi poder.
Deciros, como curiosidad, que soy un aficionado a la fórmula 1 desde hace más de 30 años, (Alain Prost, Keke Rosberg, Nigel Mansell, por supuesto Ayrton Senna, Nelson Piquet y escuderias míticas, como Lotus, Renault, Brabham, Williams, Ferrari, Toleman, Benetton.....), y para mí, es un orgullo poder llevar en la muñeca, un icono de este deporte, como es un Tag Heuer
D.jpg
.


Esta foto, es del compañero que me lo vendió (espero que no se moleste porque la use) me parece preciosa...

25piahe.jpg



Yo después le puse el brazalete de acero, no lo puedo evitar, me encantan....

111.jpg



Además, sin esperarlo, ha llegado este otro, que tuvo que salir en su momento y que echaba de menos

333.jpg

(E
222.jpg



Exactamente, muchos lo habréis reconocido, el Seiko Kinetic SKA371p1, un relojazo por lo que cuesta, potente, pero cómodo, con un brazalete de lo mejor que he visto, en precios incluso, muy superiores, además con ese lumen Seiko que me encanta.
Y con mi muñeca, queda realmente perfecto, es más desde que ha llegado, prácticamente no me lo he quitado, casi....eh?
Lo compré en eGlobalcentral, nuevo, muy bien de precio y me llegó en una semana, desde Hong Kong??', pero hay una cosa que no me acaba de gustar, es el sistema que tienen de cubrir la garantía, te mandan el reloj, en su caja Seiko "original" y te mandan el manual, pero no lleva ninguna tarjeta de garantía, ante esto, me puse en contacto con ellos y me comentaron, que ante cualquier problema ellos lo cubren con 24 meses, pero desde su tienda......me imagino que habría que mandar el reloj a Hong Kong.....
A mí, me ha llegado todo bien, pero no me convence este sistema de garantía, eso sí, son rápidos y muy comunicativos.
Nada más que deciros (vaya tocho!!!), simplemente quería comentaros mis últimas andanzas relojeras.
Ya le he dicho a mi MDD, "estos son los últimos, te lo prometo"..........bueno....ya veremos
ouch.jpg









 
Última edición:
Felicidades y en mi humilde opinión: has triunfado!!! A mi ese Tag me gusta mucho más que los anteriores que pusiste y encima a ti te gusta más, pues compra maestra.

Además cuarzo, no tienes que ponerlo en hora nunca y pesa menos :)
 
Felicidades y en mi humilde opinión: has triunfado!!! A mi ese Tag me gusta mucho más que los anteriores que pusiste y encima a ti te gusta más, pues compra maestra.

Además cuarzo, no tienes que ponerlo en hora nunca y pesa menos :)

Gracias, hombre, a mi, lógicamente, me gustan todos los que he tenido y tengo ahora mismo, lo que pasa que con el Tag, me une además el sentimiento de haberlo visto desde pequeño, como propaganda de los coches de F1, y cuando ahora veo un Red Bull con el logo Tag, verde y rojo, pues me recorre un sentimiento de satisfacción, cuando pienso "yo tengo uno", algo totalmente impensable, para mí, hace unos años.
Un saludo.
 
El tag una preciosidad... Me gusta mas que el hamilton

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Gran reloj, además teniendo el Pilot para los fines de semana, el F1 te aporta más variedad, y con armis creo que gana bastante. Por otro lado, si tu trabajo te hace complicado llevar un automático, mejor elección, ya que también es un reloj duro para darle tralla.

Muy guapo también ese Kinetic que has recuperado, un auténtico todo terreno.

Un saludo paisano! :ok::
 
El tag precioso, compra super acertada!!
 
Enhorabuena ese Tag es muy bonito! Que lo disfrutes.
Un Saludo
 
El único TAG que tengo también es un F1 de cuarzo..., y encantado con él !!!

Es de los que no salen de la caja ni a tiros :-)

Ese Gran DATE preciosooooooooo
 
Una consulta tonta, pero que me hace pensar....como para mí, este reloj es mi mejor reloj, tengo intención de tenerlo un poco reservado, me lo pongo sí, pero quiero darle notoriedad, cada vez que me lo ponga.
Entonces...¿como lo hacéis, dejáis que siga funcionando, o le sacáis la corona, cuando sabéis que va a estar un tiempo sin usarse?.
Entenderme, no es racanería, pero si a lo mejor, lo cojo cada dos meses, por ejemplo, que necesidad tiene de seguir funcionando, gastando pila....o si por el contrario, es perjudicial, para el reloj, tenerlo parado, con la corona fuera.
El otro reloj que he cogido ahora, el Kinetic, sé que lo tengo que usar a menudo para no hacer sufrir al acumulador que lleva, cargándose y descargándose, pero el Tag, al llevar pila, no sé como hacerlo mejor.
Un saludo a todos y muchísimas gracias por vuestros comentarios.
 
  • #10
Bonito y vistoso
 
  • #11
Yo intentaría usarlo con mayor frecuencia. Sacarlo cada 2 meses me parece poco. ¿Qué tal que pase a ser el reloj de los domingos?
 
  • #12
me gustan todos... y la correa Morellato también!
 
  • #13
Vamos ya, vaya cambios jajajajaja a mí me gusta mucho el Seiko y el hamilton pero para gusto relojes jajajajaja disfrútalo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Vamos ya, vaya cambios jajajajaja a mí me gusta mucho el Seiko y el hamilton pero para gusto relojes jajajajaja disfrútalo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, no, si a mi, también me gustan mucho el Seiko Prospex Kinetic Gmt y el Hamilton QNE, pero, el primero salió, para conseguir el segundo....pero al ver el Tag8o, se juntó su belleza y el romanticismo de relacionarlo con la F1, que me encanta.
Hamilton, como marca, ya la tengo, con el Pilot y Seiko, tengo dos antiguos (años 70), el monster naranja:worshippy: y este último Kinetic diver, que no me lo quito de encima.
Aunque.,..el QNE, algún día caerá, pero....arg:pardon:, tendría que incumplir la promesa, de nuevo...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie