Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 128

Hilo: Problemas graves en ETA 2892 A2+modulo Dubois Depraz. - Foro General

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Te tomo la palabra
    ok, queda escrito, y digo yo: no podria ser que pase como con las valjoux, que las cambian enteritas? no podria ser que hicieran algo para que ese calibre del heritage funcione y sea reparado como un crono integrado normal?
    que la realitat et doni la raó

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    y yo dentro de mis desconocimientos relojeros y con cierta ingenuidad me pregunto... si los profesionales, en este caso de tudor, sabedores de la existencia de estos problemas en el calibre en cuestión (en el caso de que dichos problemas sean absolutamente reales), para qué coño montan este calibre?
    http://forums.timezone.com/index.php...4999347&rid=15

"The movement is the ETA 2892 with a DD 2054 module; this was chosen over the much cheaper solutions because Tudor wanted to retain the classic 45 minute counter of the original, the setup used is similar to that used in several AP Royal Oak Offshore models, which are at a rather higher price point."

("El calibre es el ETA 2892 con el módulo DD 2054; este fue elegido en vez de otras soluciones más baratas porque Tudor quería mantener el clásico contador de 45 minutos del original, la solución es similar a la usada en varios modelos AP Royal Oak Offshore, que se venden a un precio mayor")

Y le ha faltado decir, sin razón aparente para dicha diferencia de precio. Pa chulo mi piiiii...

Razones estéticas, y que si el comprador no sabe porque no tiene dónde informarse, se le puede vender casi cualquier cosa...

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    ok, queda escrito, y digo yo: no podria ser que pase como con las valjoux, que las cambian enteritas? no podria ser que hicieran algo para que ese calibre del heritage funcione y sea reparado como un crono integrado normal?
    ¿Te refieres a la posibilidad en cuanto argumento meramente hipotético? Tan posible como que lo hayan dejado como estaba, o que hayan probado su alimentación a través de un condensador de fluzo

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    ¿Te refieres a la posibilidad en cuanto argumento meramente hipotético? Tan posible como que lo hayan dejado como estaba, o que hayan probado su alimentación a través de un condensador de fluzo
    yo me refiero a si no habra hecho alguna cosa para que funcione como un integrado, no se, un sistema similar al de las levas o algo asi, yo ya se que no te gusta eolex pero es que me extrañaria muchisimo que lo dejaran con los proglemas que tenia ese crono, por eso preguntaba si las criticas son sobre el heritage o sobre ese mecanismo montado por tag o similares

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado mmmmmmmm

me callo

Salutes
    Última edición por atmorte; 24-ago-2010 a las 21:37 Razón: mmmmmmmmmm

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    me callo Salutes
    no hombre, rompe el silencio, que luego si me lo compro y no va bien que? enga, al final si quieres yo digo aquello de muahahahahahahahah

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

y "por si las moscas" ya se amparan en... cuidado también lo montan en el ap royal oak tal...
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ay madre!!!!! leeros es entrar en otra dimensión
    Que sana envidia me dais
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Ay madre!!!!! leeros es entrar en otra dimensión
    Que sana envidia me dais
    yo no quiero dar envidia, yo quiero saber si vale la pena el peluco ese sei uno murri !!! la proxima vez sus dire que comprei un disco de waldo de los rios !!! hala

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Perdón, pero discrepo.

El módulo DD que se monta en los Offshore (Calibres 2226-2840, 2326-2840 y 3126-3840) tiene poco que ver, salvo su origen, con el que se monta en el ETA 2894.

De momento, AP recibe el módulo como ebauche de Dubois Depraz, y se ensambla y ajusta en Le Brassus, aplicándole acabados manuales (De aquí procede gran parte del aumento de precio) y su gran diferencia con el resto de Cronógrafos es la disposición del segundero del reloj a las 12 horas. De hecho, no hay mucha incidencia de problemas con la fiabilidad del módulo, o la unión base-módulo en esos movimientos, sino que algunos (Muchos...) fallan porque el movimiento base (3120 de Audemars Piguet) es el que no es muy fiable, pero eso es otro cantar, ya que cuando el movimiento base era el 2225 ó 2325 (Jaeger 889-2) eso no pasaba

Sospecho que lo que han querido decir al hablar de los módulos para AP es que Dubois Depraz ha desarrollado un módulo nuevo para el Heritage, con disposición bicompax y contador de 45 minutos, y que no lleva el módulo estándar que se montaría en un 2894 convencional.

Vamos, digo yo...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo