H
Haluro
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
hace ya un tiempo escribí un hilo para pedir consejo sobre la elección de un reloj homenaje al Rolex Explorer.
En un principio tuve claro que me decantaría por el Smiths Everest , ya que además de gustarme mucho era una marca con algo de historia detrás, pero después de intentar comprarlo muchas veces con la consiguiente frustración al no conseguirlo debido a su “peculiar” modo de venta tuve que decantarme por otro.
El reloj en cuestión fué el Armida A6 que podéis ver en la foto.
Todo lo que leí en el foro sobre esta marca china fueron bondades y la verdad es que sus 300mtrs, zafiro, antimagnético, y maquinaria Seiko me hicieron decidirme.
El reloj me llegó rápido y aparentemente con unos acabados muy buenos, mi sorpresa es cuando me lo pongo y se me para en la muñeca, le doy un movimiento seco arranca y se vuelve a parar siempre con la aguja del segundero en la misma posición.
Luego lo he ido utilizando para observarlo y se para algunas veces llevándolo con actividad y otras veces al muy poco tiempo de quitármelo con el reloj cargado.( Ahora ya no se para siempre en la misma posición del segundero).
Le envío un mail a un tal Chris responsable de la marca y me contesta que le parece extraño que lo investigarán ya que en fábrica se comprobó e iba bien.
Me comenta que me enviarán una tarjeta de devolución y que tratarán de solucionarlo.
Le contesto y le indico que entiendo que ellos se harán cargo de los portes, además le digo que yo a su recepción tuve que pagar aduanas, y que no sé cómo hacer el envío y recepción de nuevo sin tener que pagar aduanas nuevamente.
Es a partir de este momento cuando se corta la comunicación por parte de Armida y ya van más de 10 mails y 40 días exigiendo que se hagan cargo de la garantía del reloj y nada.
El último cartucho que me quedaba era bombardear su Facebook e Instagram comentando mi fatal experiencia con la marca, así lo hice y ni por esas consigo respuesta.
Alguien que haya tenido que utilizar la garantía de Armida me puede explicar su experiéncia, qué haríais vosotros, lo llevo a un relojero aquí a ver si me da solución?
Muchas gracias y disculpas por el tocho.
Feliz año!
hace ya un tiempo escribí un hilo para pedir consejo sobre la elección de un reloj homenaje al Rolex Explorer.
En un principio tuve claro que me decantaría por el Smiths Everest , ya que además de gustarme mucho era una marca con algo de historia detrás, pero después de intentar comprarlo muchas veces con la consiguiente frustración al no conseguirlo debido a su “peculiar” modo de venta tuve que decantarme por otro.
El reloj en cuestión fué el Armida A6 que podéis ver en la foto.
Todo lo que leí en el foro sobre esta marca china fueron bondades y la verdad es que sus 300mtrs, zafiro, antimagnético, y maquinaria Seiko me hicieron decidirme.
El reloj me llegó rápido y aparentemente con unos acabados muy buenos, mi sorpresa es cuando me lo pongo y se me para en la muñeca, le doy un movimiento seco arranca y se vuelve a parar siempre con la aguja del segundero en la misma posición.
Luego lo he ido utilizando para observarlo y se para algunas veces llevándolo con actividad y otras veces al muy poco tiempo de quitármelo con el reloj cargado.( Ahora ya no se para siempre en la misma posición del segundero).
Le envío un mail a un tal Chris responsable de la marca y me contesta que le parece extraño que lo investigarán ya que en fábrica se comprobó e iba bien.
Me comenta que me enviarán una tarjeta de devolución y que tratarán de solucionarlo.
Le contesto y le indico que entiendo que ellos se harán cargo de los portes, además le digo que yo a su recepción tuve que pagar aduanas, y que no sé cómo hacer el envío y recepción de nuevo sin tener que pagar aduanas nuevamente.
Es a partir de este momento cuando se corta la comunicación por parte de Armida y ya van más de 10 mails y 40 días exigiendo que se hagan cargo de la garantía del reloj y nada.
El último cartucho que me quedaba era bombardear su Facebook e Instagram comentando mi fatal experiencia con la marca, así lo hice y ni por esas consigo respuesta.
Alguien que haya tenido que utilizar la garantía de Armida me puede explicar su experiéncia, qué haríais vosotros, lo llevo a un relojero aquí a ver si me da solución?
Muchas gracias y disculpas por el tocho.
Feliz año!