Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: El problema de tener poco tiempo - Foro General

vatdig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por otro magnifico post. Yo ha podido ver un Leopard en accion ( maniobras en "los Monegros") y es verdaderamente alucinante la sensacion de poder que tiene en el campo. Un saludo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonito post, gracias por las fotos.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ole por el pedazo de post, soberbio...
    Saludos.
    Paco.

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Boctok Ver mensaje
    Peterhansen:

Magnificos post los tuyos, por cierto el pizarro, como armaento principal es un cañoncito de 30mm no?

Otra cosa te hago esta preguntita los nuevos blindados de ruedas me recuerdan mucho a los que usaba el Ejercito sudaficano en los años 80, Buffel que tenia una carroceria en forma de V para las minas pero el techo era descubierto.

Por cierto el Pizarro es muy chulo pero a mi me siguie gustando mucho el V.A.P M113 con su 50 que es una gozada, soy un clasico.

Un saludo

F.Boctok
    Hola Boctok, ¿Cómo te va?

Por partes. Efectivamente el Pizarro va armado con un eficaz Mauser de 30mm, que funciona bien y está dando un buen resultado. Parece un arma "de juguete" si se le compara con el cañón de un carro, pero puede hacer mucho daño en zonas vulnerables, incluso a un carro de combate. Contra los blindados ligeros es letal.

Respecto a los vehículos blindados de ruedas imagino que te refieres a los nuevos antiminas y es verdad que tienen un aire. Nada extraño pues si alguien tiene experiencia probada en combate asimétrico son precisamente israelíes y sudafricanos.

Y por último, tus deseos son órdenes:

Una bonita imagen de un M-113 con su famosa "50". No me extraña que te guste. A mi también. Es un vehículo que conozco muy bien y que, al igual que los viejos rockeros, nunca muere y se mantiene perfectamente joven. Y eso que ya tiene sus años...

Un abrazo.
    Última edición por Peterhansel; 17-oct-2010 a las 18:52
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como nos tienes acostumbrados espectacular post y despues de ver las fotos......eso....quién dice que el "Monster" no es un reloj táctico?..........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Almarpa está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterhansel Ver mensaje
    Me voy a adelantar con el permiso de Curro.

En Rota pudiste ver el verano pasado al Príncipe de Asturias, pero no al Juan Carlos I, pues precisamente ahora y tras su reciente entrega, marchará de Ferrol para Rota por vez primera y para quedarse, donde le podrás ver a partir del día 25 de este mes.

Saludos.
    ¡Gracias por la aclaración Peterhansel!
    Un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterhansel Ver mensaje
    Hola Boctok, ¿Cómo te va?

Por partes. Efectivamente el Pizarro va armado con un eficaz Mauser de 30mm, que funciona bien y está dando un buen resultado. Parece un arma "de juguete" si se le compara con el cañón de un carro, pero puede hacer mucho daño en zonas vulnerables, incluso a un carro de combate. Contra los blindados ligeros es letal.

Respecto a los vehículos blindados de ruedas imagino que te refieres a los nuevos antiminas y es verdad que tienen un aire. Nada extraño pues si alguien tiene experiencia probada en combate asimétrico son precisamente israelíes y sudafricanos.

Y por último, tus deseos son órdenes:

Una bonita imagen de un M-113 con su famosa "50". No me extraña que te guste. A mi también. Es un vehículo que conozco muy bien y que, al igual que los viejos rockeros, nunca muere y se mantiene perfectamente joven. Y eso que ya tiene sus años...

Un abrazo.
    Creo que la ventaja de esos carros de combate de medio calibre radica en que la cadencia de disparo es muy elevada, recuerdo ver a los M2/M3 Bradley y era muy impresionante ver su "tempo" de fuego, no importaba que solo tuviese 25mm su cañón, habían disparado tres o cuatro veces en lo que un tanque de gran calibre hacia su segundo disparo...

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    Buenas noches Peterhansel,este buque es nuevo?que pasara con el PDA?seguira activo?es algo que me interesa,ya que servi en el PDA.
    un saludo y gracias.
    Es una cuestión muy, pero que muy interesante.

Estás en lo cierto y el Juan Carlos I es un buque nuevo que acaba de ser entregado a la Armada. Se trata un buque multipropósito, un "tres en uno", para entendernos, pues cumple con las características de tres barcos diferentes: un transporte logístico, un buque de asalto anfibio y un portaaviones.
    Para la primera tarea cuenta con un garaje inferior para cargas pesadas (carros de combate, etc.) y otro superior para cargas ligeras. Para la segunda tarea tiene un gran dique inundable (si te fijas en las fotos, se ve el portalón de popa) similar en su funcionamiento al de los dos buques clase "Galicia" y que permite realizar operaciones de desembarco saliendo las lanchas cargadas desde su interior.
    Para la tercera tarea cuenta con la cubierta de vuelo (de superiores dimensiones a las del Príncipe) y el hangar de vuelo, que comparte espacio (es modulable) con el garaje de carga ligera.

No obstante es un buque "además de", no "en lugar de". Es decir, no reemplaza al Príncipe de Asturias si no que constituye una plataforma alternativa al mismo. De hecho no podrían actuar juntos como portaaviones por falta de medios aéreos y de dotación. El Príncipe seguirá en activo aunque necesitará pasar en breve por el astillero para amplias reformas.

Sin embargo con esta coña marinera de la crisis no sería descabellado que a alguno de nuestros grandes dirigentes se le ocurriera la genialidad de vender el Príncipe. Sería una barbaridad mayúscula, vamos, un error de escala "planetaria". Pero ya sabemos que esa es la escala por la que se pretenden medir algunos de los habitantes temporales de cierto palacio madrileño situado al noroeste en las afueras de la villa.

Creo que se me entiende.

Saludos
    Última edición por Peterhansel; 18-oct-2010 a las 18:56
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

desfacil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te entiendo con lo del tiempo... mira mi firma.
    Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que más me gusta de los tanques es que no se le puede pinchar las ruedas .

Gracias por la información , como siempre interesantisima.
    www.speedmaster.es

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo