Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90
Like Tree3Likes

Hilo: Problema con watches88, pandilla de incompetentes. - Foro General

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno hombre, ponte en contacto con ellos,

a lo mejor te dan una buena solución.

AdolfoCarrera está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tratado con ellos varias veces y han sido muy serios y no he tenido ningún problema.
    No obstante, ponte en contacto con Louis (Creo que se llama así) service@watches88.com y seguro que llegáis a una solución.
    ​Rocanrol !!!

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    La página watches88.com no vende fakes, es otra muy parecida. De todos modos yo tampoco hubiese comprado allí por aquello del 88, que si bien puede ser casualidad, el 88 es una forma típica de identificación y saludo de los integrantes de los movimientos neonazis... demasiada casualidad, pienso yo.

No, si al final va a adueñarse de todo; y yo que toda la vida he asociado el 88 a "las mamellas".

Saludos,

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

recapacitemos :

una web seria de probada fiabilidad, ha enviado un reloj defectuoso , el cliente ha reclamado y le han ofrecido mandarle otro , previo envio del defectuoso
    eso es toddo lo que ha pasado, ni fakes ni timos, ni inseguridades de nioseque ni historias ...
    ahora cabe negociar con ellos el reembolso de los portes o algun tipo de resarcimiento

yo creo que el verdadero "timo" dicho con un poc de cachondeo es que estos 5 sport cuando se han comercializado en España ,por el importador oficial, los atlas ,monsters y similares han venido con pvp recomendado de trescientos y pico euros ....... eso si es un peligro

por otra parte cabe pagar un poco mas y protegerse un poco de estos problemillas (y aduanas) comprando a los mercantes , en fin que hay solución para todo , pero hay que adnitir que el menor precio de comprar directamente en Asia tiene estos riesgos
    Última edición por emilín; 15-oct-2012 a las 20:30

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo sin ofender a nyckisa, creo que se ha pasado un pelín con el hilo y el titular.

Dudo que cualquier, si cualquier empresa o página revise todos los productos que le mandan antes de enviarlos. Y si así lo hiciera alguno se quejaría de que está roto el precinto.

Ya hubo un caso parecido por aquí.

Este es un fallo de seiko , si, seiko también la caga a veces, le puede pasar a cualquiera.
    De hecho cuando salió de la fábrica es posible que saliera bien, y le haya afectado la temperatura en el barco o en la bodega del avión. Si hubiera sido un viceroy no me quiero ni imaginar. Cuando uno hace un reloj barato escatima en los materiales , sea seiko , viceroy o festina.

Que tendrá que ver la página, de hecho hasta ahora la página se ha comportado como debe, ha dicho devuélveme el reloj y te pago los gastos. Ya veremos como sigue la historia y la página sigue comportándose como hasta ahora.

Espero nyckisa que se solucione todo como debe. Y espero que el ahorro haya sido grande porque entre el riesgo del viaje y aduanas no se si compensará.
    Saludos.
    Última edición por thedrako; 15-oct-2012 a las 21:00
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    No, si al final va a adueñarse de todo; y yo que toda la vida he asociado el 88 a "las mamellas".

Saludos,

La hache es la octava letra del abecedario. 88 es HH , que para estos cafres significa Heil Hitler y es una manera de identificarse en foros de internet.

Dudo que el 88 de esta página tenga algo que ver con eso.

Por cierto, ese mismo poster lo tiene mi suegra en la cocina , en Alicante.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo he comprado recientemente en watches88, concretamente un Orient Star y todo ha ido a pedir de boca.

Atención constante, envío inmediato con nº de seguimiento, interesándose después de la entrega por mi opinión sobre el servicio, etc.

Además un precio inmejorable comparado con otras webs.

Eso sí, podían haber realizado una inspección visual antes de enviarlo.

Saludos.

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Yo sin ofender a nyckisa, creo que se ha pasado un pelín con el hilo y el titular.

Dudo que cualquier, si cualquier empresa o página revise todos los productos que le mandan antes de enviarlos. Y si así lo hiciera alguno se quejaría de que está roto el precinto.

Ya hubo un caso parecido por aquí.

Este es un fallo de seiko , si, seiko también la caga a veces, le puede pasar a cualquiera.
    De hecho cuando salió de la fábrica es posible que saliera bien, y le haya afectado la temperatura en el barco o en la bodega del avión. Si hubiera sido un viceroy no me quiero ni imaginar. Cuando uno hace un reloj barato escatima en los materiales , sea seiko , viceroy o festina.

Que tendrá que ver la página, de hecho hasta ahora la página se ha comportado como debe, ha dicho devuélveme el reloj y te pago los gastos. Ya veremos como sigue la historia y la página sigue comportándose como hasta ahora.

Espero nyckisa que se solucione todo como debe. Y espero que el ahorro haya sido grande porque entre el riesgo del viaje y aduanas no se si compensará.
    Saludos.
    Estaba mosqueada cuando me ha llegado el reloj, se lo he enviado ya y me han dicho que me pagaran el envío y me enviaran otro aunque esto ha sido a las 12 y aun no han contestado ya nada cuando les he dicho cuanto ha sido el envío supongo que la diferencia de horas influirá.

Y en cuanto comprarlo aquí he comprado mucho a mercantes y a foreros pero concretamente este modelo solo lo he encontrado en el mercado asiático.

En cuanto al lumen que me preguntan exactamente los números no llevan lumen, solo lleva lumen las agujas y los puntitos que se ven encima de los numeros

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Suerte con la reclamación,espero que te lo cambien.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tenia pensado comprar un Orient multi year pero viendo esto me exo para atras, gracias compi por avisar y siento mucho esto que te ocurre esperemos que te lo canvien o te hagan un descuento.
    Tu vida es tu tiempo