Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Primeras impressiones del SAWC Albatros - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Gracias Victor y también a relojano, 4Hz y Augusto!
    La razon de la hacer en ingles hay sido para la poner en fora de relojes en ingles.
    Es que practicamente toda la gente piensa que hay que ser Suizo, Aleman o Japones para hacer relojes de buena qualidad.
    Hay una cosa que me gusta en el SWAC : es el swiss movement escrito en la esfera. Eso se llama HONRADEZ. Porque el reloj esta fabricado en Asia etc...

Ahora tomamos Tissot o Hamilton : son "swiss made". Pero pensais que son mas suizos que el Albatros ? DE NADA ! Son fabricados tambien en Asia... De todas formas, hay mucha gente en el business que esta harto con el uso abusivo del swiss made. Muchas marcas con lo han utilizado con inteligencia, al limite, pero pienso ahora que hay que cambiar de definicion porque un reloj que nunca ha visto suiza puede ser swiss made...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Felicidades Paulo. Aunque mi inglés sea muy limitado, es lo sufinciente para admirar un buen trabajo.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como habitual tus comentarios son de grande oportunidad y “acutilância”. Es una realidad que la definición de Swiss Made, en el actual entorno globalizado (o sea, con China), ya no cumple con el espirito que estaba por detrás del concepto.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias templario y locomotoro!
    Efectivamente el Odissey es el projecto que más hay interesado la gente en otros fora donde presentei esta review (y también a mi ).
    Última edición por Paulo; 07-oct-2006 a las 12:01

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Paulo.
    Esta muy bien, se agradece. Soy de los que está a la expectativa de nuevos proyectos SAWC. Y una vez más se agradece tús acertados comentarios.
    Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

fernando94 está desconectado Baneado

Predeterminado

No te molestes en preparar ninguna review que aquí nadie te la va a ver porque sawc no interesa aqui si fuera un omega o rolex o phillip patek re responderian a mansalva peeero este no es el caso

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123