• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera Feria del reloj de coleccionismo en S.Feliu de Guíxols (Girona) Sábado 1-dic

  • Iniciador del hilo Aquastar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aquastar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, algunos tal vez recordaréis que en verano se inauguró un pequeño museo de relojería en la localidad de la Costa Brava de Sant Feliu de Guíxols en Girona.

Pues bien, para aquellos que os podáis/queráis acercar, este próximo sábado día 1 de diciembre tendrá lugar la primera feria del reloj de coleccionista. Será del estilo de la de Sant Feliu de Codines, en el centro del municipio y contará con 12 expositores. El horario será de 9 a 15h y se sortearán diversos relojes antiguos entre los visitantes.

Un saludo
 
Mirare de acercarme si puedo!
 
Gracias por compartir esa información. Precisamente tenia pensado con unos amigos hacer una caminata des de Girona hasta Sant Feliu por las Vias Verdes, así que aprovecharé para echar un vistazo.
 
Ahora que ya tengo moto mirare de escaparme, gracias por la información, saludos
 
¡Vaya! Miraré de acercarme por allí. Muchas gracias por la información.
 
Gracias por la información. :ok::
 
Gracias por la información.
 
Estuve ayer en la feria y la verdad es que fue un poco decepcionante, me esperaba otra cosa la verdad, de todas formas gracias por avisar.
 
  • #10
Si el año que viene se celebra la 2ª edición iré. Este año no me había enterado.
 
  • #11
Yo eche un vistazo a la feria y aquí os dejo algunas fotos de lo que vi.

Para que os hagáis una idea de lo que allí había. 20181201_152101.jpg20181201_152423.jpg20181201_152101.jpg20181201_152045.jpg20181201_152254.jpg20181201_152226.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie