• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Victorinox alliance mechanical

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, con las vacaciones de Navidad y ya con el trimestre cerrado, tengo algo más de tiempo para hacer esta presentación. Se trata del reloj que compré para celebrar el nacimiento, en el pasado mes de Octubre, de mi hija, segunda en la línea de sucesión, después de mi primogénito, jejejej e.

Abri un hilo de encuesta, ya que en principio buscaba una pareja de relojes, pero al final mi mujer no lo quería, así que busque uno para mí.

Tuve muchas dudas ya que Victorinox no es una marca de relojes en si, si no de navajas, pero al final decidí arriesgarme... y desde luego ya adelanto que no me arrepiento. Estaba totalmente equivocado. Mi opinión de la marca era totalmente erronea.

Victorinox hace relojes de calidad a precio competitivo, y con el segundero en rojo, lo cual me encanta... ya tengo 3 así, jajajaj.
Empezamos con la fotos.

La presentación es caja de cartón conllgo de la marca.
image.jpg

Dentro encontramos otra caja ne plástico, pero como acolchado, y con muy buenos acabados.
image.jpg

Cuando abrimos la segunda caja con encontramos con esta maravilla. Rezuma calidad por los cuatro costados. La caja es pulida a espejo, pero el brazalete combina paredes pulidas en satinado, y dos lines pulidas a espejo. Lo habia en esfera negra y está en color crema. Me deicidi por esta última por no tener ninguna así, y la elección no podía haber ido mejor. Tiene índices aplicados, el logo a las 12 y fechador a las 6, manteniendo los números, con lo que creo que todo queda muy equilibrado. El toque informal lo da la numeración para las 24 horas texturizada muy sutilmente en el dial. Agujas tipo dauphine, vamos... una maravilla. Ah, especial mención a la triple capa antireflejos.. parece que no hay cristal !!!

Si no me equivoco está en +6 seg. día.
image.jpgimage.jpgIMG_0852.jpg
lostlink.jpg
IMG_0854.jpgIMG_0855.jpgIMG_0857.jpgIMG_0858.jpgIMG_0856.jpgIMG_0859.jpgIMG_0860.jpgIMG_0862.jpg

Bueno... hasta aquí la presentación... ups... una cosilla más. Unía foto de una correa encargada para este reloj. En cuero Horween, marrón con pespunte en crema y detalle en rojo. No veo el momento de calzársela, jejejej. image.jpg

Ahora si... gracias por aguantar dudas amal hora de comprar, mis preguntas y mis tochos posteriores, jajajja.
Un abrazo a todos y Feliz Navidad.
 
Última edición:
Marca de gran calidad. Enhorabuena por tan acertada elección. Que lo disfrutes!!!
 
Me pasó como a tí ... tuve que tener en mis manos mi INOX para darme cuenta de lo que es la marca ...
Mira, a lo mejor lo has visto ya, pero por si acaso, aquí hay un poco de historia de la misma ...
lostimage.jpg

Yo estoy igualmente supercontento ... sólo me da satisfacciones ... Sobrios, robustos y elegantes ...
El tuyo me encanta ... no lo conocía la verdad ... una pasada que además se sale del tipico Seiko Desert mucho más visto ...
Es percioso, que lo disfrutes mucho con salud !!!
 
Me pasó como a tí ... tuve que tener en mis manos mi INOX para darme cuenta de lo que es la marca ...
Mira, a lo mejor lo has visto ya, pero por si acaso, aquí hay un poco de historia de la misma ...
lostimage.jpg

Yo estoy igualmente supercontento ... sólo me da satisfacciones ... Sobrios, robustos y elegantes ...
El tuyo me encanta ... no lo conocía la verdad ... una pasada que además se sale del tipico Seiko Desert mucho más visto ...
Es percioso, que lo disfrutes mucho con salud !!!

Gracias por el enlace y por comentar.. me lo miro

Ah, especial mención a la triple capa antireflejos.. parece que no hay cristal !!!
 
Precioso el victorinox
 
Una maravilla de reloj
 
Victorinox es una marca exclente, sumamente confiable, con varios modelos bellísimos, y es sin duda de lo mejorcito en su segmento (tissot, certina, hamilton). Que lo disfrutes compañero.
 
No conocía este modelo, no así la marca de la que soy un incondicional. Gracias por mostrarlo porque me parece todo un acierto.
 
Victorinox es sinónimo de calidad.
Uno de mis primeros relojes fué un maverick II, y fué porque lo ví en un escaparate , lo probé y me lo lleve. El tuyo me parece muy acertada, la elección en esfera crema, pués casi siempre nos inclinamos por esferas negras, en este caso , hubiera elegido igual que tú, ya que en este modelo, en color crema, le hace una opción más que acertada. Por cierto el armis, es una maravilla, me gusta mucho, la mezcla del satinado con el brillo , le dán un porte tremendo, a consonancia con el conjunto del reloj. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #10
Una maravilla de reloj
No lo sabes tú bien... Gracias por comentar... y por tus innumerables aportaciones al hilo del relojes 2.0... jejeje
Victorinox es una marca exclente, sumamente confiable, con varios modelos bellísimos, y es sin duda de lo mejorcito en su segmento (tissot, certina, hamilton). Que lo disfrutes compañero.
Pues si. A tener muy cuenta. Relojes bien hechos. Y a la altura de los comentas. Gracias por comentar.
No conocía este modelo, no así la marca de la que soy un incondicional. Gracias por mostrarlo porque me parece todo un acierto.
Por lo menos para mí si ha sido todo un acierto. A mí me resulta precioso. Gracias por comentar.
Victorinox es sinónimo de calidad.
Uno de mis primeros relojes fué un maverick II, y fué porque lo ví en un escaparate , lo probé y me lo lleve. El tuyo me parece muy acertada, la elección en esfera crema, pués casi siempre nos inclinamos por esferas negras, en este caso , hubiera elegido igual que tú, ya que en este modelo, en color crema, le hace una opción más que acertada. Por cierto el armis, es una maravilla, me gusta mucho, la mezcla del satinado con el brillo , le dán un porte tremendo, a consonancia con el conjunto del reloj. Enhorabuena por la adquisición.
Gracias por tan valioso aporte. Una descripción muy acertada. Gracias por comentar.
 
  • #11
impresionante modelo, me ha encantado ya que era un total desconocido para mi. Disfrútalo :ok::
 
  • #12
Muy bonito el reloj, buena elección la correa
 
  • #13
Enhorabuena, a mi me da la impresión de mucha calidad.
 
  • #14
  • #15
Qué bonito modelo, no lo conocía.
Victorinox es sinónimo de calidad.
 
  • #16
Precioso de verdad,,un estilo perfecto para cualquier momento y situación,,me gusto mucho,,que lo disfrutes.
 
  • #17
Me parece un reloj muy bonito y por las fotos con muy buenos acabados. Me recuerda a certina.
seguro con buena relación calidad precio
 
  • #18
Es una marca por la cual tengo mucho respecto. Tienen mucha robustez, acabados y la mayoría es preciosa. El tuyo ha sido un gran elección.

Que lo disfrutes con mucha salud y Felices Fiestas!

Un saludo
 
  • #19
Qué bonito modelo, no lo conocía.
Victorinox es sinónimo de calidad.
Si. La marca es una gran descnocida, yo mismo desconfiaba en un principio, pero al final cai rendido a sus pies. Y si, sinónimo de calidad en todo lo que hace. Gracias.
Precioso de verdad,,un estilo perfecto para cualquier momento y situación,,me gusto mucho,,que lo disfrutes.
Si, yo también creo que es un reloj muy polivalente. Gracias.
Me parece un reloj muy bonito y por las fotos con muy buenos acabados. Me recuerda a certina.
seguro con buena relación calidad precio
Si.. los acabado son excelentes, para este rango de precios, vamos... jejeje. Excelente realcion precio/calidad. Merci ;)
Es una marca por la cual tengo mucho respecto. Tienen mucha robustez, acabados y la mayoría es preciosa. El tuyo ha sido un gran elección.

Que lo disfrutes con mucha salud y Felices Fiestas!

Un saludo

Si, yo tambien creo que he acertado de pleno.

A todos gracias por vuestros amables comentarios.... y Felices Fiestas a vosotros también ;)
 
  • #20
Te felicito , es todo un acierto; por ser automático, el color es de una elegancia total, y los acabados se ven muy buenos.
Creo que me lo miraré con mucho cuidado.
Gracias por presentarlo.
 
  • #21
Te felicito , es todo un acierto; por ser automático, el color es de una elegancia total, y los acabados se ven muy buenos.
Creo que me lo miraré con mucho cuidado.
Gracias por presentarlo.
Gracias. Miratelo que no te arrepentiras. Cualquier duda estare encantado de ayudarte.
Un saludo.
 
  • #22
muy bonito a disfrutarlo
 
  • #23
Ese modelo es precioso.
Nunca lo había visto
¡A disfrutarlo!
 
  • #24
Yo le tengo un cariño inmenso a marca, mi primer automático fue un Vic y funciona como un campeón, tengo algunos más y son relojes de mucha calidad, suizos que puedes llevar a cualquier sitio no cuestan una fortuna. Sin duda una marca para mí espectacular.
 
  • #25
muy bonito a disfrutarlo
Gracias.
Ese modelo es precioso.
Nunca lo había visto
¡A disfrutarlo!
Creo que los Victorinox automáticos son grandes desconocidos, pero a poco que investigas y confías en la marca... son un gran hallazgo.
Yo le tengo un cariño inmenso a marca, mi primer automático fue un Vic y funciona como un campeón, tengo algunos más y son relojes de mucha calidad, suizos que puedes llevar a cualquier sitio no cuestan una fortuna. Sin duda una marca para mí espectacular.
De acuerdo contigo en todo. Se han ganado mi respeto y mi admiración. No puedo estar más contento con el modelo en cuestión.
Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie