• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Victorinox alliance mechanical

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Actualizo el hilo con fotos del reloj con una correa de piel en cuero Horween... excepcional!
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
Espero que os guste tanto como a mí....
Un saludo.
 
  • #27
Muy bonito, y esa correa lo va a honrar aun mas. Que lo disfrutes!
 
  • #28
muy guapo el modelo, me ha gustado los numeros en relieve en el dial, pero sin pintar.
 
  • #29
Pues si que es bonito el dichoso, no lo conocía y me parece una opción a tener en cuenta. Lo que creo no haber leído es el tamaño y por lo que he visto de la marca suelen ser contundentes...
Disfrútalo que está muy chulo :ok::
 
  • #30
Muy bonito, y esa correa lo va a honrar aun mas. Que lo disfrutes!
Gracias.

muy guapo el modelo, me ha gustado los numeros en relieve en el dial, pero sin pintar.

Si... le dan un toque informal al dial, y al reloj en si.... pero a la vez viste. Gracias.
Pues si que es bonito el dichoso, no lo conocía y me parece una opción a tener en cuenta. Lo que creo no haber leído es el tamaño y por lo que he visto de la marca suelen ser contundentes...
Disfrútalo que está muy chulo :ok::
Muy contenido... 40mm mas corona.
Gracias a todos por comentar.
 
  • #31
Gracias por compartir esas fotos de ese bonito reloj.
 
  • #32
Una preciosidad
Lo conocía el modelo
Felicidades
 
  • #34
Resubo este hilo que en su día me pasó desapercibido...

Precioso el reloj, y con una calidad tremenda. He estado a puntito de comprar el mismo reloj, pero en su versión con dial negro. Finalmente, me decidí por otro "hermano" de marca, el Airboss Mechanical, que estoy esperando a que me llegue. Un saludo y que lo disfrutes.

No descarto hacerme también con este...:whist::
 
  • #35
Resubo este hilo que en su día me pasó desapercibido...

Precioso el reloj, y con una calidad tremenda. He estado a puntito de comprar el mismo reloj, pero en su versión con dial negro. Finalmente, me decidí por otro "hermano" de marca, el Airboss Mechanical, que estoy esperando a que me llegue. Un saludo y que lo disfrutes.

No descarto hacerme también con este...:whist::

No conozco el tuyo... le echaré un vsitazo, pero si te puedo decir del mio que es un relojazo. Si necesitas más info o fotos házmelo saber.

Un saludo ;)
 
  • #36
Me gusta la simplicidad del dial y la buena vision de hora, con el cuero quedara espectacular.A disfrutarlo
 
  • #37
Resubo este hilo que en su día me pasó desapercibido...

Precioso el reloj, y con una calidad tremenda. He estado a puntito de comprar el mismo reloj, pero en su versión con dial negro. Finalmente, me decidí por otro "hermano" de marca, el Airboss Mechanical, que estoy esperando a que me llegue. Un saludo y que lo disfrutes.

No descarto hacerme también con este...:whist::
Cuando tengas el airboss lo presentas! Que me encanta!
 
  • #38
Me gusta la simplicidad del dial y la buena vision de hora, con el cuero quedara espectacular.A disfrutarlo
Si. Tiene una legibilidad impresionante, y la triple capa antireflejo ayuda mucho. Este invierno lo he llevado con el cuero... ahora le tocara el turno al armis.
Un saludo.
 
  • #39
Es un reloj precioso.
Me gusta mucho, tanto con armis como con esa correa de cuero.

 
  • #40
Madre mia que cosa mas guapa, de verdad no lo conocia y ya me lo estoy buscando, no me gustan nada los biseles claros, hasta ahora jajaja es perfecto menudo relojazo , gracias por compartir, en este foro siempre salen bellezas como esta, que gran compra, enhorabuena.
 
  • #41
No es el Victorinox que yo compraria. Me gustaria verlo con esa corra de piel. Saludos
 
  • #42
Madre mia que cosa mas guapa, de verdad no lo conocia y ya me lo estoy buscando, no me gustan nada los biseles claros, hasta ahora jajaja es perfecto menudo relojazo , gracias por compartir, en este foro siempre salen bellezas como esta, que gran compra, enhorabuena.
Pues si... yo tambien lo creo. Merci.
No es el Victorinox que yo compraria. Me gustaria verlo con esa corra de piel. Saludos
Ahi van fotos...
ec609008f10b612cfdc1b112dc05018d.jpg
d27eeb78bc90bb42c40e1006f347088a.jpg
1b2cf376874f5ebbf425cddea5f95f5a.jpg
6687f9dc842ba692e831690ee8b8b6ff.jpg
 
  • #43
A mí me pasó algo parecido a tí estaba buscando un reloj de gama media alta diría yo, pero quería salirme de lo que la mayoría de la gente tiene, y encontré Victorínox, digo gama media alta porque la calidad de construcción del reloj así como el movimiento automático que monta no desmerece a marcas que cuestan el triple, por otro lado lo que dices del cristal es totalmente cierto pocas marcas hacen ese tratamiento triple antireflejo y un zafiro de gran calidad, finalmente soy el afortunado poseedor de un DIVE MASTER 500 y estoy super contento, además una marca de la que todo el mundo habla bien por algo será.
Por otro lado es una marca donde todo lo fabrica en Zuiza, así que tienes un SWISS MADE en toda su extensión, el mío hasta la pulsera pone SWISS MADE, no sé que más decir, creo que es todo un acierto.
 
  • #44
A mí me pasó algo parecido a tí estaba buscando un reloj de gama media alta diría yo, pero quería salirme de lo que la mayoría de la gente tiene, y encontré Victorínox, digo gama media alta porque la calidad de construcción del reloj así como el movimiento automático que monta no desmerece a marcas que cuestan el triple, por otro lado lo que dices del cristal es totalmente cierto pocas marcas hacen ese tratamiento triple antireflejo y un zafiro de gran calidad, finalmente soy el afortunado poseedor de un DIVE MASTER 500 y estoy super contento, además una marca de la que todo el mundo habla bien por algo será.
Por otro lado es una marca donde todo lo fabrica en Zuiza, así que tienes un SWISS MADE en toda su extensión, el mío hasta la pulsera pone SWISS MADE, no sé que más decir, creo que es todo un acierto.
Totalmente de acuerdo en todo. Merci por comentar.
 
  • #45
me compre un crono en el 2009 y la calidad de los materiales es increible de primer nivel. el paq las cajas los estuches son mejores que marcas carisimas. marca mas q recomendable
 
  • #46
Muy bonito compañero, yo tb tengo un Victorinox Airboss Mechanical y estoy encantado con èl. Felicidades y que lo disfrutes. Salu2
 
  • #47
Estoy de acuerdo, yo tengo un par de victorinox uno automático y otro cuarzo y tienen una calidad fantástica IMG_0726.jpgIMG_0722.jpg
felicidades y que lo disfrutes mucho.
 
  • #49
8073d46fc4328e1a0f9d8520b12f7bd0.jpg


Mi primer automático fue y es un Victorinox. Contundente y de calidad, más que otros más caros. Aunque los últimos precios de la marca los veo ya a la altura de los grandes
 
  • #50
Limpio, elegante y con calidad real y visible. Toque sport segundero rojo. Muy bonito, que lo disfrutes !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie