Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Presentación / Revisión desde Londres - Foro General

User Info Menu

Presentación / Revisión desde Londres

Buenos días Compañeros,

Llevo bastantes años siguiendo el foro, pero nunca me había atravido a intervenir, gracias a vosotros he aprendido bastantes cosas de esta pasión que tanto nos gusta. Bueno, resulta que ayer después de llevar 12 días trabajando sin descanso, de haberlo dejado con mi novía hace meses y de tener unas perspectivas poco alagueñas con respecto a lo que me esperaba ese día, me lié la manta a la cabeza, hice las correspondientes pesquisas relojeriles y reservé el bicho. En la relojería me avisaron donde podía ir a recoger el susodicho bicho, así que cogí la Jubilee Line (es una línea de metro de Londres), fui a por él, me lo probé, probé a sus hermanos y me quedé con el que había encargado... (perdón por las fotos pero es mi primer post)

Nombre:  IMG_20170702_101052.jpg
Visitas: 183
Tamaño: 63.8 KB

Nombre:  IMG_20170702_101326.jpg
Visitas: 193
Tamaño: 80.9 KB

Nombre:  IMG_20170702_101659.jpg
Visitas: 191
Tamaño: 41.1 KB

Se trata de un Tudor Black Bay version M79230B, la B es de Blue, o sea el modelo con bisel Azul.

Nombre:  IMG_20170702_101721 (1).jpg
Tamaño: 100.1 KB

La verdad es que el bicho es precioso, es realmente bonito. Lleva maquinaria manufactura, M5602, con reserva de marcha de unas 70 horas y espiral de silicio. También tenían la version anterior con la 2824 y además era un pelín más barato pero pudiendo elegir me quedo con la nueva versión, y eso que los etasas me encantan.

El reloj es muy cómodo y en la dotación de serie Tudor a incluido una correa de nylon tambien de color azul. Mis respetos a todos los amantes de las natos y zulus, pero para mí este reloj va con armis o en todo caso con piel. Además es bastante cabezón y con armis se equilibra el peso.

Foto del dial,

Nombre:  IMG_20170702_104017.jpg
Visitas: 184
Tamaño: 50.4 KB