Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Presentación / Revisión desde Londres - Foro General

User Info Menu

Presentación / Revisión desde Londres

Buenos días Compañeros,

Llevo bastantes años siguiendo el foro, pero nunca me había atravido a intervenir, gracias a vosotros he aprendido bastantes cosas de esta pasión que tanto nos gusta. Bueno, resulta que ayer después de llevar 12 días trabajando sin descanso, de haberlo dejado con mi novía hace meses y de tener unas perspectivas poco alagueñas con respecto a lo que me esperaba ese día, me lié la manta a la cabeza, hice las correspondientes pesquisas relojeriles y reservé el bicho. En la relojería me avisaron donde podía ir a recoger el susodicho bicho, así que cogí la Jubilee Line (es una línea de metro de Londres), fui a por él, me lo probé, probé a sus hermanos y me quedé con el que había encargado... (perdón por las fotos pero es mi primer post)

Nombre:  IMG_20170702_101052.jpg
Visitas: 183
Tamaño: 63.8 KB

Nombre:  IMG_20170702_101326.jpg
Visitas: 193
Tamaño: 80.9 KB

Nombre:  IMG_20170702_101659.jpg
Visitas: 191
Tamaño: 41.1 KB

Se trata de un Tudor Black Bay version M79230B, la B es de Blue, o sea el modelo con bisel Azul.

Nombre:  IMG_20170702_101721 (1).jpg
Tamaño: 100.1 KB

La verdad es que el bicho es precioso, es realmente bonito. Lleva maquinaria manufactura, M5602, con reserva de marcha de unas 70 horas y espiral de silicio. También tenían la version anterior con la 2824 y además era un pelín más barato pero pudiendo elegir me quedo con la nueva versión, y eso que los etasas me encantan.

El reloj es muy cómodo y en la dotación de serie Tudor a incluido una correa de nylon tambien de color azul. Mis respetos a todos los amantes de las natos y zulus, pero para mí este reloj va con armis o en todo caso con piel. Además es bastante cabezón y con armis se equilibra el peso.

Foto del dial,

Nombre:  IMG_20170702_104017.jpg
Visitas: 184
Tamaño: 50.4 KB

Muy bonito y compensado, a diferencia de su primo el sub, el dial es negro mate y no brilla, el bisel es de aluminio, con lo que creará pátina con lo años algo que a mí me gusta personalmente. Tiene a diferencia del Sub 60 clicks, no 120 y el accionamiento es simplemente perfecto.

Laterales del Reloj,

Nombre:  IMG_20170702_102046.jpg
Visitas: 176
Tamaño: 51.0 KB

Nombre:  IMG_20170702_102234.jpg
Visitas: 166
Tamaño: 39.3 KB

Nombre:  IMG_20170702_101955.jpg
Visitas: 156
Tamaño: 41.8 KB

El reloj tiene un espesor considerable, no es incómodo ni mucho menos, pero es bastante más grueso que el sub, pero tiene truco, ya que el bisel por la cara externa es muy fino y no aporta casi espesor al conjunto de la caja. El bisel del sub por ejemplo o el del Aquis son bastante más gorditos. La caja es sólo 200m cosa que no entiendo porque se la ve al menos tan robusta como la del sub.

La corona, firmada por la rosa de los Tudor, tiene un accionamiento excelente y darle cuerda es un placer, muy sueve y preciso, es casi tan bueno como el del Rolex y muy superior a cualquier etasa que tenga, que son unos pocos.

El brazalete está perfectamente acabado, he aquí un inciso, o el relojero que me atendió no era muy hábil, o quitarle eslabones a este reloj es un suplicio, estuvo casi media hora para quitarle 3. El cierre tiene rodamientos cerámicos, no tiene nada más que los tres microajustes típicos de este tipo de cierre, ni glidelock ni extensión de buceo ni nada de eso. Eso sí el brazalete está muy bien hecho y es una vez bien ajustado casi tan cómodo como el del Rolex.

Nombre:  IMG_20170702_101949 (1).jpg
Visitas: 151
Tamaño: 27.1 KB

La trasera es muy similar a las típicas del grupo, muy soso, fondo ciego, caja oyster, por lo menos tiene letras.

Nombre:  IMG_20170702_102214.jpg
Tamaño: 62.1 KB

Ahora comparanrádolo con su primo hermano,

Nombre:  IMG_20170702_102432 (1).jpg
Visitas: 150
Tamaño: 50.2 KB

Y me tomo la libertad de esta última foto aprovechando que estoy por estos lares...

Nombre:  IMG_20170702_102732.jpg
Visitas: 154
Tamaño: 53.7 KB

En definitiva el Black Bay, me parece un gran reloj, muy bien hecho, discreto pero sin llegar a ser soso, y sin las connotaciones ostentosas, que desgraciadamente tiene para algunos Rolex.

Un saludo,

Jorge

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

A mi como que me ha alegrado la mañana ver estas dos maravillas,,,vaya dos preciosidades que tienes,,que los disfrutes muchisimo.

M
    irando el Tiempo Pasar

Scuba dude está desconectado Around the World

User Info Menu

Preciosos. Buena parejita y un hilo muy ameno.

Salud para disfrutarlo.

oncebocas está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por jorgelondon Ver mensaje
    Buenos días Compañeros,

Llevo bastantes años siguiendo el foro, pero nunca me había atravido a intervenir, gracias a vosotros he aprendido bastantes cosas de esta pasión que tanto nos gusta. Bueno, resulta que ayer después de llevar 12 días trabajando sin descanso, de haberlo dejado con mi novía hace meses y de tener unas perspectivas poco alagueñas con respecto a lo que me esperaba ese día, me lié la manta a la cabeza, hice las correspondientes pesquisas relojeriles y reservé el bicho. En la relojería me avisaron donde podía ir a recoger el susodicho bicho, así que cogí la Jubilee Line (es una línea de metro de Londres), fui a por él, me lo probé, probé a sus hermanos y me quedé con el que había encargado... (perdón por las fotos pero es mi primer post)

Nombre:  IMG_20170702_101052.jpg
Visitas: 183
Tamaño: 63.8 KB

Nombre:  IMG_20170702_101326.jpg
Visitas: 193
Tamaño: 80.9 KB

Nombre:  IMG_20170702_101659.jpg
Tamaño: 41.1 KB

Se trata de un Tudor Black Bay version M79230B, la B es de Blue, o sea el modelo con bisel Azul.

Nombre:  IMG_20170702_101721 (1).jpg
Tamaño: 100.1 KB

La verdad es que el bicho es precioso, es realmente bonito. Lleva maquinaria manufactura, M5602, con reserva de marcha de unas 70 horas y espiral de silicio. También tenían la version anterior con la 2824 y además era un pelín más barato pero pudiendo elegir me quedo con la nueva versión, y eso que los etasas me encantan.

El reloj es muy cómodo y en la dotación de serie Tudor a incluido una correa de nylon tambien de color azul. Mis respetos a todos los amantes de las natos y zulus, pero para mí este reloj va con armis o en todo caso con piel. Además es bastante cabezón y con armis se equilibra el peso.

Foto del dial,

Nombre:  IMG_20170702_104017.jpg
Visitas: 184
Tamaño: 50.4 KB

Muy bonito y compensado, a diferencia de su primo el sub, el dial es negro mate y no brilla, el bisel es de aluminio, con lo que creará pátina con lo años algo que a mí me gusta personalmente. Tiene a diferencia del Sub 60 clicks, no 120 y el accionamiento es simplemente perfecto.

Laterales del Reloj,

Nombre:  IMG_20170702_102046.jpg
Visitas: 176
Tamaño: 51.0 KB

Nombre:  IMG_20170702_102234.jpg
Visitas: 166
Tamaño: 39.3 KB

Nombre:  IMG_20170702_101955.jpg
Visitas: 156
Tamaño: 41.8 KB

El reloj tiene un espesor considerable, no es incómodo ni mucho menos, pero es bastante más grueso que el sub, pero tiene truco, ya que el bisel por la cara externa es muy fino y no aporta casi espesor al conjunto de la caja. El bisel del sub por ejemplo o el del Aquis son bastante más gorditos. La caja es sólo 200m cosa que no entiendo porque se la ve al menos tan robusta como la del sub.

La corona, firmada por la rosa de los Tudor, tiene un accionamiento excelente y darle cuerda es un placer, muy sueve y preciso, es casi tan bueno como el del Rolex y muy superior a cualquier etasa que tenga, que son unos pocos.

El brazalete está perfectamente acabado, he aquí un inciso, o el relojero que me atendió no era muy hábil, o quitarle eslabones a este reloj es un suplicio, estuvo casi media hora para quitarle 3. El cierre tiene rodamientos cerámicos, no tiene nada más que los tres microajustes típicos de este tipo de cierre, ni glidelock ni extensión de buceo ni nada de eso. Eso sí el brazalete está muy bien hecho y es una vez bien ajustado casi tan cómodo como el del Rolex.

Nombre:  IMG_20170702_101949 (1).jpg
Tamaño: 27.1 KB

La trasera es muy similar a las típicas del grupo, muy soso, fondo ciego, caja oyster, por lo menos tiene letras.

Nombre:  IMG_20170702_102214.jpg
Tamaño: 62.1 KB

Ahora comparanrádolo con su primo hermano,

Nombre:  IMG_20170702_102432 (1).jpg
Visitas: 150
Tamaño: 50.2 KB

Y me tomo la libertad de esta última foto aprovechando que estoy por estos lares...

Nombre:  IMG_20170702_102732.jpg
Visitas: 154
Tamaño: 53.7 KB

En definitiva el Black Bay, me parece un gran reloj, muy bien hecho, discreto pero sin llegar a ser soso, y sin las connotaciones ostentosas, que desgraciadamente tiene para algunos Rolex.

Un saludo,

Jorge
    Hermosa pieza compartimos el gusto de tener uno también,precioso con el bisel azul,felicitaciones,a brindar con ese Ardberg y disfrutarlo!!!

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Magnífica presentación de un gran reloj, disfrútalo como se merece,
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Empiezas bien en el foro compañero ...
    Un placer leerte ... además lejos de la Patria ...
    Gracias por la presentación y fotos, el reloj ... una cucada la verdad ... y son de esos ... que están preparados para todo pero apenas insinuándolo ....
    Que lo disfrutes mucho con salud y esperamos verlo en muchos posts !!!
    Un saludo desde España !!!

User Info Menu

Que gran presentación! Una preciosura ese Tudor. Y como ya dijeron otros, que manera de entrar al foro. Un primer post de lo más profesional

maykelnaig está en línea Habitual

User Info Menu

Madre mía para ser tu primer mensaje te has estrenado por todo lo alto , enhorabuena por el reloj y también por esos whyskis tan deliciosos

User Info Menu

Me encantan los tudor y después de tu revisión mas todavía. Disfrutalo como se merece.

Dcliment está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy buena presentación y magnífico reloj! Sin duda un futurible para mí. Que lo disfrutes mucho.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo