Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Presentación Europea - Foro General

SergioPZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

Presentación Europea

Muy buenas compañeros, en pocos días tendré a mi primer hijo, con tal motivo he decido ser el poseedor de un gran conocido del foro.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170407_161543.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 58.9 KB 
ID: 448626
    Como veis he adquirido a la par la avellana original del crono, convencidísimo de que esa es la confguración que quería. No obstante antes de cambiarla tocaba prueba...

Nombre: 20170407_162018.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 47.0 KB 
ID: 448627
    Por sorpresa me gusta más que habiéndolo probado un par de veces en tienda hace meses...será cosa de que en casa le ves mas brillos y tonos diferente jugando con la luz...

Nombre: 20170407_165508.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 448629

Nombre: 20170407_165549.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 448630
    Ahora si, tal cual lo quería, me parecia precioso en fotos, no digo nada viéndolo en mi muñeca.

Como impresiones, el color me parece espectacular, la correa negra/roja es inmensamente mucho más comoda que la avellana, cierto es que hay que ir domándola, pero la negra es un auténtico guante. La nato no la he probado pero he leído que se desilacha con mucha dificultad.
    Respecto al reloj en sí, me parece que la corona tiene buen tacto, tanto para el cambio de hora, como de día de semana y mes.
    Como punto importante, señalar y ya de paso si algún poseedor puede aclarármelo se lo agradecería.
    El bisel parece no ajustar del todo bien, es más apretando un poco en la parte baja de esfera hace incluso un clic, como si tuviese un mínimo del holgura, el tacto para girarlo no es nada bueno, apenas tiene muescas para ello y se nota.
    Espero poder disfrutarlo igual que el tiempo que he pasado mirando y con la búsqueda de la pieza en sí.
    Gracias por leer y un saludo compañeros.

User Info Menu

Perdón por la orientación de las fotos, no se el motivo que no me deje orientarlas...

kesitos está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

enhorabuena por el futuro bebe, y el reloj es de mis favoritos.
    La suerte es proporcional al sudor. Cuanto más sudas, más suerte tienes.

User Info Menu

Gracias compañero, el tuyo también tiene esos clics en el bisel?

Gs Trail está desconectado Forer@

User Info Menu

Tu primer hijo???

Ahora si que vas a ver correr el tiempo, jejeje...

Disfrútalo mucho, el tiempo pasa..., volando!!

saludos!!

User Info Menu

Por eso este con las 80 horas a menos alternancias...para intentar al menos verlo más despacio...aunque sea el segundero...jajaja. Gracias

le temps está en línea De la casa

User Info Menu

Felicidades ¡¡¡PAPI!!!!!. Y enhorabuena por ese precioso HAMILTON. Disfrútalo como te mereces. Saludos..

Gabogdl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cada día me gusta más y definitivamente con la correa Camel.

Saludos!
    Buen día amigos, les agradezco que si me citan o contestan le den un like a mi respuesta a la que se dirigen porque aveces se me olvida revisarlas jaja; gracias.

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por las fotos, enhorabuena por todo, el nacimiento de la criatura y la adquisición del peluco.
    Yo el mío le voy cambiando las dos correas de origen y me va estupendamente, ahora lo llevo con la negra de agujeros rojos, cuando llevo pantalones vaqueros y un jersey azul a lo mejor me da ese día por cambiarla si tengo tiempo y le pongo la nato y así lo dejo varios días y luego la cambio otra vez.
    Yo voy a decir la verdad, el azul combina con el negro, el negro con el rojo , el azul con el rojo , pero yo tonos de azules sea el que sea con color camel o beige o similares la verdad es que no lo veo ni acabo de verlo por más fotos que ponen algunos compañeros que la tienen, eso si , si vosotros lo veis bien pues le ponéis la correa camel y a disfrutar de él que es un reloj estupendo.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo lo tengo y el bisel va muy ajustado, tengo una sensación parecida a la tuya pero creo que está bien, lo que pasa es que cuesta mucho girarlo.
    Me gusta mucho con la correa avellana, yo tengo la nato y la negra que es la correa más cómoda que he probado. La nato le queda muy bien por los colores, pero no es tan cómoda como la negra/roja.
    Un saludo compañero.
    Nighthawk.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo