• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Direnzo DRZ_02

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Después de la típica espera de Kickstarter (pero, todo hay que decirlo, solo una semana fuera de plazo), hoy llegó mi Direnzo DRZ_02.

El reloj es una delicia, diferente a cualquier otro en mi colección, pero al mismo tiempo muy "ponible". Destaco la caja tan original, con sus lados convexos, y el dial con el efecto cuenco, además del sandwich con el lumen por debajo. Lo anunciaron como "retro-futuro" y me parece la mejor descripción posible.

P6111902R.jpg

Fondo visto, permitiendo ver el hermoso movimiento Sellita con el rotor firmado con el símbolo de la marca ya las palabras "Direnzo Geneve"

P6111898.jpg

Es muy delgado, muy cómodo de llevar.

P6111909.jpg

P6111866.jpg

Lumen espectacular, me encanta el detalle de lo bien alineado que va el punto luminoso segundero con el anillo de fuera.

IMG_20190611_140356.jpg

Presentación en una caja sencilla, pero incluye una funda preciosa de cuero auténtico, donde caben dos relojes y una correa extra.

IMG_20190611_135404.jpg

IMG_20190611_135422.jpg


Estoy realmente encantado, si ya me gustaba en fotos, ahora en la mano es incluso más bonito de lo que esperaba. Creo que el diseñador, Sergio Godoy, ha hecho un gran trabajo.

Va a pasar mucho tiempo en mi muñeca, me parece.

Saludos a todos y gracias por leer esto.

Aquí las especificaciones por si os interesan:


Case material 316L (Stainless steel or PVD)


Crystal sapphire with anti-reflection coating


Water resistant 5atm


Diameter without crown 41mm


Lug to lug 48mm (22mm strap)


Height 11mm


Case back screw down with sapphire


Movement automatic: Sellita SW-200 (date at “6” or no date)


Dial two layer sandwich construction with “bowl” shape (top layer)
 
Curioso y muy bonito el reloj, aunque no se si es apreciación mia o la posición de la foto pero me da que tienes buena muñeca.......y te queda algo pequeño?, de todas formas una buena adquisición, mi enhorabuena.
 
Me ha gustado mucho, felicidades caballero.
 
Curioso y muy bonito el reloj, aunque no se si es apreciación mia o la posición de la foto pero me da que tienes buena muñeca.......y te queda algo pequeño?, de todas formas una buena adquisición, mi enhorabuena.

Gracias, Efectivamente, es por el ángulo de la foto. Aquí una que acabo de sacar con el móvil desde arriba, estoy muy contento con como me queda.

IMG_20190611_142807.jpg
 
  • #11
Sin acritud...el lumen me recuerda a un tricoder, jajaja.

Si te gusta, perfecto!
 
  • #12
Muy bonito, aún recuerdo la campaña que llevaron en Facebook, les mereció la pena. Lo veo más con caucho que con cuero, por aquello de lo moderno. Que lo disfrutes y gracias por presentar, otro KS exitoso
 
  • #14
Muy bonito, aún recuerdo la campaña que llevaron en Facebook, les mereció la pena. Lo veo más con caucho que con cuero, por aquello de lo moderno. Que lo disfrutes y gracias por presentar, otro KS exitoso
Gracias, compi. Me parece que va a quedar bien con varias correas, me gusta con la de silicona que trae también.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
Coincido con la descripción que comentabas en la presentación. Tiene su punto!! Enhorabuena por la adquisición y gracias por compartir. :)
 
  • #16
Gracias por enseñarnos este curioso reloj. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #17
Muy bonito. Disfrútalo
 
  • #18
Coincido con la descripción que comentabas en la presentación. Tiene su punto!! Enhorabuena por la adquisición y gracias por compartir. :)

Gracias, compañero.
 
  • #20
A mi me parece un reloj precioso, con ese aspecto de los setenta y a la vez actual, Disfrutaló !!!
 
  • #21
Muy bonito y de un tamaño muy adecuado. Debo aceptar que la inusual forma de los índices con lumen quedan muy bien y le dan ese toque moderno al modelo retro que lleva la caja. :yes:
Muchas gracias por compartirlo y que lo sigas disfrutando como seguramente lo llevas haciendo. :ok::

Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #22
Muy chulo, se agradecen piezas que al menos aporten originalidad...
 
  • #23
Muy bonito y de un tamaño muy adecuado. Debo acepatar que la inusual forma de los índices con lumen quedan muy bien y le dan ese toque moderno al modelo retro que lleva la caja. :yes:
Muchas gracias por compartirlo y que lo sigas disfrutando como seguramente lo llevas haciendo. :ok::

Saludos cordiales.

Muchas gracias, compañero. La verdad es que lo estoy disfrutando mucho.
 
  • #25
Precioso, que le disfrute.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie