Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Hilo: Presentación de mi salto a las ligas mayores - Foro General

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Presentación de mi salto a las ligas mayores

Con varios meses de retraso me decido a presentar mi última adquisición. Me ha costado tanto, aparte de por mi natural pudor, porque el salto ha sido grande y la adaptación no ha sido fácil. El reloj más caro que tenía hasta ahora me costó la quinta parte, pero como en el fondo sabía que al final me lo iba a acabar comprando (la de horas que habré echado mirándolo en los escaparates ), he preferido prescindir de escalones intermedios que sólo iban a postergar lo inevitable. Ya estuve a punto (pero a punto, a punto) hace exactamente un año, pero en aquel momento, por circunstancias que no vienen al caso, me dio tiempo a pensármelo, cosa que en esta ocasión he evitado deliberadamente, porque si no nunca hubiera llegado a tomar la decisión.

Como decía, el salto ha sido muy grande y, aunque en absoluto tengo remordimientos, a veces me miro la muñeca y me siento extraño porque todavía no me hago a la idea de que sea la mía, no sé si habréis tenido esa sensación. Hace apenas un par de años ni harto de vino me hubiera imaginado que acabaría llevando un reloj como éste (esta frase creo que la he leído alguna que otra vez en el foro ). De hecho creo que todavía no estoy preparado para lucirlo con soltura, y lo oculto todo lo que puedo, porque es muy llamativo y a mí me horroriza llamar la atención, pero por otro lado creo que es un reloj que está hecho para mí, así que espero ser digno algún día.

Bueno, como premio a haberos tragado mis reflexiones, vamos a lo que más nos gusta a todos: las fotos.

Quien compra el donut, compra el agujero.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues me alegro mucho de tú adquisición y me ha gustado el titulo del hilo con lo que si me permites pondré el que me dio el paso a las grandes ligas
    "Clan Piruleta"

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena!

Muy bonito el reloj (A mi los Rolex no me entusiasman, pero tienen su encanto jejej)

Pero eso que dices: "así que espero ser digno algún día." No me parece bien Amos aver, ¿desde cuando uno debe ser digno de sus relojes?, no, no, son los relojes los que deben ser dignos de nosotros, sólo faltaría que le debieramos algo a una máquina boba

Pues eso, que lo único que debes esperar es que ese "peaso peluco" que te has ajenciado sea, algún día, digno de ti.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Como no vas a ser digno de este reloj? Te queda de lujo....disfrutalo
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Genial reloj!!!! Enhorabuena!!

Yo lo tengo también y estoy más que contento con él...lo único malo si puede llamarse así, es el pulido del eslabón central... ya verás como se te raya jejej...

A disfrutarlo!!
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también me alegro por tu decisión. Estoy seguro que no te arrepentirás, es un excelente reloj. Saludos.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Gus. Qué maravilla de reloj. A ver si algún día salto yo... El GMT es mi reloj meta. En fin, disfrútalo mucho y ya eres digno de él, joer. Faltaba más. Saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

desde ahora, ese reloj, tiene un propietari@ digno.
    ¿ Quien se ha pasado horas deseádolo, mirándolo, queriédolo, sin que ÉL hiciera caso ?
    Con lo que lo has deseado, el tiempo que has utilizado en irlo a ver, la de sueños que habrás concebido pensando en un trozo de metal articulado, con eso, has demostrado estar por encima de él.
    Y te queda de escándalo. ( parece que te tiro los tejos, pero no , eh? )

El fabricante puede estar orgulloso de que haya ido a parar a alguien como tú.

A mí me da que esto nuestro de los relojes, tiene que ser tesis doctoral para postgrado en psquiatría.

Saludos y ni te cuento la enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidia,................. quesmumala.

luis Invitado

Predeterminado

Pues enhorabuena por ese salto, por esa pieza que hoy llevas en tu muñeca, y que lo disfrutes muuuuuuuuuucho mucho con salud y con la seguridad de que sí que eres digno de él, ahora hay que ver, con el paso del tiempo, si el reloj es digno de ti.

Saludos, y lo dicho: Disfrútalo.

Luis

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

enhorabuena y a disfrutarlo muchos años!! ahora con calma para dentro de un tiempo, hacerte con otra pieza tan especial o más y para toda la vida.
    For those about to rock... we salute you

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo