Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
Like Tree11Likes

Hilo: Presentación de mi nuevo Longines Master Collection en Le Pays des Pyrenees - Foro General

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gran reloj y fotos.

pacoml está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No había visto el modelo pero me gusta muchísimo, el toque azul es genial. Tiene pinta de ser muy cómodo. Buena adquisición!

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por VALIRA Ver mensaje
    Enhorabuena Compañero,

Has ido ha escoger uno de los parajes más bonitos que tiene Andorra. El azul de las agujas le da un toque muy especial. Un saludo a tod@s!!!
    Bueno esto es todo un elogio, viniendo de quien viene. Es la quinta vez que voy a Andorra y solo conozco la carretera desde la frontera hasta Soldeu, un poco de Andorra la Vella y la estación de Gran Valira. Y siempre me he sentido un poco desgraciado por no poder conocer todos esos sitios de los que hablan los montañeros de pro. Pero claro para eso hay que echar horas de caminata, un buen mapa y a patear. Y claro!!! al final se va a lo que se va.

Pero este año me armé de valor y al terminar la jornada me arranqué con los pies y unas buenas botas gore-tex y a llegar hasta donde pude antes de que se hiciera de noche. La verdad es que no fui muy lejos ya que en diciembre anochece muy pronto, pero ya puedo decir que por lo menos intenté hacer algo distinto. Pero también es cierto que para este tipo de actividad quizás sea más propicio el verano, no? Lo que pasa es que a mi la nieve siempre me ha enamorado y la verdad es que verlo todo blanco a mi me da mucha energía.

Que disfrutes mucho de tu pequeño pais amigo, que los que vivimos muy lejos solo nos queda para las visitillas.

AAAAHHHH por cierto, el primer año a la vuelta de unas compras en Andorra la Vella por error nos metimos por un tunel que llevaba a la Massana y un hombre nos dijo que había una carretera de montaña que llevaba a Canillo sin volver atrás..............EXPECTACULAR!!!!!!!!!!!!
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Precioso reloj. Y bonito hilo y bonitas fotos. Y Andorra es precioso. Por cierto no compraste ningún reloj allí? Hay boutiques de todas las marcas.
    Bueno de todas las marcas exactamente tampoco.

Hay muchas relojerías de alto standing, y si no me equivoco hay una gran boutique de ROLEX y otra de BREITLING. No vi precios expectaculares..........nada que me animase. Aunque confieso que no iba con idea de comprar...........ya me llegó con la recién adquisición y el viaje que no fueron cuatro duros, sobre todo si arrastras a toda la familia .

Si es cierto que vi alguna "ofertilla" interesante. El problema de Andorra es la frontera. A mi en cinco estancias solo me han parado una vez. Pero si te paran y se meten a fondo, no es lo mismo comprar unos esquís, usarlos y justificar que ya los tenías, que si te encuentran una caja de un reloj...........te pasan la liquidación de impuestos fijo. No sé si se meten tan a fondo en caso de que te paren (cuando lo hicieron conmigo no me hicieron desmontar el coche), pero si lo hacen y pasas por caja...........menuda gracia comprar en Andorra. Yo creo que un reloj allí no lo compraría, en el mejor de los casos una llamada de teléfono (en caso de algún problema) ya es conferencia. Y como digo no vi precios expectaculares.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

prohunter está en línea SuperForer@

Predeterminado

Las agujas se ven azules en rodas las fotos..y la esfera guilloché es preciosa! Felicidades

Nunca te olvides de reir.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una magnifica pieza presentada en un lugar impresionante. Felicidades

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso! Ojalá pronto forme parte de la colección uno como este. Me parece de los más bonitos que hay. Disfrútalo.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

visma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya con el juego que dan las agujas azules, los longines son una muy buena opción.

Emaba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola y enhorabuena.Has realizado buena compra.Yo tengo el Master Collectio con fases lunares, desde 2005, y te puedo asegurar que es uno de los relojes que no me desaré de él, y tengo un Submariner, un Navitimer, y Zenith El Primero... y cada dia que me lo pongo, disfruto mas de él.Saludos

mundoloco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He comprado recientemente este mismo modelo de Longines a los mercantes del foro y sólo puedo deciros una cosa: Pelucazo en toda regla; Clásico y deportivo al mismo tiempo, tamaño ideal, marca de prestigio, movimiento muy interesante y un precio cojonudo...es que lo tiene todo..

Aunque las fotos del compañero son muy buenas, en vivo es mucho más bonito y espectacular.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo