• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi caja

  • Iniciador del hilo Mortimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mortimer

Mortimer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo menos de un mes por aquí y me gustaría enseñaros mi colección. Empecé en 97 con el F1, y la última adquisición es el sky-dweller.

Falta en la caja un Panerai Luminor 1950, Left-handed, que en estos momentos lo tengo en el taller.

Objetivos para este año, un calendario anual, un sub de panerai??? No lo tengo claro, que pensáis que puede faltar a la caja??? Quizá algo mas serio??

Cómo soy un friki, veréis una edición limitada de swatch dedicada a uno de mis personajes de cómic preferidos, Corto Maltés.

Espero vuestros comentarios. Muchas gracias.
lostimage.jpg
69e2cb51a5a00272ca5c83e7ae265d5d.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
193ef6b33b76203a33f967cab7cc76dc.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
Excelente colección, y aunque resulte un poco friki, me encanta ese corto maltes, tengo la colección completa del comic.
Enhorabuena
 
Impresionate el Sky-Dweller que maravilla. Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
Tremenda caja, enhorabuena.
¿Qué pienso que le puede faltar? Pues un reloj de vestir, elegante, con dial claro, blanco, crema, plateado... con correa de piel y de 40 mm con poca altura.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Piezas mayores. Me encanta esa caja con grandes relojes. Seguramente unas mejores fotos harian lucir mejor esos relojazos. Enhorabuena y que disfrutes.
 
Estupendos todos!me ha gustado especialmente el de corto maltes,enhorabuena!
 
Menuda colección, compañero. Una caja llena de variedad y calidad.

Para mí no falta nada, hay de todo y con muy muy buen gusto.

Enhorabuena!
 
Expectacular coleccion,quiza un Gran Seiko en blanco.
 
Muy buena caja... Se me van los ojos hacia el breitling.. no puedo evitarlo

Gracias por mostrarlos, increíbles
 
  • #10
Pelucazos. Te falta algo de color: Verde, Rojo, amarillo...[emoji6]
 
  • #11
Una caja espectacular, tienes alguna pieza de ensueño :ok::
 
  • #12
Espectacular colección, ese Sky y el sub son una pasada, tienes el sueño de cualquier aficionado a la relojería.

No necesitas nada más, pero por decir algo te diría que metas un reloj de esfera blanca o azul para darle un poco de color a la caja, pero ya te digo que vas sobrado y no necesitas nada.

Que los disfrutes , un saludo
 
  • #13
Caja diversificada y elegante. Para mi el IWC de finales de los 90(?) es una verdadera muestra de lo que te gusta esto
 
  • #14
Con el de Corto Maltés me has ganado, también es mi personaje favorito!! así que a la menda lerenda te la has ganado!! El resto de chuches bien oyes..ese swatch es una maravilla..y la caja va mas que completa!
Saludos!!
 
  • #15
Uffffffff, vaya colección, la mitad de ellos me tiene enamorado (Sub, Navi, IWC y Panerai).
De añadir, incluiría algo tipo al IWC Portuguese con esfera blanca y agujas doradas.
 
  • #16
Vaya piezas te gastas compañero, fantásticas. Me quedo con el Navitimer y el IWC.
En cuanto a lo que te pueda faltar, diría que algo más de vestir.
 
  • #17
Muy buena caja. Podrías complementar la caja con un Rolex Oyster Perpetual azul o un IWC Portuguese
 
  • #18
Gracias a todos,

Las fotos podían ser mejores, si, necesito más tiempo y aprenderé a borrar brillos y esas cosas....El IWC es del año 2002, comprado en RABAT cuando sólo tenian una tienda en Badalona.....

Los demás, el SUB es del 2007, cuando todavía se encontraban ROLEX de acero en los CO, es junto el IWC los que más he llevado. El Panerai es del 2017 y el NAVI tb, antes de que les quitasen las alas (por desgracia). El Sky es la última adquisición, pieza muy poca vista, y el reloj con más "complicado" de la marca.

Lo de CORTO, es otro de mis vicios, fue un amor a primera vista. Se que me falta un reloj más serio, pero es que últimamente pierdo la cabeza por este Blancpain:
https://www.blancpain.com/es/fifty-fathoms/bathyscaphe-quantieme-complet-phases-lune-5054-1110-b52a
O por este Panerai:
lostlink.jpg


Mira que no soy ni buzo ni piloto, pero los divers y los pilots me chiflan. Espero estar mucho tiempo por aquí, muchas gracias por vuestra acogida.

Saludos,
 
  • #19
Colección muy interesante y completa, me gusta.

A disfrutarla, gracias por mostrarla :bye:
 
  • #20
Me gustan todos. En especial ese homenaje al Corto Maltés que compartimos.
 
  • #21
una pasada, y con muy buen gusto ...
 
  • #22
Pedazo colección compañero...enhorabuena por tus piezas, yo con el sub o con el IWC cerraba mi caja.
pues de los que pones, el blancpain FF es de mis griales (para mí el de 38mm). Me probé el de 43mm y a mí se me hace grande pero es una pasada. Un saludo y ya mostrarás tu próxima incorporación, aunque como te dicen, ya vas bien servido.
 
  • #23
Muy heterogénea, pero excelente colección. Ese Sky-Dweller es pura dinamita. Jejeje. Enhorabuena. Yo seguramente iría a por un tercer Rolex siempre que tuviese presupuesto para ello.

Nota: hablo de mí, claro.

Otra opción sería un Speedy Moonwatch. O un vintage de altos vuelos. Como un Universal Genève Nina Rindt. Algo así.
 
Última edición:
  • #24
Enhorabuena por tu caja, muy completa.
Un Omega Seamaster Cerámico incluiría yo.
 
  • #25
Que te puede faltar... Pues disfrutarlos a tope.
Y un Seiko.

[emoji298]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie