• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi caja

  • Iniciador del hilo Mortimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menos mal que llevas poco por aquí, tienes esa colección sin haber estado por aquí, dentro de unos meses no quiero ni imaginarme esa caja, respecto a que metería en esa caja, algún IWC más de vestir.
 
  • #27
Buena colección. Mis preferidos el iwc y el breitling. Faltarte no se... un speedy o un planet ocean por ejemplo.
 
  • #28
Creo que ese Sky-Dweller se merece unas fotos más detalladas para ver sus detalles !!!!!:clap:
 
  • #29
Buena coleccion amigo. Lo de las fotos!!!! Ya aprenderas....jajajajajaj
 
  • #30
Hola, una caja muy variada y con gusto.
Saludos a todos
 
  • #31
¿Podrías sacar una fotitos al Gshock? ¿Qué tal se ve al ser dial invertido? Parece muy oscuro en la foto... Gracias
 
  • #32
Enhorabuena por esa fantástica colección, variada y con unas piezas espectaculares.
Yo añadiría un Speedy :yes:
A la espera de unas fotos con luz natural para disfrutar de esas maravillas cómo merecen :flirt:
Gracias por compartir.
 
  • #33
¿Podrías sacar una fotitos al Gshock? ¿Qué tal se ve al ser dial invertido? Parece muy oscuro en la foto... Gracias
Aquí tienes una que le he sacado en la terraza. La verdad es que no hay problema al ser el dial invertido.

Si es de noche, con un ligero movimiento de muñeca se enciende la luz. Va por energia solar

El sky, aquí van unas fotos mejores (espero....)
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
  • #34
Relojazos ! 😉
El IWC , el sub ... y el Khaki original . 👍🏻

Enhorabuena !
 
  • #35
Preciosa caja... Con grandes piezas...
El Panerai Luminor Left-handed algún día será uno de mis próximos...
 
  • #36
Buena caja, me gusta...
 
  • #37
Estupenda Caja. Solo y por poner un pero ... el sky me hubiese gustado más en acero, pero eso son solo cosas mías. Tu lo has elegido y tu lo disfrutas!!
 
  • #38
Gracias a todos por los comentarios. Muchos comentáis lo de que me falta un reloj "serio". No creeis que ese papel lo puede hacer el sky???

O el pilot de IWC, cambiando la correa y metiendo la original de cocodrilo negra..

Que os parece??

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
  • #39
Excelente colección y variada.

Gracias por compartirla con el foro y que la disfrutes con mucha salud!!
 
  • #40
Espectacular!!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #41
Excelente colección, compañero. Debes estar muy orgulloso.
 
  • #42
Excelente caja, compañero. Tienes relojes muy buenos. :flirt:

Opino también que no le vendría nada mal a tu colección un buen reloj de vestir.

Gracias por compartirlos con nosotros. :ok::
 
  • #43
Te felicito por tu colección, me gusta por heterogénea y por la calidad de las piezas.
 
  • #44
Hola a todos,

Llevo menos de un mes por aquí y me gustaría enseñaros mi colección. Empecé en 97 con el F1, y la última adquisición es el sky-dweller.

Falta en la caja un Panerai Luminor 1950, Left-handed, que en estos momentos lo tengo en el taller.

Objetivos para este año, un calendario anual, un sub de panerai??? No lo tengo claro, que pensáis que puede faltar a la caja??? Quizá algo mas serio??

Cómo soy un friki, veréis una edición limitada de swatch dedicada a uno de mis personajes de cómic preferidos, Corto Maltés.

Espero vuestros comentarios. Muchas gracias.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Pues te falta un curso acelerado de fotografía ;-) ,esa bonita colección se merece unas fotos acordes.
Muy bonita y variada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie