• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de dos de mis favoritos!!

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Komunn

Komunn

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que os gusten!!
80d25d9b87de6d502c22761504842e86.jpg
lostimage.jpg
d22b82cf9ac53e32e829aa069241b9b2.jpg
35f5a17fe61438ab4ddfdc369c11ddd3.jpg
5a4ea0d4aef2e8052355d242381f7589.jpg
446916bed6a3ea2ebd42fa282e3e90a7.jpg
fe234436166b091fc88899430724eabd.jpg
4f1c8004d081c4aa518cc70b2cfeb68a.jpg
849f0951efdebcaf497f6905c5dd074c.jpg
ef3721d7ea994a5cd04c0896291dc4b0.jpg
6dcff4db0958cccc5ac8e6be2cc4e037.jpg
el speedy con el calibre 321 y el broad arrow con un 3300A por el cual consulte antes aquí en el foro!! Espero que os gusten!!
 
Última edición por un moderador:
Me gustan??...no .
Me encantan
 
Esperas que nos gusten?! Y a quien no le van a gustar! Vaya par !
 
Muy guapos los dos Speedys, gran pareja.
 
Ambos muy bonitos, aunque echo de menos alguna fotografía con sus brazaletes.
 
Que si nos gustan?! A quien no le gusten estas 2 preciosidades, no merece ser forero.

COmo has llegado a hacerte con estos 2? A mi el broad arrow me encanta, pero lo veo demasiado parecido al speedy, al menos si ambos son negros.

NO me quiero deshacer de mi speedy, así que estaba planteandome añadir a medio un broad arrow blanco agujas azules a la colección.
 
Ambos muy bonitos, aunque echo de menos alguna fotografía con sus brazaletes.

Me gustaría, pero el speedy pro no lleva por qué no tengo la original, pero es que tampoco le pondría si la tuviera, pero un día me pondré con ello y a ver si le consigo alguna de la época! Este es del 65 si mal no recuerdo, me lo dijo el antiguo propietario, en fin, personalmente me encanta la NATO de cuero que lleva!
 
Que si nos gustan?! A quien no le gusten estas 2 preciosidades, no merece ser forero.

COmo has llegado a hacerte con estos 2? A mi el broad arrow me encanta, pero lo veo demasiado parecido al speedy, al menos si ambos son negros.

NO me quiero deshacer de mi speedy, así que estaba planteandome añadir a medio un broad arrow blanco agujas azules a la colección.

Hola compañero, los dos proceden de un mismo dueño! Un anticuario amigo mío de Madrid, pero a el le van los Rolex y todo lo que no sea de esa marca me lo coloca a mi en especial los omegas, también tengo el Gemini 4 que es mi favorito, pero ese le conseguí por casualidad hace muy poco,en fin me alegro que te gusten y si vas a por el broad arrow con el dial claro y las agujas en azul adelante , me parece precioso!! Saludos
 
¡Cómo no nos van a gustar!
Dos auténticas preciosidades. Ya puestos y de tener que coger sólo uno, me quedaría con el pro, pero por muy poco;)
Saludos
 
  • #10
Me encantan... sobre todo ese broad arrow :)
 
  • #11
Madre mia, vaya par! Enhorabuena

Personalmente me encanta
 
  • #12
Una pareja perfecta!!
 
  • #13
¿Gustarnos? Son espectaculares, compañero.
:drool:
Eso sí, me gusta más el Speedy, con el Broad Arrow no puedo evitar pensar que le han quitado las agujas a otro reloj... ::blush::
 
  • #14
¡Cómo no nos van a gustar!
Dos auténticas preciosidades. Ya puestos y de tener que coger sólo uno, me quedaría con el pro, pero por muy poco;)
Saludos

Y yo sin dudarlo, lleva el calibre 321 tan codiciado últimamente y se venden a una auténtica locura de precios, pero me lo quedo por los años que tiene y la historia y también está en un estado bastante decente !! Saludos
 
  • #16
¿Gustarnos? Son espectaculares, compañero.
:drool:
Eso sí, me gusta más el Speedy, con el Broad Arrow no puedo evitar pensar que le han quitado las agujas a otro reloj... ::blush::

Es que para mi tampoco hay dudas con cuál me quedaría!! Buen ojo señor!! [emoji12]
 
Última edición:
  • #18
Preciosos los dos sin duda!!! Muchas felicidades.
 
  • #20
Preciosos los dos!!!

Me encanta esa correa que tiene el 321, pero siempre me he preguntado si no quedará el reloj demasiado abultado en la muñeca.

En cualquier caso, el Speedy es un reloj fetiche para mi, y de los pocos cronos que me gustan.
 
  • #22
A quien no le gusta el Speedmaster... Que preciosidad(es)
 
  • #23
Que si me gustan? Ni te imaginas cuanto,,,felicidades por ellos.
 
  • #24
¡Como para no gustar! En mi caso me quedo con el professional, pero desde luego ambos son preciosos.
 
  • #25
Preciosos los dos!!!

Me encanta esa correa que tiene el 321, pero siempre me he preguntado si no quedará el reloj demasiado abultado en la muñeca.

En cualquier caso, el Speedy es un reloj fetiche para mi, y de los pocos cronos que me gustan.
Hola compañero, la verdad que abulta para llevarlo con camisa y traje, pero claro para eso le pones una normal, pero en general le queda fantástico para múltiples ocaciones! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie