• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de dos de mis favoritos!!

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese broad arrow es genial. Me encanta.
Creo que deberías haber puesto alguna foto con su armis. Seguro que le queda de cine.
 
  • #27
Ese broad arrow es genial. Me encanta.
Creo que deberías haber puesto alguna foto con su armis. Seguro que le queda de cine.

Hola compañero, la verdad que no soy de armis!! Personalmente me gustan más con correas, pero con armis ya hay muchas fotos por allí vagando!! Cordial saludo!!
 
  • #28
Chulísimos!!
 
  • #29
Los dos son espectaculares. Pero ese Speedy es una auténtica joya. De verdad, enhorabuena. Nunca te desprendas de el porque te vas a arrepentir.
 
  • #30
Muy chulo a disfrutar.
 
  • #31
Gustarme esos Omegas es poco, me fascinan
 
  • #32
Los dos son espectaculares. Pero ese Speedy es una auténtica joya. De verdad, enhorabuena. Nunca te desprendas de el porque te vas a arrepentir.

Gracias compañero!! Ya me han tentado un par de veces con bastantes eureles por el y no he caído y no creo que cambie de idea a no ser que caiga uno en estado NOS o algo parecido!! De todas formas así como está me encanta! Tiene carácter y personalidad!! Saludos y gracias compañero!!
 
  • #33
Venga!!!! Vaaaaa!!!!!

Otra vez el teclado lleno de babas, jooooooo........... :laughing1:

Preciosos, enhorabuena :ok::
 
  • #34
preciosos, enhorabuena!
 
  • #35
De veras habrá alguien a quien no le gusten......:clap:son preciosos...... disfrútalos..
 
  • #36
Y yo sin dudarlo, lleva el calibre 321 tan codiciado últimamente y se venden a una auténtica locura de precios, pero me lo quedo por los años que tiene y la historia y también está en un estado bastante decente !! Saludos




Si no me equivoco, tienes tres Speedmaster. Ya sabemos con cuál te quedarías (también sería mi elección), pero ¿cuál es el que más usas?

:ok::
 
  • #37
Muy bonitos los dos, al menos un speedmaster debe haber en cualquier caja
 
  • #38
Muy bonitos sobre todo ese speedmaster es una pasada!!
Enhorabuena!!!
 
  • #39
Enhorabuena!! Dos auténticas maravillas de un modelo mítico.
 
  • #40
Preciosos. De tener que quedarme con uno, con el Pro!
 
  • #41
Preciosos esos Speedy!
 
  • #42
Si no me equivoco, tienes tres Speedmaster. Ya sabemos con cuál te quedarías (también sería mi elección), pero ¿cuál es el que más usas?

:ok::

El Broad Arrow, por qué no tiene nada especial para mí y se puede conseguir con facilidad otro, los otros dos los miro desde lejos nada más, juego con ellos cuando los visito jejeje y también por qué los tengo a buen recaudo fuera de casa,pero casi nunca saldó con ellos a la calle, bueno te cuento que hoy adquirí mi último speedmaster del año y que hasta aquí llegue ;-) se trata de un speedmaster mark 4.5 que me tiene que llegar espero para el fin de semana y a ver si llega y le hago la presentación correspondiente, un abrazo compañero.
 
  • #46
Dos relojes impresionantes
 
  • #47
No se .... no se ........
ja ja ja .... vaya dos bellezones
 
  • #48
cada vez me gusta mas omega compañero, enhorabuena
 
  • #49
Hermosos, figuran en mi top five de relojes preferidos!
 
  • #50
Dos grandes piezas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie