• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de caja por partes

  • Iniciador del hilo Javier1988
  • Fecha de inicio
Javier1988

Javier1988

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Que tal compañeros, hace poco que estoy en el foro, ya me presenté pero no hice lo mismo con mis relojes y creo que ha llegado el momento, más vale tarde que nunca, o eso dicen. He pensado que como son unos cuantos y para no aburrir y que el hilo no sea una cosa gigantesca, voy a copiar la idea de algún compañero y os presentaré los relojes poco a poco. Empiezo por los más nuevos.

20200919_113737.jpg

A la izquierda un Junghans Max Bill automático, este es nuevo, apenas lleva conmigo una semana y por ahora estoy contento con la compra, me gusta su estilo sencillo y formal, os detallo alguna característica:

- Cristal de plexiglás
- Calibre J800.1 (creo que es un ETA 2824 básico)
- Reserva de marcha de 38 horas.

El segundo, por lo que he visto por el foro, no hace falta presentarlo mucho ya que es todo un éxito de la marca. Lo vi en una banderola publicitaria en el Corte Inglés de Castellana y fue amor a primera vista, así que en Mayo no aguanté más y lo compré, la verdad es el que más me gusta de la colección.

Hamilton Intra-Matic Auto Chrono:
- Calibre H-31 (base Valjoux 7753)
- Cristal de zafiro.
- Reserva de marcha de 60 horas.

Por ahora es lo que enseño, la sema que viene os muestro alguno más.
 
Lo vi en una banderola publicitaria en el Corte Inglés de Castellana...
¡Esa banderola! :D Paso por ahí casi todos los días, y hasta mi chica ya se reía de lo que les duró puesto.

Preciosos ambos, amor eterno al Junghans.
 
Gracias por compartirlos, a la espera quedo de ver los próximos capítulos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen inicio de presentación, preciosos los dos. Difícil mantener en nivel.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Muy bonitos,seguiremos los capitulos con atencion.
Gracias por mostrar
 
¡Esa banderola! :D Paso por ahí casi todos los días, y hasta mi chica ya se reía de lo que les duró puesto.

Preciosos ambos, amor eterno al Junghans.

La verdad que sí, estuvo mucho tiempo, y pasar por enfrente todos los días era un castigo, tan lejos y tan cerca a la vez, pero bueno, todo llega tarde o temprano. Jajaja
 
Muy bonitos !!! En especial el Hami [emoji1362]
 
Muy chulos, especialmente el Hami.
No me gustan estas presentaciones por fascículos.
 
  • #10
Empieza muy bien esta presentación.
 
  • #11
Me suscribo a la presentación. Gracias por mostrarlos.
 
  • #13
Efectivamente, y creo que en éste formato la colección pierde mucho interés.

Por cierto: los relojes muy bonitos.
Suscribo lo mismo, me aburren las presentaciones por capítulos y pierdo el interés.

Pero aunque sólo vaya a ver los dos primeros, son muy bonitos y gracias por presentarlos. Y bienvenido!
 
  • #14
Chulísimos ambos dos. El Hamilton me encanta. Yo también prefiero ver todos de una vez y disfrutar de un montón de fotos, pero el hilo es tuyo y hazlo como prefieras. Yo te aseguro que continuaré viéndolo.
 
  • #15
Madre mía, con esos dos ya cerraba yo mi caja :clap:

No me quiero ni imaginar lo que nos espera en la segunda parte, quedo ansioso ! :-P

Un saludo
 
  • #16
Para empezar la presentación de tus relojes has empezado fuerte,,son dos preciosidades,,disfrutalos y a seguir enseñandonos esas piezas..
 
  • #17
Muy lindos relojes, el Hami precioso, me encanta. Bienvenido!
 
  • #18
Muy bonitos los dos . 👌🏻
 
  • #19
Os agradezco a todos los comentarios, si lo prefiere la gente los pongo todos a la vez, no lo hice por que me parecía más dinámico.
 
  • #20
Os agradezco a todos los comentarios, si lo prefiere la gente los pongo todos a la vez, no lo hice por que me parecía más dinámico.
Los relojes son tuyos, el hilo también y tu eres quien tienes que decidir, por mi parte, así esta genial :clap:

Así me quedo intrigado para la próxima :-P

un saludo
 
  • #21
Os agradezco a todos los comentarios, si lo prefiere la gente los pongo todos a la vez, no lo hice por que me parecía más dinámico.

Yo personalmente prefiero que los presentes todos juntos. Pero eso es decisión tuya.
 
  • #22
Tanto el Max Bill como el Intramatic don dos relojes que me gustan mucho.
 
  • #23
Pues nada, os dejo el resto de la colección.

20200919_210129.jpg

De arriba a bajo y de izquierda a derecha:

- Tissot Le locle powermatic 80.
- Hamilton Khaki King automático.
- Hamilton Intra- Matic Chrono.
- Oris Big Crown Pointer Date.
- Citizen Eco-Drive
- Seiko Presage Cocktel Time Blue Moon.
- Dos Seikos 5, el primero es de la nueva colección y el segundo es un military que ya tiene unos 4 años.
- Por último otros dos Citizen Eco-Drive, el primero de titanio con cristal de zafiro y el segundo un aviator.

Pues por ahora es lo que tengo, espero que la próxima adquisición sea un Oris Aquis verde que me encanta, os dejo la foto por si no lo conocéis.

oris-aquis-date-300-m-395-mm-esfera-verde-bisel-verde-piel-marron.jpg
 
  • #24
Enhorabuena por tu colección. Me quedo con el Pointer Date, el Max Bill y el Hami.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #25
Dos buenas piezas!
Es cierto que pasarse mucho puede aburrir, pero quedarse corto... me deja a dos velas y expectante!!
Edito, no había visto que las pusiste al final.
Una buena colección, piezas muy chulas y variadas. Y el futurible, un cierre perfecto!
Que la disfrutes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie