• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de caja por partes

  • Iniciador del hilo Javier1988
  • Fecha de inicio
  • #26
Una colección muy maja, coincidimos en 4 nada menos jaja. Que los disfrutes!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #27
Muy buena colección, yo iría depurando Citizens y Seikos.
Bonito Oris como objetivo.
 
  • #28
Pues nada, os dejo el resto de la colección.

Ver el archivos adjunto 866048

De arriba a bajo y de izquierda a derecha:

- Tissot Le locle powermatic 80.
- Hamilton Khaki King automático.
- Hamilton Intra- Matic Chrono.
- Oris Big Crown Pointer Date.
- Citizen Eco-Drive
- Seiko Presage Cocktel Time Blue Moon.
- Dos Seikos 5, el primero es de la nueva colección y el segundo es un military que ya tiene unos 4 años.
- Por último otros dos Citizen Eco-Drive, el primero de titanio con cristal de zafiro y el segundo un aviator.

Pues por ahora es lo que tengo, espero que la próxima adquisición sea un Oris Aquis verde que me encanta, os dejo la foto por si no lo conocéis.

Ver el archivos adjunto 866049
Una maravilla ver el resto de tu colección :clap:,me gustan todos.

Que los disfrutes y gracias por mostrar
 
  • #29
Muy bonitos relojes . 😉

Me gustan todos , en especial el Intramatic y el Big Crown .

El futurible Oris verde está guapísimo . Será muy buena incorporación. 👌🏻
 
  • #30
Muy buena colección, yo iría depurando Citizens y Seikos.
Bonito Oris como objetivo.

Estoy de acuerdo contigo en lo de citizen, sobre todo el negro, que le estoy cogiendo un poco de tirria, a ver si los vendo.
 
  • #31
Pienso como tu. Yo sacaría el Citizen negro y (por favor, no me mateis!) dos de los tres seikos (a elcción del consumidor).
Y decirte que me encanta el Hamilton Crono!
Estoy de acuerdo contigo en lo de citizen, sobre todo el negro, que le estoy cogiendo un poco de tirria, a ver si los vendo.
 
  • #32
Aunque entiendo por qué decís lo de Seiko, me gustan demasiado y ahoramismo no me planteo sacarlos de la colección.
 
  • #33
Gran pareja si señor, especialmente me gusta Hamilton.
 
Atrás
Arriba Pie