• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación colección

  • Iniciador del hilo kaiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kaiser

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días a todos los compañeros, y antes de nada feliz Navidad.

Quería presentaros mi modesta colección actual, de la que estoy bastante orgulloso. Como veréis, hay un poco de todo:

- Un par de divers. Al Citizen le viene en camino el armis original, para podérmelo poner más a menudo.

- Un sencillo pero que me encanta Seiko 5.

- Crono vintage genial de Cuervo y Sobrinos, de 1940

- Y ya 3 cuarzos que me pongo bastante por mi trabajo.

Ahora ando a la búsqueda del octavo para cerrar la caja y ando un poco perdido. Diver en principio no quería, pues ya tengo 2.
El tortuga me encanta pero es tan grande...

Para vosotros qué reloj os faltaría por unos 300 - 400 € y automático? Si es de cuerda manual también me gusta. Yo había pensado en el Hamilton Khaki que me gusta mucho pero estoy abierto a ideas.

Que tengáis un buen día de Navidad.
 

Archivos adjuntos

  • 20171225_113828.jpg
    20171225_113828.jpg
    108 KB · Visitas: 339
Muy buenos días a todos los compañeros, y antes de nada feliz Navidad.

Quería presentaros mi modesta colección actual, de la que estoy bastante orgulloso. Como veréis, hay un poco de todo:

- Un par de divers. Al Citizen le viene en camino el armis original, para podérmelo poner más a menudo.

- Un sencillo pero que me encanta Seiko 5.

- Crono vintage genial de Cuervo y Sobrinos, de 1940

- Y ya 3 cuarzos que me pongo bastante por mi trabajo.

Ahora ando a la búsqueda del octavo para cerrar la caja y ando un poco perdido. Diver en principio no quería, pues ya tengo 2.
El tortuga me encanta pero es tan grande...

Para vosotros qué reloj os faltaría por unos 300 - 400 € y automático? Si es de cuerda manual también me gusta. Yo había pensado en el Hamilton Khaki que me gusta mucho pero estoy abierto a ideas.

Que tengáis un buen día de Navidad.
Bonita colección.... Disfrútalos!!!
 
Yo creo que te falta uno más clásico. Qué tal un Tissot Le Locle...Cuesta unos 450€ y tiene 80 horas de r.d.marcha...
tissot.le.locle.jpg
 
Bonita colección, hacía tiempo que no veía un Cuervo, siempre me llaman la atención.
Gracias por mostrarla.
Si te refieres al Hamilton Khaki Field, creo que es una buena elección, para poder usar en cualquier ocasión, muy sport.
También puedes echar un ojo a Certina.
Un saludo.
 
My bonita
felicidades!!:clap:
 
Bonita colección! ;-) Yo iria por un Sumo quizás...
 
Muy buenos días a todos los compañeros, y antes de nada feliz Navidad.

Quería presentaros mi modesta colección actual, de la que estoy bastante orgulloso. Como veréis, hay un poco de todo:

- Un par de divers. Al Citizen le viene en camino el armis original, para podérmelo poner más a menudo.

- Un sencillo pero que me encanta Seiko 5.

- Crono vintage genial de Cuervo y Sobrinos, de 1940

- Y ya 3 cuarzos que me pongo bastante por mi trabajo.

Ahora ando a la búsqueda del octavo para cerrar la caja y ando un poco perdido. Diver en principio no quería, pues ya tengo 2.
El tortuga me encanta pero es tan grande...

Para vosotros qué reloj os faltaría por unos 300 - 400 € y automático? Si es de cuerda manual también me gusta. Yo había pensado en el Hamilton Khaki que me gusta mucho pero estoy abierto a ideas.

Que tengáis un buen día de Navidad.
Quizas un GMT podria completar la coleccion.
 
Buena colección,

yo sí que me iría por un un Khaki,
 
Me encanta cuando la gente sube su coleccion. Estoy esperando a sacar tiempo para subir la mia. De tu coleccion me quedaba el Longines y el Citizen (con armis).
 
  • #10
Mido_Baroncelli_Heritage_Horbiter.jpg
Un Mido clásico, como este, siempre cabe en cualquier caja. Y estas en precio
 
  • #11
Una colección muy bonita.

Tal vez un toque "exótico"; ¿un Seagull 1963?

17090570 305 SEAGULL 1963.jpg
 
Última edición:
  • #15
Hay algunos hilos en el foro sobre el particular.

El mío, aunque no lo he comprobado con exactitud, diría que está en un minuto a la semana (unos ocho segundos al día)

Como bien dices, un toque exótico muy bonito.

Qué tal suele ir este modelo en cuanto a precisión?
 
  • #16
Bonita colección, gracias por mostrarla, yo miraría un Seiko Presage de los nuevos, no son Diver´s y tienen unas esferas preciosas, suerte con la búsqueda.
 
  • #17
Bonita caja. Creo que el Hami que comentas quedaría muy bien. ;-)
 
  • #18
Bonita colección , un hamilton khaki puede ser perfecto.
 
  • #19
Bonita coleccion, yo miraria tambien un seiko presage, el de esfera azul.

Es preciodo y asi tienes uno metes algo de color en la caja.
 
  • #20
Enhorabuena bonita coleccion.
Mirate los Orient Bambino.
 
  • #21
Están muy chulos, pero yo también hecho en falta un poco de color, el seiko snx es precioso, el Khaki es buena opción, ahora hay en varios colores, o un Militar de Seiko que son muy asequibles, Un Jazzmaster, un tissot prs516 quizás? son muy complemetarios a los que ya tienes, Saludossssss
 
Última edición:
  • #22
Yo te recomiendo mi reloj favorito. SEIKO SARB 017 "Alpinist"

lostimage.jpg


Además le daría un toque de color a la caja [emoji16]
 
Última edición:
  • #23
Gracias por presentar, muy linda colección. Feliz Navidad
 
  • #24
Tendré en cuenta el tema de dar algo más de color a la caja.
No lo había pensado
 
  • #25
tendrás que ampliar la caja....difícil elegir uno de los que te recomiendan
yo aporto Tissot Visodate que alguién lo ponía también en otro hilo.

tissot_visodate1957_21.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie