• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación colección

  • Iniciador del hilo kaiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No conocía ese Cuervo y sobrinos, es precioso ... :clap:
Metería algun Pilot quizá ...
 
  • #27
Muy bonita coleccion, yo me quedo con el longines, es el que mas me gusta. Pero el resto, me gustan tambien.
 
  • #28
Me encanta tu Cuervo y Sobrinos vintage.
 
  • #29
Yo me iria a un Hamilton Khaki que completaria la colección.
 
  • #31
Preciosa colección, Felicidades!
 
  • #32
Enhorabuena por el grupo, el hydro es un relojazo.

Se que habrá muchas opiniones de que busques uno elegante para esas ocasiones...yo no suelo estar muy de acuerdo por que limitas a ese reloj y en consecuencia lo usas muy poco. Si soy de los que prefieren relojes más polivalentes, véase el longines, así que el khaki me parece buena idea, incluso algo más pilot...laco, steinhart, victorinox... Suerte en la decisión
 
  • #33
bonita caja, yo iría a por el Hamilton
IMG_20160225_145842.jpg
 
  • #34
Bonita colección, yo me decidiría por el Khaki, lo tengo y es de los que más me pongo.
 
  • #35
Yo me iria a por un Hamilton
 
  • #36
Una bonita colección, bien elegida con un poco de todo. El Hamilton, sería muy buena opción para completar el hueco.
 
  • #37
Pues no está nada mal y viendo ese cuervo, me ha venido a la cabeza un acompañante como el Seiko Alpinist, tambien con aire vintage y con un dial verde que marcaria la diferencia en la caja. Aunque no quedaria mal un aviador tipo Avionica, que de paso añade un pais mas a esa caja. :ok::
 
Última edición:
  • #38
Saludos, en el podio el crono automatico, el diver jp, y el crono quartz. gracias por compartirla.

El reloj que falta es un tissot crono prc 200 de tablero negro y armis, preferiblemente la version antigua. :flirt:

3417327159_cda29d8fa4_o.jpg
 
Última edición:
  • #39
Felicidades, me quedo con el cuervo y sobrino, muy de la marca. Te recomendaría juntar un poco mas y ir a por uno de segundamano, tag heuer calibre 5, 16. breitling colt, montblanc star, timewalker, sobre los 1000€ encontraras unos cuantos muy interesantes. Felices Fiestas
 
  • #40
Yo añadiría un clásico de vestir, por el precio que marcas, un Orient Bambino o un Seiko Presage. Por cierto, bonita y ajustada colección.
 
  • #41
El cuervo y sobrinos es precioso, bueno la caja en general me gusta.
 
  • #42
Yo meteria o uno elegante de vestir, tipo Orient Bambino o un flieger, casi mas el flieger, y estaria entre el Hamilton khaki mechanical o el Laco Aanchen tipo a o b, eso ya el que mas te guste. A mi me gusta mas el b, pero para gustos ya sabes...
Un saludo.
 
  • #43
Bonita y variada colección. Espero que la disfrutes , felices fiestas y próspero año nuevo.
 
  • #44
Un poljot 3133 le vendria muy bien a esa coleccion
 
  • #45
Un Certina DS Action azulito completaría muy bien tu colección
 
  • #46
Bonita coleccion. Mira un victorinox airboss mach 4. LLeva, creo recordar, un unitas 56 horas, manual, como has dicho que no te importaba. Compartimos el citizen. Donde has conseguido el armis que tambien estoy interesado?
 
  • #47
Aquí tienes un hamilton manual con una hirsch. Me parece apuesta segura
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #48
Otras dos bellezas más. Por ponerte los dientes largos [emoji4]

Como ves,en casa somos fans de la marca!
lostimage.jpg
 
  • #49
Y para rematar,en massdrop puedes hacerte con uno de estos por menos de 400 si te libras de aduanas . Le cambie la correa original porque no me convencía
lostimage.jpg
 
  • #50
Y con este me despido. Otro gran reloj
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie