Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Preocupante pregunta sobre Rolex . . . . - Foro General

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ferraz Ver mensaje
    . . . . es lo que yo necesito saber. ¿cómo se puede discernir si un reloj es genuino o falso por el cristal? ¿Qué detalles "cantan" para saberlo?
    Gracias de antemano, ferraz
    no es fácil , pero intentaré explicartelo por encima, coge el reloj lo pones totalmente de canto, el cristal por lo borbes donde esta el bisel lo tienes que notar que se ve grueso osea con un espesor qu sale un poco por encima del bisel luego si miras el cristal aparte de verse que esta "abombao" se tiene que ver como si estuvieras viendo las gafas de un "miope" osea da un poco la sensacion como de ver un crital gordo de canto,si lo vez asi y encima esta perfectamente abombado es dificil que sea una falsificacion tambien fijate en los diales en el tritio miralos con una lupa y fijate en su estado y su treminación si este es antiguo se nota a la legua aparte que te vendra debajo del 6 el simbolo de t<25>t o algo asi pero esto ultimo no es determinante porque pueden haberlo tenido en cuenta

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El movimiento que expones en la fotografía no es una falsificación. un saludo.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En el 77 ya se empezó a montar la 3035 en los submariner y por el camino se quedó la 1570 montada entre esas dos fechas. Tienes ademas que cuadrar tambien las referencias de modelo en la caja y los numeros de serie del reloj para ver si concuerda con las fechas de montaje y referencia del movimiento. Hay relojes totalmente originales en cuanto a piezas pero que no cuadran por ser montajes (frankenwatches). Por ejemplo si tu caja por los numeros de serie es reciente es imposible que monte un mecanismo 1520 de los años 60 , que seguramente es todo Rolex autentico pero hecho a piezas de diversos relojes. Saludos.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues obraré en consecuencia . . . .

. . . y visto que hay más forer@s que opinan que el calibre es genuino, trataré de informarme más al respecto y ya digo, sopesaré toda la información recabada y a ver que pasa.
    Gracias a tod@s por la molestia de aconsejarme e informarme.
    Saludos, ferraz

servando está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ferraz. el reloj que muestras en las fotos es original, de eso no debes tener ninguna duda. si puedes mandame las numeraciones de la caja que estan a en la dirreccion de la hora 6 y la hora 12.
    Saludos...servando..desde el otro lado del mar

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola, servando . . .

Cita Iniciado por servando Ver mensaje
    ferraz. el reloj que muestras en las fotos es original, de eso no debes tener ninguna duda. si puedes mandame las numeraciones de la caja que estan a en la dirreccion de la hora 6 y la hora 12.
    Saludos...servando..desde el otro lado del mar

. . . . desde esta otra orilla del gran charco que nos queda en medio.
    Al final, sopesando las buenas recomendaciones de algunos forer@s, investigación propia, consejo de mi relojero y del propio vendedor, compré el reloj y estoy contento, ya que es un modelo por el que estaba detrás hace tiempo.
    Bueno te paso las referencias que me solicitas y ojalá que tú también, si tienes conocimiento del tema, me puedas confirmar su autenticidad.
    Modelo - - - Submariner 5513
    Nº - - - - - 590XXX

Un fuerte abrazo, desde España, tu casa.
    ferraz

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

entonces..enhorabuena por la compra porqu ese submariner es una verdadera preciosidad

servando está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

. . . . desde esta otra orilla del gran charco que nos queda en medio.
    Al final, sopesando las buenas recomendaciones de algunos forer@s, investigación propia, consejo de mi relojero y del propio vendedor, compré el reloj y estoy contento, ya que es un modelo por el que estaba detrás hace tiempo.
    Bueno te paso las referencias que me solicitas y ojalá que tú también, si tienes conocimiento del tema, me puedas confirmar su autenticidad.
    Modelo - - - Submariner 5513
    Nº - - - - - 590XXX

Un fuerte abrazo, desde España, tu casa.
    ferraz
    Ferraz....Rolex en el año de 1957 saco el submariner modelo 5513 con el calibre 1530.
    Y en 1963 saco el sub. modelo 5513 con el calibre 1520.
    Tu reloj es considerado de coleccion con un valor áproximado entre 2800 a 3500 Dolares americanos. En buen estado.
    Saludos...servando...desde el otro lado del mar...Saludos a la Madre Patria con todo respeto.

Berni está desconectado Novat@

Predeterminado

. . . . Por mis manos ha pasado un Rolex Submariner de los años ochenta en un estado de prácticamente nuevo, que eso de por sí ya es raro. Pero tenía algo que me daba un mal yu-yu y no sé el por qué. Máquina Rolex, con todas sus referencias de la marca y el calibre, pero tenía un “no sé qué, que qué se yo”.
    Mi pregunta a los más avezados y experimentados forer@s. ¿Se ha llegado a la sofisticación, en cuanto a las falsificaciones, que en vez de meterles un movimiento Eta, se ha falsificado hasta del movimiento, con un nivel de perfección de ser “casi exacto” en todo?
    Tuve la precaución de sacar fotografías del interior y si alguno quiere verle, no tiene más que pedirlas y muy gustoso se las envío.
    Saludos, ferraz
    Hola Ferraz:
    No sé si en el caso que comentas se trata de una falsificación o no. Tan sólo debo decirte que actualmente se están produciendo falsificaciones excepcionales, con maquinaria "original". Tras muchos viajes a China, te indico que los relojes que normalmente te ofrecen con este tipo de maquinaria son Rolex, Omega y Breitling. Por eso te recomendaría precaución....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123