Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Premio Relojeríka Ginebra - Foro General

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Premio(s) Relojería Ginebra

- L'Aiguille d'or (The golden hand, in the sense of the hands of a watch) was awarded to François-Paul Journe for his "Sonnerie souveraine, grande et petite sonnerie avec répétition minute"
    - the Jury's prize was bestowed upon A. Lange & Söhne for their "Tourbographe Pour le Mérite"
    - the Favourite Lady's watch prize went to Patek Philippe for their "Gondolo Gemma" ref. 4991 in grey gold
    - the Favourite Man's watch prize was given to Roger Dubuis for the "Excalibur EX45 1448 5 3.7ATT"
    - the Favourite Designer's watch prize was awarded to Cartier for their "Santos Mystérieuse"
    - the Favourtie Lady's jewellery watch award was handed to Piaget for "Limelight Party"
    - the Favourite watch with complication Prize was bestowed upon H. Moser & Cie for the "Perpetual 1"
    - the Favourite ultrathin watch prize went to Chopard for the "L.U.C. Extra plate"
    - the Favourite digital watch prize was won by Seiko for their "Electronic Ink"
    - the Prize awarded by the Public went to Breguet for their "Classique 5177" with silicon lever and escape wheel.

http://www.worldtempus.com/wt/1/11829/

Saludos
    Última edición por Rodaballo; 18-nov-2006 a las 08:30
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Gracias por la información Rodaballo . Más que el resultado, me parece interesante la selección de relojes para cada una de las categorías: menudo muestrario (aunque he de reconocer que más de uno lo desconocía por completo, tanto el modelo como la casa).

Una curiosidad desde la ignorancia: ¿Qué relevancia o tradición tiene este premio?.

Un abrazo

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues... o yo tengo muy mal gusto o ha habido algo raro en esos premios, porque no me cuadran para nada los ganadores viendo a sus competidores...

Saludos

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pufffffff! El Breguet, el Chopard y el Tag son increibles. Son preciosos. Que gustazo de fotos. Gracias Rodaballo.
    Saludillos.