• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta y una opinion a los gurús del foro

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
6BCF3A9C-A7BE-4C56-BEEE-004638EBFDD7.jpg0453FC5F-41D4-4B19-A373-FFA2C4782321.jpgLa pregunta donde poder hallar una configuración del Max Bill con ese acabado dorado y milanesa a juego

La opinión es que os parece que por fin al LD le han cambiado el movimiento en esta nueva versión el movimiento es el L 888 el que en su día se creó para el reloj ferroviario de hace poco , por lo que está muy bien , lo único que solo lo hay en esta configuración que puede no gustarle a todo el mundo a parte que no se sabe su precio que temo se pasen 6 pueblos
Espero vuestros sabios
comentarios
 
En cuanto a la opinión del calibre del LD, decir que le han metido el mismo al nuevo Hydro, y es el mismo que le montaron también el Hydro después de la "recatalogación" del 12-6-9 (aunque llamándolo L619/888). Viene a ser un ETA 2892-2 a 25.200 alternancias y 65 horas de reserva. A mí no me parece mal, el 2892 creo que es superior al 2824. Quizás lo que moleste a algunos es que el segundero se mueve de manera menos fluida que las 28.800 del 2824, o del 2892 sin modificar. Pero bueno, por mi experiencia personal con un Hydro comprado hace unos meses con este calibre, funciona muy bien y viene bien ajustado (+2"/día).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie