Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Pregunta Tissot prs 516 - Foro General

Roy
    Roy está desconectado Forer@

Predeterminado Pregunta Tissot prs 516

Acabo de comprar en Watchup (vendedor recomendado varias veces en el foro) un prs 516. Trasteando en la página de Tissot he estado viendo los tres modelos de este reloj y ninguno de ellos tiene las letras "prs 516" en blanco como el que yo he comprado sino en rojo o negro . A ver si alguno sabe la razón. Un saludo y FELIZZZ NAVIDADDD.

http://www.tissot.ch/products/#produ...nces,0002,0033
    "TEMPUS FUGIT"

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ni idea! pero si te trae la caja,la garantia internacional y el libro de instrucciones,es original!
    asi que casi mejor,un modelo mas exclusivo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo no lo se, pero antes el de esfera negra la inscripción era en rojo y no solo eso ya que ademas si te fijas en esta foto las rayas entre medido de las divisiones de los minutos tambien es en rojo, y posiblemente en los nuevos ahora se ha suprimido la raya esta roja por blanca y la innscripcióm la ponen el blanco simplemente para cambiar algo y se vea más el modelo.

Si no recuerdo mal había un modelo con esfera azul muy oscura, igual este era en blanco, no te puedo decir nada más.

El vendedor que dices es de total confianza, yo tambien se lo compré a él pero ya hace un par de años, es un reloj precioso, muy original con una buena historia ya que la saga PRS de Tissot cuenta ya con unos cuantos años.

En estas 2 fotos verás bieb que las rayas del medio de las divisiones de los minutos son rojas y en el que pones tu son blancas al igual que la inscripción.

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj precioso, me encantan los indices elevados, para mi es una compra de las que llamariamos maestras. Felicidades
    Duet

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿por qué el tuyo Jaipe tiene un "2" delante del día de la semana? ¿es como una indicación 24 horas?

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Yo no lo se, pero antes el de esfera negra la inscripción era en rojo y no solo eso ya que ademas si te fijas en esta foto las rayas entre medido de las divisiones de los minutos tambien es en rojo, y posiblemente en los nuevos ahora se ha suprimido la raya esta roja por blanca y la innscripcióm la ponen el blanco simplemente para cambiar algo y se vea más el modelo.

Si no recuerdo mal había un modelo con esfera azul muy oscura, igual este era en blanco, no te puedo decir nada más.

El vendedor que dices es de total confianza, yo tambien se lo compré a él pero ya hace un par de años, es un reloj precioso, muy original con una buena historia ya que la saga PRS de Tissot cuenta ya con unos cuantos años.

En estas 2 fotos verás bieb que las rayas del medio de las divisiones de los minutos son rojas y en el que pones tu son blancas al igual que la inscripción.

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por Roy Ver mensaje
    Acabo de comprar en Watchup (vendedor recomendado varias veces en el foro) un prs 516. Trasteando en la página de Tissot he estado viendo los tres modelos de este reloj y ninguno de ellos tiene las letras "prs 516" en blanco como el que yo he comprado sino en rojo o negro . A ver si alguno sabe la razón. Un saludo y FELIZZZ NAVIDADDD.

http://www.tissot.ch/products/#produ...nces,0002,0033
    Tengo uno y creo que es una señal que hace el fabricante para distinguir la versión con armis de la que tiene el brazalete de cuero. Felicidades. Me encanta. Salu2
    J'aime la vie

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    ¿por qué el tuyo Jaipe tiene un "2" delante del día de la semana? ¿es como una indicación 24 horas?
    El 2 es para el que no sepa inglés, es el segundo día de la semana, (TUE = TUESDAY = MARTES = 2º día de la semana) Sale así en muchos relojes.

Predeterminado

Cita Iniciado por tortuga Ver mensaje
    Tengo uno y creo que es una señal que hace el fabricante para distinguir la versión con armis de la que tiene el brazalete de cuero. Felicidades. Me encanta. Salu2
    Yo diría que no, ya que el mio lo compré con armis y la correa la compré suelta más tarde, la foto no es mia pero el reloj es exactamente igual, pero me gusta tanto la foto que la pongo siempre.

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Hola Banquero, el mio supongo que es igual que todos, tiene un 2 delante del dia ya que significa martes, "el segundo dia de la semana" en miercoles sale un 3 y domingo un 7, pero si no quieres ver el numerito este le das otra vuelta al calendario y despues salen los dias en ingles pero sin el numero.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo también estoy a la espera de un reloj comprado el dia 10 al mismo vendedor, y ahora que lo dices el que tengo pedido también tiene las letras y los índices en blanco, en lugar de rojo.

Coñe, me gusta más en rojo...

Empiezo a mosquearme? serán verdaderos?

Edito para añadir que en la pagina web del fabricante está en color rojo únicamente.

Hay alguna dirección de contacto para preguntar?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo